::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Remembranzas del pasado por Juancho DLN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje Remembranzas del pasado por Juancho DLN

Mensaje por Tarma Jones el Mar Abr 20, 2010 8:52 pm

Aquí tenemos otro excelente fic que nos trae Juancho DLN, se llama Remembranzas del pasado

Remembranzas del pasado
Por: Juancho DLN
¿Quién lo diría? Que yo Tarmicle Rovig III, me convertiría en un soldado de muy alto respeto, a pesar que mis maestros me dijeron que jamás lograría algo en la vida… bueno tenían toda la razón hasta la semana pasada…
Como todo un neófito, ingrese a la fuerza armada, por mandatos de mi padre (Como lo odio) pero como amenazo con quitarme mi moto Honda, accedí de forma muy madura a enrolarme

Tarma: ¡No quiero ir!!!! ¡No quiero ir!!! (Gritando, mientras se aferraba con fuerza sobre humana a la puerta del departamento de sus padres, y su padre tiraba de sus piernas, junto a la ayuda de varios vecinos)
Bueno en fin me lograron separar de mi vida de vagancia y reparar motocicletas, donde podía dormir a cualquier hora, podía andar desnudo por toda la casa…
Fio: ¡Ugh!
Mi padre insistió que debía seguir la tradición familiar (¡Mendiga tradición), una vez adentro no forma de salir vivo de aquí, buen al menos es lo que decía mi viejo…
Pasaron las semanas y logre terminar el duro y extenuando entrenamiento, bueno si me tomo un poco, por que decía que un hámster, era más inteligente que yo, pero solo por que me gano en las damas, no signifique… que-e-e-e-e ¡Bueno ya saben, que tenga algo en medio de las orejas!
Fui asignado por mis dotes en la mecánica, o por que no me querían, al escuadrón P.F. donde me integré con pez en la tierra, digo en el agua; allí conocí a mi primer amigo, de hecho no tengo muchos, gracia a Morden. Pepe folipollas, le decían (Diablos, me olvide que Marchirius no quería que contara de esto, y xD tampoco) en fin mi nuevo mejor amigo, era, como era ese infeliz, ¡ah si no era! Así tampoco, ¡a no me acorde! Debí ir por mi ropa a la lavandería hace una hora.
(Tres horas más tarde)
Regrese, el nuevo mejor amigo, era una americano estúpido, como cualquier otro; nos integramos a las unidad de la fuerzas especiales, pero eso ya lo había mencionado ¿o no?, luego de años de duros y crueles entrenamientos, y pruebas de IQ, nos logramos graduar de la academia, como dos oficiales. El Teniente Rossi y el Teniente Roving, es como nos fueron reconocidos ante todo desde ahora.
Era el años de 2,024 y la primavera de ese año fue muy hermosa, mi novia y yo solíamos compartir tantos momentos juntos a orillas de aquel rio de aguas cristalinas. Pero no todo era leche y miel, (Si ustedes me entienden) cada mañana al prender el televisor del comedor de la base, aparecía una reportera, nada mal, pero siempre con la misma historia...
REPORTERA: Hace unas semanas, se conmemoro ese día fatídico, donde miles de personas que laboraban tranquilamente en sus lugares de trabaja, estudiaban en sus escuelas, y atendían labores domesticas en sus casas, fueron sorprendidas por… una lluvia no de agua, si no de misiles nucleares, miles murieron instantáneamente, pero los que lograron sobrevivir, aun enfrenta los destrozos de ese fatídico día de abril; con graves quemaduras por la radiación, mutaciones genéticas en futuras generaciones, han marcado por siempre a los habitantes de la costa este.
