::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

La Seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio global La Seducción

Mensaje por Tar10 el Vie Mar 05, 2010 11:28 am

Este fue mi segundo fic y despues de releerlo me sorprendi que pudiera haber hecho esto ademas como es muy largo lo pondre en secciones pero por el contenido que tiene no se si vaya aquí o en Zona hentai pero si no es aquí por favor moverlo a donde tiene que ser bueno por ahora les dejo la introducción y la primera seccion disfrutenlo:

LA SEDUCCION

POR TAR10S

Esta historia ocurrió después del ataque del ejército rebelde-Ptolemaic pero 2 meses antes…

Intro: me llamo Tar10s soy colombiano tengo 23 años y soy médico de la Armada Regular (orgullo propio), presté el servicio militar en mi país y me ofrecía siempre como paramédico además tenia alguna experiencia en combate en los tiempos de la violencia que vivió mi país, cuando ocurrió el ataque ala Armada Regular oí que murieron muchos cadetes y soldados, fue entonces cuando pasaba por un escuadrón y leí una nota que cambiaría mi vida para siempre:

“se necesitan personal médico, objetivo misión médica, lugar Armada Regular Estados Unidos, informes aquí”.

Entré ala oficina, y pregunté como me inscribía, me dijeron que llenara estos datos, los llené y me preguntaron si tenía experiencia en atención humanitaria, les dije que si porque yo era médico. Horas después salió una lista con los apellidos de los 10 soldados que iríamos junto con la Cruz Roja Colombiana ala misión y al ver mi apellido (Camacho) me puse contentísimo, luego mi sargento Sotomayor nos reunió y nos dijo que llevabaramos todo para la misión, porque iba ser una experiencia militar que ningún soldado podrá olvidar (y estaba en lo cierto) estar en el mejor ejercito del mundo a pesar de que los habían atacado.