::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Fuel, futuro apocalíptico sobre ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje Fuel, futuro apocalíptico sobre ruedas

Mensaje por Tarma Jones el Vie Abr 02, 2010 11:53 am

Fuel es un título de carreras de Codemasters, desarrollado por Asobo Studio, ubicado en un presente alternativo en el que el mundo está devastado por los efectos del cambio climático.
El precio del petróleo se ha disparado debido a la falta de recursos y una nueva tribu urbana de corredores han asaltado los páramos para disputar trepidantes carreras con sus vehículos caseros. Sólo ganando estas competiciones extremas, podrán abastecerse de los escasos bienes necesarios para vivir.
En Fuel Xbox 360 encarnaremos a estos pilotos extremos, recorriendo las mermadas tierras del planeta, en escenarios como las costas del pacífico (devastadas por los tsunamis) o los destruidos paisajes de Nevada. Montañas nevadas, bosques desforestados y áridos desiertos nos esperan para poner a prueba nuestras habilidades como pilotos extremos.
Si algo no se puede poner en duda es la grandeza de Fuel. Desde el principio, se intentó crear un producto que rompiese todos los récords, convirtiéndose en el juego más grande en extensión, y con más libertad para recorrer libremente su mundo. No cabe duda de que en Asobo Studio se tomaron muy en serio ese aspecto del título, y ya antes de su lanzamiento consiguieron que figurase en el libro Guinness de los récords por su extensión: más de 14.000 kilómetros cuadrados para recorrer libremente, una cifra que supera el tamaño de regiones de la Tierra como podrían ser Hong Kong y Singapur. No es la primera vez que un juego de conducción ofrece un mundo abierto, y como ejemplos bien podrían surgir Midnight Club Los Angeles o Test Drive Unlimited.
De por sí, la base del juego es el propio mundo. Si estamos conectados a Internet, nos encontraremos con los demás jugadores a lo largo y ancho del territorio en el que nos encontremos, al igual que en los demás juegos de mundo abierto anteriormente comentados. Pero a diferencia de aquellos, en los que debíamos abrirnos camino hacia el siguiente punto de carrera o la siguiente misión, incluso a nuestro hogar o garaje, en Fuel deberemos simplemente pulsar Start para que aparezca el menú de acceso a todo cuanto oferta el juego. Ese mundo libre, por tanto, nos servirá para cosas más banales como recorrer el mapa, explorar todos los recovecos, intentar encontrar los puntos de interés, etcétera. Curioso de por sí, pero dada la extensión del mapa precisaba de algún incentivo más.
Desde ese menú podremos seleccionar el Campamento al que queremos acceder y, dentro de él, las carreras y los desafíos a nuestra disposición. La variedad de pruebas es bastante abundante, aunque todas se reducen prácticamente a lo mismo: buscar la ruta más corta para llegar al objetivo en primer lugar. Las carreras pueden ser a través de puntos de control, basadas en un determinado número de vueltas a un circuito, o completamente libres, debiendo tan sólo alcanzar la meta; además, cada una está adecuada a un determinado tipo de vehículo, por lo que sólo podremos participar si poseemos ese tipo concreto. Para ello necesitaremos dinero Fuel, que se consigue ganando Carreras. Además, tendremos tres niveles de dificultad disponibles para elegir.

Aquí van algunas imágenes:






Aquí va un vídeo del juego:



Espero que les haya gustado Smile



Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
avatar
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 37
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.