Pero saben ¿Cuál es la horrenda verdad? Que no fue un ataque terrorista, si no una ataque premeditado, no solo a suelo estadunidense, sin no al resto de las ciudades capitales del resto de América. Los culpables, no son desconocidos, si no son los que juraron protegernos y cuidarnos… “La ARMADA REGULAR” como se hacen llamar estos asesinos de sangre fría, que deberían ser abolidos por nuestras manos, su arrogancia y egoísmos han causado la muerte de miles o más bien millones de ciudadanos americanos en todo el continente. En mi opinión, si hay un alguien capaz de detener de una vez por todas a esta organización, antes de que comenten un crimen más de genocidio y queden en la impunidad, por favor ¡Te necesitamos!
Todas las mañanas, esa mujer decía lo mismo, una y otra vez, pero lo peor era, que yo estaba de acuerdo. En esos días yo no conocía casi nada, tenia veinte años, y me perecía que el mundo era maravilloso y bondadoso.
Esa mujer daba cada vez más fuerza a el que seria nuestro enemigo más frecuente. En esos días donde el sol no dejaba de brillar en lo alto del cielo, (de hecho ¿por que creen que se me dio la costumbre de traer siempre gafas de sol?) mi novia y yo compartíamos un helado, ya que el sueldo (lana) no nos alcanza para más, que días aquello en que me quedaba sin dinero por ir a jugar maquinitas y que hambre de esos días.
En esos días Marco se la pasaba jugando en su computadora, como éramos novatos, no había conflicto, ya que eran bello tiempos de paz, no tenían estacionados el base Hard Corp de la marina. Mi vida se veía favorable, a diferencia de Marco, quien solo se la pasaba molestando a las soldados, me dedique a aprender mecánica y ampliar mis conocimientos vascos, al reparar unos novedosos vehículos llamados Slug. El SV001 fue el primer vehículo que desarme y arme (El quince intentos para armarlos, por que siempre me sobran piezas); en esos días me encontraba muy emocionado ya que era el primer tanque que iba a desarma, si no que era el primer tanque que podía saltar con hidráulicos.
Mi vida era muy tranquila, incluso pensaba en pedirle a mi novia Naru, que nos casáramos, junto a mi amigo Marco (Le digo Marco, porque ni puedo pronunciar su nombre, Mar-r-r-rch-chigados- rius-rusa, saber como se dice, y segundo, no le gusta que le digan su sobrenombre.) y su novia la teniente, ¿Cómo se llamaba esta tipa? Así Mai, que después se fue a un torneo.
Todo marchaba en calma, bueno hasta un día de junio…
Comandante: Caballeros, se nos ha informado, que el presidente de los Estados Unidos, ha sido captura y tomado como rehén de una nuevo movimiento revolucionario.
Marco : ¿De quien se trata?
Comandante: ¡Silencio teniente!
El comandante de división, no mostro un diapositiva, donde aparecía una complejo militar abandonado desde hace mucho, que esta siendo usado por los Rebeldes (¡Oigan! Es nombre me gusta, desde ahora les llamare rebeldes), además en las diapositivas, apareció la imagen de un Hombre, con un parche en el ojos derecho…
Comandante: Este hombre que tienen ante ustedes fue uno de los mejores o es decir el mejor oficial con que contaba la armada. El Ex canciller Morden, mejor conocido en el campo de batalla como el General Donald Morden, fue el autor de este hecho que puso en riesgo la paz que reina en nuestro mundo. Al fundar un movimiento de leales seguidores y más de la mitad de nuestras fuerzas, han juntado un basto ejército, con la simple finalidad de conquistar el mundo. ¡Su misión!, es rescatar al presidente, antes que este maniaco general le haga firmar una rendición incondicional de los Estados Unidos de Norte América, con esto perderíamos a nuestro aliado más fuerte.
Esta seria la primer misión para nosotros, por suerte recibiríamos apoyo de dos mercenarios, uno que usaba un pañuelo rojo en la cabeza y otros que usaba gafas muy similares a las mías.
Durante el vuelo al complejo, nos toco a mí y a mi amigo Marco, ir el mismo helicóptero, junto a esos dos mercenarios. El viaje era muy aburrido, así que quise romper el hielo, pero como no me dejaron salir del helicóptero, empecé a charlar con los mercenarios…
Tarma : Hola, Mucho gusto, soy el teniente Roving, Tarmicle Roving…
El mercenario con gafas (imitador) solo levanto la cabeza y no dijo ni una sola palabra, en cuanto al otro me dio la mano y se presento.
Ralf : Soy el Teniente Ralf Jones, y este es mi compañero Clark Steel.
Tarma : Gusto en conocerlos, el chavo que esta dormido en la esquina es mi amigo el teniente Rossi, Marchamo o Marchiga, en realidad no puedo ni pronunciar su nombre, así que le digo Marco.
Ambos mercenarios empezaron a reír, quien dirá que años después volveríamos a ser compañeros de armas. En todo el vuelo a nuestro destino, contábamos historias muy peculiares, para calmar los nervios y acortar el tiempo de vuelo. Al fin llegamos a nuestro destino, el helicóptero descendió muy lejos del objetivo, el piloto no quería que se percataran de nuestra presencia.
Con mucho sigilo y destreza nos desplazamos hasta la entrada del supuestamente abandonado complejo. Por ordenes directas, el pelotón, se dividió en escuadrones de cuatro; Marco, Ralf, Clark y yo confórmanos un escuadrón… con una simple señal del mayor Vlat, nos avanzamos dentro de del complejo.
Tarma: ¡Sector Clear! ¡Muévanse, muévanse, muévanse!
Marco: Si quieres que nos movamos, primero quítate de la puerta de ingreso…
Tarma : ¡Caramba! ¡Ya la regué! (Mi primer oportunidad de lucirme, y la hice del oso, bueno después de todo nunca quise ser n soldado)
Así fue como perdí mi virginidad, ¡No! ¡Esa si es otra historia!; entonces entramos al complejos, donde dentro de él (por supuesto, ni modo que afuera), Marco iba la frete, mientras que Clark y Ralf cubrían los flancos, y yo el trasero de los tres (Así tu, que se gay estuvo eso, ¿no crees manta?).
Al fin encontramos al presidente (Si a mi que me importa, después de todo ni vote por él) con el ingenio de Marco, quien ingreso al software del complejo y busco por todos lados el paradero de nuestro blanco, se encontraba justamente en el centro del complejo, y la única forma de llegar era mediantes los ductos de desagüe (¿Por qué siempre tiene que ser por los desagües, a caso cuesta mucho construir un camino para los infiltrados?)
Ralf : Esto esta peor que la hermana del coronel.
Clark : Creo que tienes la razón, se parece a tu mamá…
Marco : Dejen de pelear, escuche pasos.
Tarma : ¡Ándale, una barra de chocolate acaba de rosarme la pierna!
Marco : Callaté Tarma, ¡No ve que nos pueden escuchar!
Con esos gritos no lo dudo, a fin acabamos todos llenos de… (¿Puedo decir caca al aire?... a... no, bueno) pudimos haber muerto un martes o un jueves, pero ahora estabas cubiertos de miércoles hasta el copete. Al fin salimos de ese apestoso lugar (Comparados con los calzones sucios de Fio, bueno no se lo cuenten a quien más confianza le tengan.)
Fio : ¡OYE, ESO NO SE DICE!
Marco tomo la delantera y yo cubro el flanco derecho, Ralf y Clark deciden ir por otro flanco (Como si se escucha de doble sentido, ¿no?), para ahorrar tiempo de búsqueda, lamentablemente la laptop de Marco se mojo con ya saben que, así que no sirve de nada.
Tarma: ¿Por donde vamos?
Marco : ¿A caso no confía en mí?, recuerda que tengo buena memoria y recuerdo con exactitud cada punto de referencia para llegar al presidente.
Así fue como seguí ciegamente a Marco, en primera por que con estos lentes oscuros no veo nada ya que no había luz; segundo, olvide mi kit para ver en la oscuridad, y tercero, si algo sabe Marco, es jugar videojuegos, por lo tanto el recuerda cada trampa de una, con solo ver una imagen.
Tarma : ¿Scooby Doo, eres tú?
Marco : Déjate de payasadas, y ponte de cuclillas.
Tarma : Te quiero, pero no así.
Marco : Tarma concéntrate, se que para tu mente es muy sencillo divagar, pero ahora necesito tu ayuda, para subir por la pared.

Marco, subió por mi espalda hasta llegar una rejilla de ventilación que estaba abierta (Como pesa este cuate) Subió por ella y empezó arrastrar adentro de ese ducto (Si hubiese sido Fio, se le hubieran quedado atorrado de inmediato)
Eri : ¿Y tú que te traes? Solo molesta y molesta Fio, hasta hiciste llorar.
Tarma : ¡Hay que novedad! Fio llorando, ja, ¿Dime un solo día en que ella no llore?

Siguiendo, Marco desapareció por el ducto, y me quede solito, solito en la oscuridad, con quien sabe que cosas horribles habitan esto viejo, oscuro empolvado, y tenebrosos bunker, donde el grito más fuerte de ayuda, es ahogado por el silencio del abandono… (No se ustedes pero a mi ya me gano, y además no sirve de nada, describir el lúgubre lugar donde se encuentra y lo aterradoramente que es y lo que hay aquí, quien sabe junto a mi).
Poco después escuche el pinche rechinido de una puerta de metal abriéndose (¡Hay mamacita, te juro que no lo vuelvo hacer!), al terminar de abrirse la puerta note que era Marco, quien había tenido acceso a otro nivel, y también a la habitación del lado.

Tarma : Psssss, Marco… ¿Qué encontraste?
Marco : Encontré una ruta segura hasta el presidente, ¡Move!
Tarma : ¡Si!
Así fue como ambos caminamos por una angosto corredor, hasta llegar a una lúgubre celda, dentro de ella se encontraba un hombre apresado de las manos con grilletes de metal pegados a la pared de roca solida.

Marco : Señor presidente, hemos venido a rescatarlo.

Presidente: ¡Gracias son! Te recompensaré muy bien, bueno si es que me sacas de aquí.

Tarma : ¿Disculpe presidente?

Presidente: ¿Qué quieres preguntarme?

Tarma : ¿Por qué lo secuestraron?

Presidente: Al parecer el General Morden, quiere que firme la rendición ante el gobierno rebelde, lo cual primero muerto.

Morden: Eso se puede arreglar ¡Señor presidente!

De pronto un voz nos sorprendió, en instantes las paredes se abrieron y entraron cientos de soldados con la marca de la X en sus uniformes.
Marco : ¿Quiénes son?
Morden: Soy el General Donald Morden, el anticristo, tu nuevo líder, desde ahora teniente. Yo comando a mis tropas para acabar, con este reinado de terror e injustica que reina la tierra, desde que la Armada arrebato el poder a los republicanos.
Tarma : ¿Espera que nos inclinemos, ante un fascista y egocéntrico hombre?

Morden: No, pero no creo que estén en posición de negociar los términos de su rendición, además son espías, ingresaron en mi sistema sin autorización, así serán fusilados en el paredón al amanecer.
Mi primer misión, y voy ser fusilado, pero entonces Marco dijo…

Marco : ¿Sabes quien soy?

Morden: Tú eres nadie de importancia.
Marco : ¡Exacto, nadie!

Morden: ¿Cómo?

Marco saco un detonador y lo acciono, haciendo estallar varias bombas de humo dentro de los ductos de ventilación.
Tarma : ¡Corra por su vida, presidente!

Continuara...

Mañana posteo la 2da parte ya que este fic es muy largo como para entrar en uno solo

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

mensaje Re: Remembranzas del pasado por Juancho DLN

Mensaje por Tar10 el Miér Abr 21, 2010 9:20 am

ta bueno es por lo menos un aire fresco ala historia de nuestros personajes

Smile

un gameplay:

Pronto videotutoriales de las Sagas de MS de la 1 hasta la 3D
M1:todavía no realizada
M2:todavía no relizada
MX:todavía no realizada
M3:96% realizada.
M4:todavía no realizada
M5:todavía no realizada
M6:todavía no realizada
MS3D:todavía no realizzada

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Edad Edad : 32

Mensaje por Tarma Jones el Miér Abr 21, 2010 9:37 pm

Acá va la segunda parte de este fic, disfrútenla

Corrimos como el diablo atreves de una red de corredores que se parecían(en realidad era el mismo, porque siempre tomábamos la misma vuelta) con la ayuda de mi astucia (la cual no conocía hasta ese día) logre encontrar la salida, mientras que mi amigo Marco daba ordenes de abandonar el bunker, ya que seria bombardeado.
Tarma : ¡Señor Presidente, por aquí rápido!
Como pude logre abrir paso entre las puertas hasta la azotea, donde me estaban esperando cientos de soldados rebeldes…

