::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

donde consigo el metal slug m2 y el team mission para celular?

mensaje donde consigo el metal slug m2 y el team mission para celular?

Mensaje por santos_comun el Lun Mayo 03, 2010 2:51 pm

hola amigos estoy aca y quiero preguntarles si saven donde puedo conseguir el metal slug m2 donde esta solo fio,y el metal slug team mission para celular,yo los quiro descargar para mi celular,si alguien sabe porfavor si me puede decir,gracias,chauuu

santos_comun
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 24
Edad Edad : 24

mensaje Re: donde consigo el metal slug m2 y el team mission para celular?

Mensaje por David_1 el Lun Mayo 03, 2010 4:56 pm

Fijate que yo tambien ando en busca de esos juegos pero al padecer por el momento no es posible encontrarlo pues se que primero estos juegos solo estan disponibles en Japon y que vengan a America pues eso es lo dificil ya que la mayoria de juegos de Metal Slug que salen en Japon no vienen a America aunque si es posible que el juego puedan llegar a conseguirse pero en donde eso si no se, pero se que hay algunos que tienen suerte de tener algunos juegos de moviles porque en Youtube vi el juego del Metal Slug Figthers donde aparece Ralf, Nathalia y otras dos personajes femeninos que no se sus nombres y el que lo consiguio fue uno de los Estados Unidos pero saber como fue que consiguio el juego.

Por eso seria mejor buscar videos donde sacan previas de los juegos Moviles de Metal Slug pero el problema que eso solo seria en buscarlas paginas japonesas :s entenderlo esta lo dificil a parte el otro problema existe que primero si se consigue el juego no se sabe si el celular que tengas lo pueda correr el juego porque no todos los celulares son compatibles para aplicaciones java y mas el caso del Metal Slug Team Mission porque ese juego tiene la opcion de jugarse on-line con otros 3 jugadores mas y tambien para descargar aplicaciones y otras cosas, el del Metal Slug M2 solo se necesita conexion On-line para subir los records que dejes en el juego.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Edad Edad : 37

Mensaje por Alias el Mar Mayo 04, 2010 7:22 pm

bueno dejame consultarlo en la pgina oficial de SNK
pero seria cuestion de esperar a que me desocupe pues mi examen de admision al instituto de becarios Volkswagen
es este 19 d mayo pero me dare un tiempo solo para revisar el
foro asi que no se preocupen

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por David_1 el Mar Mayo 04, 2010 7:36 pm

Pero fijate que la pagina no creo que digan yo la he visto tambien pero no dicen de primero para descargar solo llegan a dar detalles del juego y de la previa pero de descargas ahi si no pues solo mencionan de que se tienen que comprar el juego pero no se donde.

Pues seria bueno pedir ayuda a Enomosiki del Metal Slug Database si el ya los ha llegado a descargar y si quiere llegar a pasar los links de los juegos aunque seria bueno mejor consultarle si tambien hay videos para ver como son los juegos y como llegan a funcionar porque siempre e tenido la curiosidad de ver como son los juegos ya que solo he visto unos cuantos mas me gustaria ver del Metal Slug Team Mission es el que tengo mas curiosidad ver como se juega en equipo durante todo el juego y las opciones que tiene.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Relinkat el Miér Mayo 05, 2010 1:50 am

pero el juego se va a poder jugar online o tambien por bluetooth??seria mejor por bluetooth porke solo es de pazarselo a otros 3 mas y ya tienes tu ekipo estaria mucho mejor por bluetooth
Relinkat
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 67
Edad Edad : 22

Mensaje por David_1 el Miér Mayo 05, 2010 10:36 am

Fijate que en on-line es seguro que se puede jugar con otras 3 personas en equipo por lo que se puede reclutarse a cualquiera en cualquier momento, pero en Bluetooth no se la verdad si sera esa misma funcion pues de ese juego no conosco tanto sus funciones pues se que primero los detalles que dan son pocos sobre el juego pues por esa razon desearia ver videos sobre la demostracion del juego cuando se juega en Multiplayer de 4 jugadores y sobre las demas funciones que tienen.

Pero por ahora no se sabe nada si ya esta para descargarse pues hasta el momento no se, pero seria bueno averiguar mas por la compañia de Snk Playmore o hacer algo mas para hacer peticiones para que el juego salga para America pero si la compañia de Snk nos escucha ya que nuestro estimado Alias ya dijo que tuvo contacto con la misma compañia o sera de pedir ayuda tambien a Enomosiki que es del Metal Slug Database que el tambien tiene contacto con la misma compañia. Por ahora solo sera de esperar.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por santos_comun el Miér Mayo 05, 2010 1:10 pm

gracias amigos,espero que algun dia lo podamos conseguir,gracias,chauuu
santos_comun
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 24
Edad Edad : 24

Mensaje por pablo3000 el Lun Ene 31, 2011 11:08 am

mira lo k yo encontre en un buscador de inernet de japon son juegos de metal slug raros como el metal slug 2009 y otros nombres k no me acuerdo pero el k consegui y no lo vi en ningun buscador de internet de america es un metal slug que en el k marco rossi esta volando k tiene k dispara y tiene de enemigos a aviones y soldados con paracaidas con jefes finales como aviones grandes o tankes k vuelan

me olvide de decir algo el juego es oficial de SNK PLAYMORE y la resolucion(tamaño de la pantalla de celular) si no me ekivoco es 176 x 208
no me acuerdo el nombre d este juego

Última edición por Tar10 el Lun Ene 31, 2011 6:45 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de doble post)
pablo3000
Civil
Civil

Cantidad de envíos : 2
Edad Edad : 32

Mensaje por Tar10 el Lun Ene 31, 2011 6:47 pm

oye en que parte encontrastes esa info

Question

ah si le correji un doble post que hizo ten mas cuidado y use el boton editar para agregar otras cosas sin necesidad de hacer otro post.

Smile

un gameplay:

Pronto videotutoriales de las Sagas de MS de la 1 hasta la 3D
M1:todavía no realizada
M2:todavía no relizada
MX:todavía no realizada
M3:96% realizada.
M4:todavía no realizada
M5:todavía no realizada
M6:todavía no realizada
MS3D:todavía no realizzada

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por pablo3000 el Mar Feb 01, 2011 6:41 pm

(perdona por el doble post, mejor posteo menos asi nadie se molesta)

esa info la encontre YO, sabes lo k pasa es k se navegar muy bien por internet(muchos saben de computacion pero navegar por internet es algo complicado) y se algo de japones lo suficiente para navegar en paginas japonesas

yo el juego lo tengo perdido en mi computadora k esta con varios virus

el juego es como t lo explik esta bueno a mi me gusta por k colecciono los juegos de metal slug tanto para mame, para neo geo y para el emulador de celulares phonnME y nunca lo habia visto no me fue facil encontrarlo, en cuanto me lo ponga a buscar y lo encuentre posteo; a ver si encuentro una foto del juego k tmbien la tenia guardada.
pablo3000
Civil
Civil

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Alias el Sáb Feb 12, 2011 3:00 pm

a si bueno como quieras...

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado