::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

La Seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio global La Seducción

Mensaje por Tar10 el Vie Mar 05, 2010 11:28 am

Este fue mi segundo fic y despues de releerlo me sorprendi que pudiera haber hecho esto ademas como es muy largo lo pondre en secciones pero por el contenido que tiene no se si vaya aquí o en Zona hentai pero si no es aquí por favor moverlo a donde tiene que ser bueno por ahora les dejo la introducción y la primera seccion disfrutenlo:

LA SEDUCCION

POR TAR10S

Esta historia ocurrió después del ataque del ejército rebelde-Ptolemaic pero 2 meses antes…

Intro: me llamo Tar10s soy colombiano tengo 23 años y soy médico de la Armada Regular (orgullo propio), presté el servicio militar en mi país y me ofrecía siempre como paramédico además tenia alguna experiencia en combate en los tiempos de la violencia que vivió mi país, cuando ocurrió el ataque ala Armada Regular oí que murieron muchos cadetes y soldados, fue entonces cuando pasaba por un escuadrón y leí una nota que cambiaría mi vida para siempre:

“se necesitan personal médico, objetivo misión médica, lugar Armada Regular Estados Unidos, informes aquí”.

Entré ala oficina, y pregunté como me inscribía, me dijeron que llenara estos datos, los llené y me preguntaron si tenía experiencia en atención humanitaria, les dije que si porque yo era médico. Horas después salió una lista con los apellidos de los 10 soldados que iríamos junto con la Cruz Roja Colombiana ala misión y al ver mi apellido (Camacho) me puse contentísimo, luego mi sargento Sotomayor nos reunió y nos dijo que llevabaramos todo para la misión, porque iba ser una experiencia militar que ningún soldado podrá olvidar (y estaba en lo cierto) estar en el mejor ejercito del mundo a pesar de que los habían atacado.

Llegó el gran día llevé mi PSP, un televisor pequeño, y unos CDS de juegos (incluyendo eróticos) y un portátil además de llevar una muda de ropa por si me quedaba, llevé un crucifijo que había comprado en el 20 de julio, y una foto de mi mamá y de mi hermana para recordarlas, llegué al aeropuerto feliz mi mamá y mi hermana se despidieron dándome la bendición esperando mi pronto regreso, pero el destino me tenía preparado muchas sorpresas.

Hicimos una escala en Costa Rica y finalmente llegamos, fuimos primero a Washington donde nos recibió el Secretario de Defensa, luego nos llevaron al Pentágono donde teníamos que esperar los camiones de la Armada Regular y mientras esperamos el secretario nos dijo:

-ustedes tendrán la misión de ayudar a los cadetes que están heridos y el que es médico tendrá que salvarles la vida también, cuando lleguen los recibirán las sargentos Kasamoto y Germi, y les indicarán por donde comenzar buena suerte, luego nos pregunto quien de nosotros era médico levanté la mano y me dijo que saliera un momento y me explicaron que en la Armada Regular hay mucho herido y tratara de salvar los que pudiera (o sea lo humanamente posible) y si cualquiera de las sargentos o los tenientes me llegaran a necesitar acudiría inmediatamente y dejara de hacer lo que estuviera haciendo.

Después de la instrucción subí al camión de la Armada Regular y comenzó a andar.
Fin del intro

Sección 1)

Octubre 5 de 2025

Llegamos a la semidestruida base de la Armada Regular me dio tanta tristeza al ver tanto cadáver y cuando llegamos la sargento Kasamoto nos da la bienvenida diciendo:

-bienvenidos perdonarán el desorden (diciéndolo como un ataque más), síganme.

Entramos ala base me sorprendió mucho que solo 2 estructuras quedaran de pie como era la enfermería (que iba ser mi futuro trabajo) y uno de los cuartos donde dormía los cadetes me imagino yo, fueron 30 minutos de atención algunos ya estaban muertos y le pedí a Dios por sus almas cuando atendía a una cadete un soldado argentino y uno chileno estaban hablando y uno le comentó al otro:

-che que se unta el colombiano para dejarlas bobitas

-porque lo dice

-che no notas que las cadetes lo miran como un adonis y ni hablar de las sargentos que están que tiran la baba.