Tarma : ¿Qué hago?
Fueron unos segundo, pero a mi me pareció toda una eternidad, ante mi cientos de enemigos sedientos de sangre. Mi madre siempre me dijo que nunca arrebatara la vida a otro ser humano, pero ¿Qué hago? No quiero matar a nadie, pero si no lo hago ello me mataran a mi, matar o morir… por un instante pensé muy profundamente en mi decisión, la cual cambio mi vida desde entonces.
Tarma : ¡Perdóname Madre!
Con todas mi fuerza, abrí el kit de Heavy machinare y saque mi AR-09, y abrí fuego de discreción contra la multitud de enemigos. Todo su puso borroso, perdí la razón de lo que hacia, mi había vuelto un asesino.
Marco : ¡Tarma! ¡Tarma! ¿Te encuentras bien?
Los sacudimientos de Marco, me hicieron volver en mi, me había desmallado, por la perdida de sangre, al ver me torso, vi con pánico que tenia varios impactos de bala en playera blanca, pero por suerte mi novia me dio su chaleco antes de salir, por suerte la mayoría de las balas no lograron herirme de gravedad, pero si estaba perdiendo mucha sangre, pero lo que el realidad me aterro fue, que al perder el control, asesine sin misericordia a cada uno de mis enemigos.
Tarma : ¿El presidente, donde esta?
Marco : Esta bien, te esta esperando en el helicóptero, rápido sube yo los detengo.
Marco detuvo a los soldados enemigos que nos perseguían, al salir de las escaleras las cuales usamos para escapar de ellos, Marco les destrozaba la cabeza de un solo tiro en medio de los ojos. A diferencia mía, Marco posee una puntería extraordinaria, un mejor que la de cualquiera que halla presenciado antes.
Como pude lleve al presidente en medio de la azotea, donde un helicóptero descendió para recatarnos.

Tarma : ¡Aguarde señor presidente, pronto estará en casa!

Presidente: ¡No no me voy!

Tarma : ¿Pero por que no?

Presidente: ¡Sin el otro soldado de chaleco rojo, no despega este helicóptero, es una orden teniente!

Piloto: ¡Si señor presidente electo!

De pronto comprendí por era nuestro presidente, a ese hombre, no le importaba solamente su bienestar sino el de cualquiera que se arriesga o de cualquier otro que estuviese a su servicio. Ese hombre no se iría sin ninguno de nosotros dos, pase los que pase… así que corrí de regreso a busca a mi amigo, y llevarlo conmigo.
Marco : ¿A dónde vas?
Al parece pase corriendo a Marco, quien ya se dirigía al helicóptero. En su hombro cargaba una bazuca de los rebeldes, de inmediato me di la vuelta y comencé a correr detrás de el…
Tarma : ¿Para que quieres esa bazuca?
Marco : Ya lo sabrás, ya lo sabrás.

Marco subió al helicóptero, y luego me extendió la mano para ayudarme a subir, al estar a bordo el presidente le ordeno al piloto que lo sacara de allí… al despegar, Marco se asomo por un lado del helicóptero y saco la bazuca, por curiosidad saque mi cabeza para ver a que le estaba apuntando. A darme cuenta (Que la bruja me lleve) era el general Morden en su helicóptero Cherrokee y nos perseguía, con bazuca en mano, trataba de derribarnos, pero no nos atinaba, así que Marco tomo la bazuca y le apunto.
Marco : Un tiro, un blanco, solo un tiro y solo una oportunidad…
Marco acciono la bazuca, como si fuera cámara lenta, vi el cohete salir de las bazuca y de inmediato impactar al helicóptero cherokke del general Morden.
Marco : ¡Mi nombre es Marco Rossi! ¡Y eso fue por mis padres!

