::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Change 123

Ir abajo

mensaje Change 123

Mensaje por Tarma Jones el Jue Abr 01, 2010 8:53 pm

Genero: Vida escolar, Artes marciales, Ecchi

En Change 123 conocemos a Motoko Gettou, una muchacha con un carácter tímido que, para poder acoplarse con los increíblemente intensos métodos de entrenamiento de sus 3 padres adoptivos, desarrolla múltiples personalidades; cada una con una especialidad distinta de artes marciales. Tras conocer a Kosukegawa (un joven otaku fanático de Kamen Rider) y enfrentar varios conflictos, Motoko y cada una de sus personalidades: Hibiki, Fujiko y Mikiri, deberan ver que hacer frente a un enemigo que ninguna de las 3 maestras de artes marciales pueden derrotar por si mismas.
Hibiki, es la personalidad mas peleadora de Motoko luego Fujiko, es la mas maternal y seria de las tres, y finalmente Mikiri, quien es la mas "nena" la mas juguetona de las tres (y con buenos atributos xd), en el transcurso de la historia surge una nueva personalidad llamada Zero (una ves que las otras tres son vencidas) quien tiene una sola visión: destruir lo que se le pone adelante por ende no distingue entre amigo o enemigo.
Este manga pertenece también al genero Ecchi ya que tiene bastantes situaciones que caracterizan al genero, por ejemplo la chica esta sin bombacha y justo algo tapa la zona en cuestión jeje.
El nombre japones de este manga es Change Hifumi, Hifumi es por las iniciales de los nombres de las tres chicas Hibiki, Fujiko y Mikiri (HI FU MI), el 1er tomo de este manga cuyo autor es Iku Zakaguchi salio en el 2005 y actualmente sigue publicándose en Japón y actualmente no tiene su versión en anime, claro esta que espero ansiosa mente el momento en que salga el anime de este manga y eso es solo cuestión de tiempo ya que este manga es un éxito.

Ella es Mikiri, una de las tres personalidades de Motoko



Aquí están Motoko con las otras tres personalidades, claro que las tres conviven en el cuerpo de Motoko, y cuando sale una(en una situación de peligro) se dan cambios físicos en su cuerpo, de izquierda a derecha respectivamente: Mikiri, Hibiki, Motoko y Fujiko.



Esta es la tapa del primer tomo



Este es un manga altamente recomendable, que vale la pena comprar y leer
Wink



Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
avatar
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 37
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mensaje Re: Change 123

Mensaje por RICHARD_BOLIVIANO el Jue Abr 01, 2010 9:46 pm

guauuu uen libro parecido a ikkitousen muy bueno men
avatar
RICHARD_BOLIVIANO
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 109
Karma : -1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.