-Sabe que si ju ¡que envidia¡

Al momento un soldado que sale de un cuarto grita:

-UN MÉDICO UN MÉDICO.

-USTEDES DOS ATIENDALA, les dije al soldado chileno y argentino YO SOY MEDICO, QUE PASA

-es una soldado tratamos de reanimarla y no reacciona está así desde ayer la tenemos con respirador pero esta mal ayúdela.

El que hablaba era Trevor e inmediatamente acudí a ayudar ala soldado

-déjenme solo déjenme solo les dije

-doctor doctor sálvemela, sálvemela

-haré lo posible le dije

Quedé solo llamé a unos paramédicos compatriotas y nos tocó formar una especie de sala de cirugía en la mesa y tras varias horas salí a donde estaban el cadete que llamaba Trevor y el otro Walter (por sus escarapelas en sus chalecos)

-doctor doctor está bien

-si les dije

-Recibió una herida al parecer un cuchillo que afecto las costillas pero no se como fue que aguanto su amiga es muy berraca al soportar esa cuchillada todo ese tiempo, le recomiendo nada de combates y entrenamientos por dos meses y recuperación intensiva.

-Y podemos verla dijo Walter

-Por ahora no pero en 20 minutos despertará y ahí si la podrán ver ahora les pido un permiso.

Me retire de aquel recinto y cuando fui a colaborar en otro cadete que estaba herido me choque muy fuertemente con una soldado que al verla me impacto tanto lo hermosa que estaba.

-discúlpame no fue mi intención

-no discúlpame tu yo fui quien me tropecé contigo

Fueron unos segundos donde un halo en el ambiente nos rodeo en ese momento, me fui pero luego me voltee para volverla a ver con la misma suerte que ella me miró también. De vuelta a mi rutina la sargento Germi me pregunta por el estado de la soldado Tyra, yo le dije el mismo diagnostico que le dije a los otros dos soldados que estaban con ella, me agradeció y se retiró, ya sobre las 5:00Pm después de atender a muchos de los cadetes retirados vi un herido que se me hizo raro porque se dirigía hacia la sargento Kasamoto quien estaba hablando con el general Ichimonji jefe de la Armada regular, noté que traía un cuchillo en la mano y con las últimas fuerzas que le quedaban se trata de abalanzar sobre la sargento para apuñalarla pero yo reaccioné inmediatamente, y le dije ala sargento que se agachara, y con un extintor que tenía en la mano le pego un golpe certero en la cabeza al rebelde, como lo vi en una novela vieja, y lo termino de rematar.

Al darse cuenta La sargento Kasamoto y el general Ichimonji se voltean y viendo que el soldado que estaba herido era un rebelde la sargento Kasamoto me dice:

-soldado gracias no pensé que todavía quedaban basura de esas

-no se preocupe sargento vi que ese soldado la iba apuñalar y le metí un golpe le dije, y el general Ichimonji me dice:

-doctor tiene usted una experiencia en el ejercito

Le comenté que había prestado el servicio militar en mi país y tenía experiencia en combate

-vaya puede que sea doctor pero eso demuestra que usted es un buen soldado en su país

Así es le dije luego les solicité premiso para retirarme a lo cual me lo dieron y ya acabando el trabajo me fui a dormir, cuando cruzaba para ir al cambuche de la Cruz Roja de mi país, cuando me cruzo con el baño de mujeres con la coincidencia de ver aquella soldado con la que me cruzé y estaba bañándose y no se que me atrajo la curiosidad y le vi como se lavaba sus grandes senos y se los va estimulando, y veía como trataba de bañarse con un movimiento que me hipnotizó de repente, hasta que camine y un compatriota me dijo.

-lanza que le pasa

-Ehh nada, bueno vamos a dormir

Luego nos retiramos llegué al cambuche y cuando cerré los ojos lo primero que se vino ala mente que aquella cadete que se estaba bañando y luego me imaginé que estaba con ella agarrándole sus senos endurecidos y besándola por todo su cuerpo, el sonido de los grillos me despertaron, salí un momento de la carpa y lleve conmigo un viejo I-pod con muchas canciones me retiré un poco del cambuche donde dormía me hice sobre un árbol que estaba ahí, cuando estaba oyendo una canción de Verónica Orozco (una cantante colombiana) me alcanzo a dormir cuando siento una pequeña respiración que me empezaba a excitar, era ella.

-porque me mirabas cuando estaba bañándome?

-yo no te mire le respondí

-se que eras tu porque yo fui quien hizo ese pequeño hueco, y me gustó como me mirabas.

-ahh si le dije

-si y vengo a complacer tu fantasía

Al decirme eso ella sabía lo que pensaba (no se si fue por la fuerte atracción de la primera vez en que nos cruzamos), me llevó a un lugar que yo no conocía en ese momento, por el reflejo de la luna llena sitio era muy bonito y apto para mi primer noche de sexo con aquella cadete del cual no sabía su nombre se me abalanzó muy rápido tanto así que se me cayó el I-pod y ambos sentimos aquella llama de pasión que se iba aumentando con el pasar de las horas, luego de varios besos ella baja su mano sobre mi pantalón quitándomelo completamente, yo le acariciaba la espalda y le iba bajando mis manos por su espectacular figura hasta llegar a su cola, se la cogí fuertemente y ella lanza un gemido sonoro que me excitaba aun mas ahhhhh ufffffff.

Le quité su short y hábilmente como un tigre cazando a su presa le bese su hermoso torzo hasta llegar a su pantaleta, se la quité y llegue a su vulva besándola y chupándosela, ella lanzó un gemido fuerte y se agarró del césped que estaba ahí, luego se recostó boca abajo y le introducí mi genital hasta quedar hipnotizado y gemiendo ufffff, uffff, ahhh, dale dale decía ella legué a metérselo al máximo luego ella se voltea quedando yo en posición boca arriba besaba mi cuerpo hasta que bajó donde estimulo mi genital ahhhhhhh ufffffff, finalmente nos quedamos sentados pero con mi genital dentro de su cuerpo y ella se echa hacia atrás lanzando un gemido muy fuerte ouuuuuuuu ahhhhh, (casi nos oyen).
Logramos terminar hubo un silenció de 10 minutos pero con la satisfacción de que logramos nuestro cometido, luego ella me dice:

-Lo habías hecho antes

-No, es mi primera vez, le respondí

-pues te aseguro que esta no será la primera ni la ultima vez.

Al decirme esto sentía que estas sensaciones se seguirían repitiendo luego ella me dice:

-soy Nadia, Nadia Cassel

-Tar10s pero dime tar y encantado de conocerte

El día siguiente me levanté muy temprano tanto que la sargento Kasamoto se sorprendió verme levantado ya que ni siquiera su grupo lo hacía, (era raro que un soldado extranjero se levantara temprano sabiendo que no era un soldado de la base) luego me fui ala semidestruida enfermería para mirar la evolución de la soldado Tyra, no si antes encontrarme de frente con la sargento Germi que por su mirada parecía tragarme ya que sus ojos eran impactantes casi le doy un beso pero yo me alcanzo a voltear, cuando llega el teniente Rossi y sin percartarse del incidente me dice:

-buenos días doctor va a ver a Tyra?

-teniente buenos días, así es voy a mirar como ha evolucionado durante la noche permiso para retirarme

-siga doctor, ahh y no me trate de teniente llámeme Marco, se que usted salvó a mi amiga Eri de un rebelde y se merece de mi confianza.

Al oír esas palabras me sorprendí mucho ya en poco tiempo estaba empezando a ganarme la confianza de nuestros héroes, llegué ala enfermería y me encontré con Trevor que me dice:

-Doctor buenos días, es cierto que usted salvó ala soldado Kasamoto de un rebelde?

-Buenos días si es verdad, vengo a ver como sigue la soldado Tyra.