Le grito a todo pulmón al general quien iba en picada en su helicóptero. Pero antes de desaparecer en las nubes, el general le grito a Marco:

Morden: ¡ME VENGARE MARCO ROSSI, ME VENGARE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!
Al ver esto, note que las lágrimas de Marco se hacían visibles, durante tanto tiempo que lo conozco, nunca lo había visto llorar, solo esa vez en el helicóptero y nuca más le volví a ver las lágrimas.
Logramos llegar a la base sin perjuicios ni mayor incidente, entregamos la custodia del presidente al servicio secreto y luego no retiramos a nuestra base. Pero un resentimiento me mataba por dentro, la conciencia me impedía estar en paz, en el trayecto en helicóptero Marco me dijo unas palabras que nunca olvidare

Marco: Se lo que siente, haber privado de la vida a otro ser humano no es fácil, sabes, cada vez que mato a alguien siento que estoy cada vez más lejos de mi hogar, como si todo en lo que creí se hubiese desvanecido por completo, pero si te sirve de consuelo, con la vida que hoy salvamos logramos una paso más cerca de la paz que anhelamos tanto, así nunca jóvenes como nosotros tendrán que matar para sobrevivir.

Tarma : Creo que lo entiendo, yo no lucho solo por mi, si por las futuras generaciones.
Con estas palabras mi moral se restableció, no podía esperar para llegar a nuestra base para contarle todo a mi novia, como su Bling bling boy, logro salvar al presidente de América…
Cuando un enemigo poderoso, dice que se va a vengar, es mejor tener cuidado… al volar por el perímetro de la base, mis ojos no daba crédito a lo que veían, toda la base fue totalmente destruida.
Tarma: ¡No pues ser!
Marco : ¡Piloto aterriza!
Marco salió corriendo con la radio en las manos, llamando refuerzos, mientras que yo me separe, corrí como nunca antes había corrido, solo quería saber si mi amada estaba bien…
Marco : ¡Tarma, Tarma espera, maldición!
Llegue hasta donde estaban las barracas, y empecé a buscar sobrevivientes, pero lo único que encontré fue perturbador… cada una de las chicas con las que comía a diario, estaban sepultadas bajo toneladas de escombros.
Tarma : ¡Por favor no, tienes que estar bien!
Fue aterrador… my doloroso, fe lo peor que halla visto jamás… al levantar unos pedazos de concreto, ni vida yo no tuvo sentido…
Tarma : ¡NARU! ¿Por qué?

MI llanto no cesaba, yo la amaba, y la había pedido, jamás se lo conté a nadie, pero al mover su cuerpo a los servicios fúnebres, una carta estaba en su mano…
La leí para enterarme de lo que decía:

Querido Tarma:

Espero que te guste la noticia, mis padres han decidido,nos podemos casar cuando quieras, han dado todo su consentimiento, y ademas quieren que les demos una familia muy grande.
Ahora que pienso mejor, que tu eres el hombre de mi vida, por eso estoy dispuesta a estar contigo por el resto de mi vida.
Si que cuando leas esta carta, luego de que regreses de tu misión te esperare en el gran roble.

Siempre tuya, tu amada Naru.

Nunca superare su perdida, pero no puedo dejar que esto siga pasando, si es mi destino morir en esta guerra que ¡así sea! Voy a vengar la muerte no solo de Naru si no de todos aquellos que murieron por culpa de Morden.
Marco: Si piensas en la venganza, solo consiguieras más dolor y sufrimiento del que ya tienes. Si peleas por lo que más te importa, solo así conseguirás tu redención.
Tarma : ¿Pero?
Aun en lo profundo de mi sabia que tenia razón, la venganza solo trae dolor, ya que a los que llamo mis enemigos, también tiene familias que esperan su llegada algún día.
La venganza no es la respuesta, pero a veces es muy difícil evitarla, después de todo somos humanos, y para lo único que servimos es para vengarnos.

Eri : No tenía idea de que eras tan profundo.
Fio : Tarma, como lo siento no sabia que tu perdiste alguien especial en la guerra.
Tarma : No solo a ella, durante la gran guerra, vi morir ante mis ojos a muchos de mis amigos, no solo eso, a mis compañeros de escuela y muchas familias destruidas por la guerra.
Recuerda esto, solo tú tienes el poder de poner el fin a la violencia.

Fin.

Dedicado a las chicas de la 501.

Pronto habrá mas fics de Juancho DLN, solo esperenlos Very Happy

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por Contenido patrocinado