-mucho gusto doctor me llamo Trevor Spaecer, ahh NADIA VEN dijo Trevor

Sentí como un aire recorría mi cuerpo al solamente oír su nombre y Trevor dijo:

-Nadia el es el doctor que salvó ala Sargento Kasamoto de un rebelde

Como si nos hubieran presentado por primera vez Nadia dijo:

-mucho gusto Nadia, Nadia Cassel

-mucho gusto, Tar10s mucho gusto de conocerlos, ahora les pido un permiso voy a ver ala soldado Tyra.

Me retiré de aquella sala y fui al pequeño cuarto donde estaba la soldado Tyra no sin esa sensación de volver a ver a Nadia después de lo que hicimos aquella noche.

-buenos días

-Buenos días doctor me respondieron ambos

Luego Walter le comenta a Tyra que yo fui quien salvé ala soldado Kasamoto del rebelde.

-Mucho gusto doctor mi nombre es Walter y ella es mi novia Tyra

-Mucho gusto doctor dijo ella

-el gusto es mió soy Tar10s y me comentaron que tu casi matas a un general llamado Morden Verdad?

-verdad

-ahora si me permite Walter me podría dejar solo con su novia para revisarla por favor?

-claro doctor está en su casa.

Walter se fue y quede sola con Tyra a lo que ella me comenta que antes que la revisara, me comenta que sabía como comenzó el ataque ala base, y empezó a comentarme la historia.
Luego de tres horas y media de relato, y de haberla revisado que me dejó impactado le dije que tenía que reposar y no podía combatir ni entrenar por 2 meses, diciéndole esto me retiro del cuarto y Walter entra inmediata mente, salgo de la enfermería y veía como las brigadas estaban haciendo los últimos detalles para devolversen a los países de donde vinieron, luego me encuentro con un soldado Mexicano que de dice:

-Órale mano dime como te ganaste la confianza de los soldados de aquí

-no se no se dije mintiéndole

Eran las 10:30 a.m. las comitivas ya se alistaban para irsen ya con el deber cumplido y pensé:

-me gané la confianza de los soldados de aquí espero volver a Nadia algún día (sin saber que la vería todos los días)

Cuando me dirigía con mi comitiva para irme me encuentro Con el Teniente Roving, y con su hermana con la curiosidad de que tenía un iris de distinto color y me dice:

-Doctor gracias por salvar a mi novia de esa basura ay que pena no me he presentado mi nombre es Tarma Roving, y ella es mi hermana Izumi.

-Hola mucho gusto dijo ella

-Mucho gusto mi nombre es Tar10s, encantado de conocerlos, creo me tengo que alistar va comenzar la ceremonia y tengo que reunirme con mi grupo.

-El gusto es mió…guapo dijo

-Hu hu musitaba Tarma, perdone a mi hermana Tar10.

-No no hay problema le dije

Me retire con un rubor que casi no se me borra, cuando llegué vi que los medios de comunicación hacía su entrada por primera y única vez ala base (incluyendo los colombianos) y digo única vez porque en la Armada Regular se tiene prohibido la entrada de la prensa ya que no quieren que el enemigo se de cuenta de cómo eran las instalaciones para atacarlas, luego llegue con mis compañeros nos formamos y comenzó la ceremonia donde hubo el tradicional minuto de silencio por las victimas del cruel ataque, después los países rindieron su respectivo homenaje y los últimos países en darlo fueron los de Argentina y Colombia; mi país, porque entre ambos se unieron con expresiones artísticas y una canción del Cantante ya fallecido Diego Torres con el himno de la esperanza “Color esperanza” (declarado himno de la esperanza por el actual Papa Juan Pablo III).

Al terminar la canción vi algunos cadetes y soldados con una lágrima que era de entender, luego el general Ichimonji se dirige y con unas breves palabras dice lo siguiente:

-agradezco a toda la comitiva que vino a ayudar a nuestros cadetes y soldados ya que nuestro personal médico especialmente Matt el médico jefe fue cobardemente acribillado por los rebeldes, y que esto no ocurra más, agradezco también a todas las comitivas por sus homenajes y eso demuestran el grato afecto que nos tienen, y también algunas donaciones en dinero que hicieron los gobiernos de Rusia, Japón, Francia y Colombia países aliados con Estados Unidos, por ultimo quiero decirles que debido ala masacre de nuestro personal médico decidimos seleccionar personal nuevo de algunas comitivas, seleccionando un médico que los aquí presentes, y mirando las trayectorias de todos los médicos elegimos al colombiano Tar10s como nuestro nuevo médico general de la Armada Regular. El se encargará a partir de este momento de elegir al nuevo personal médico de la base, en todos los países ya sean de las comitivas aquí presentes, o de cualquier país del mundo, y su forma de funcionar estará a cargo de el, a todos muchas gracias por haber venido a aportar su granito de arena.

La sorpresa para mi fue inmensa ya que no me esperaba esto y todos los presentes me aplaudieron y algunos me ovacionaron los que mas se notaron fueron los aplausos de nuestros héroes pero noté que Eri aplaudía a medias (como si no le gustara que yo fuera el médico de la base) nos retiramos, mientras me dirigía al hotel donde estaban mis pertenencias para traerlas aquí muchos de los medios colombianos me asedian como cazando lombrices, varios de los cadetes me apoyaban para retirar ala prensa y cuando estaba en la salida vi a Marco y Tarma a lo que Marco me dijo:

-felicidades doc ya sabe que cuenta con nosotros para lo que sea.

-muchas gracias les dije

Ya por fuera de la base atendí a los periodistas y uno del Canal Caracol me pregunta:

-Tar10s como se siente al ser elegido doctor de uno de los mejores ejércitos del mundo?

-me siento sorprendido, y agradecido con los superiores de la Armada, espero ayudar en lo que mas pueda y en lo que ellos necesiten

Como tenía afán de irme de alistar las cosas les dije a los periodistas que aceptaba la última pregunta y uno de ellos me pregunta si quería enviar un saludo

-claro este es un saludo a mi mamá y a mi hermana que me están viendo ahorita y que este logro lo comparto con ellas ala distancia y que algún día las iré a visitar y también a todos los colombianos a que realicen sus sueños

Después de seguir respondiendo preguntas me fui y logré llegar al camión que nos llevaría al hotel cuando oigo gritar a Nadia

-ESPEREN, ESPEREN

El camión paró y Nadia me llama y saliendo (no sin antes con la clásica montadita) y alejándome un poco del vehículo ella me dice:

-te felicito ahora te veré más seguido porque pensaba que ya no te volvería a ver, después de lo que paso aquella noche

-gracias yo también pensé que no te volvería a ver, ahora estaremos juntos y haremos muchas cosas, pero antes iré a traer mis cosas para acomodarme.

Después de decirnos eso nos dimos un beso muy largo tanto así que el camión tuvo que pitar para que me entrara, me despedí de Nadia con un beso corto, entré al camión y me fui.

continuara...

Smile

un gameplay:

Pronto videotutoriales de las Sagas de MS de la 1 hasta la 3D
M1:todavía no realizada
M2:todavía no relizada
MX:todavía no realizada
M3:96% realizada.
M4:todavía no realizada
M5:todavía no realizada
M6:todavía no realizada
MS3D:todavía no realizzada

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Edad Edad : 32

Anuncio global Re: La Seducción

Mensaje por Tarma Jones el Sáb Mar 06, 2010 8:08 pm

Bueno volver a recordar este exelente fic

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por Tar10 el Lun Mar 08, 2010 8:18 am

Si yo tambien lo recorde mucho y me gusto ya que no me imagine hacer todo esto.

Smile

un gameplay:

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Edad Edad : 32

Mensaje por Tarma Jones el Mar Mar 30, 2010 8:43 pm

Cuando pones la continuación men? Smile

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por Tar10 el Dom Abr 04, 2010 3:02 am

Ultimamente los fics de Ms están perdiendo vigor pero espero la otra semana poner el otro episodio (si si no es que violo algo porque tiene contenido fuerte)

Smile

un gameplay:

Buen día para todos