::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Una historia de guerra,Sangre y amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio global Una historia de guerra,Sangre y amor

Mensaje por luchoinden el Lun Mayo 24, 2010 7:23 pm

Bueno no se si les va a gustar mi fanfic pero en este sera un poquito falso porque en el aparece yo, junto con los personajes principales del Metal Slug creo que lo dejare por capitulos

Introduccion:
Mi nombre es Luis alfonso en el cuadrante falcons del ejercito estado unidense me reconocian por lucho como no recordar esos momentos de guerra,amistad,amor y de arriesgar.
Lo recuerdo muy bien paso en 29 de Julio de 2015 justo cuando yo tenia 24 unos 6 años de mi vida mi madre que fue enfermera me enseño lo basico de enfermeria Heridas de cuchillo,coser puntos,y demas enfermedades como fiebre e infecciones.
el 29 de Julio justo el dia de mi cumpleaños de mis 23 me informaron que colombia estaba en guerra mi padre no lo soporto y como es policia se fue a la guerra paso un año si en regresar.

capitulo 1 : la mala noticia.
Justo el 1 de Enero del 2015 me llego una carta que decia
AYUDAME HIJO NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE!!!
me han capturado quiero que ten enlistes en el ejercito en los operativos falcons necesito tu ayuda y por el amor de Dios ten mucho cuidado.

Al ver esa carta sin mas preambulo se la di a mi madre para que la leyera
al dia siguiente me enliste pero no pudieron tener cupo al de colombia para mi dos mujeres y un hombre nos llevaron el helicoptero en rumbo asia
Italia,Europa.

capitulo 2 : la presentacion.

Al llegar a Italia recojimos un operativo llamado Fiolina ella no quizo decir su nombre pero el sargento de igual manera la anoto en los operativos nos presentamos y le pregunte:
-De que operativo eres.
para mi suerte hablaba español.
ella me dijo.
-yo voy para el operativo falcons.
en ese momento me asombre de conocer mi primera compañera.
los fuimos a estados unidos pero no se muy bien en que pais.
le preguntamos fiolina y yo de que operativo era y como se llamaba.
el nos dijo:
-mi nombre es Tarma Roving voy para el operativo falcons gracias por preguntar.
nos alegramos de conocer nuestro tercer integrante.
Ratos de la noche me desperte vo que estaba aropado con una manta con fiolina en ese momento me pregunte.
-¿porque rayos estoy aropado?
vi que en la manta decia fio.
y al momento vi que fiolina me abrazo le pregunte:
-¿fiolina?
-porfa luis dime fio
-emm ok ..¿porque me abrazas?
ella se sonrojo y me dijo que no,es que ella hacia cosas dormida.
y yo le dije a ok.
A la mañana vimos que fuimos a japon y vimos Tarma y yo una muchacha de 21 años pero nos quedamos con cara de poseidos era segun nosotros la niña hermosa del operativo.
Fiolina se puso roja y se enojo en ese momento para no dejarla triste dije bueno sera hermosa pero Fiolina no se le compara.
Ella en ese momento me abrazo y me dijo gracias yo con una sonrisa le dije no estas dormida y aun asi me abrazas entonces ella dijo.
-pero por la noche yo te abraze por abrazarte.
yo le dije ok almenos lo admites.

capitulo 3: la llegada a la base falcon.
Cuando llegamos el cadete era muy estrictos y no dejaba de gritar que si queriamos salir vivos de esta teniamos que ser la perfeccion y que se vallan acostumbrando a estar solos porque la mamas no estaban ahi.
El entrenamiento consistia en lo basico del ejercito.
Despues por la noche me llego otra carta el cadete y mis compañeros me acompañaron leyendo.
en la carta decia:
VAMOS LUIS HIJO NO RESISTIRE MAS..
Hijo aqui en esta base de esta clase de guerrilleros me torturan me golpean me dan patadas y no dejan de tirarme saliba cada vez que estoy cansado.
NECESITO AYUDA!!!.
En ese mismo momento no tenia forma de reaccionar mi forma de ira era de un demonio que el mismo cura de la iglesia lo dijo mis compañeros me trataron de detener a Tarma casi lo mato a la chica japonesa que se llamaba Eri la deje un poquito golpeada a Fio la hiba a golpear pero al ver como lloraba y decia:
-perdi a mi hermoso Luis.
al ver sus lagrimas vi que ella abrio los ojos y me dio un beso en la mejilla en ese momento el aura negra que me cubria de ira se comvirtio en un aura azul de cariño.
Al ver todo el desastre que habia causado me llene de culpa y pena que sali corriendo de ahi.
Al dia siguiente me fueron a buscar me encontraron con vestimenta azul ellos me vieron inconsiente cuando desperte al lado de Tarma (todo herido) pregunte que si me odiaban todos dijeron que no porque esa actitud era la que se necesitaba.
El cadete nos dijo que nos prepararamos porque nos ivan a atacar.

capitulo 4: La primera batalla
En ese momento yo debil por haber gastado mi fuerza en el poder de ira
solo pude cojer una 9milimetros y un cuchillo de combate.
Eri tomo:Una ametralladora
Fio:una lanzagranada
Tarma:un tanque.
y tubimos que ir al lugar de guerra.

En ese preciso momento recorde lo que me habia dicho mi padre:
Luis si estas en guerra no tengas miedo siempre ten encuente que tienes el poder de nuestros ancestros guerreros.
Yo no sabia reaccionar al ver tanta sangre tantas balas no supe que hacer cuando vi que un soldado de color blanco venia con su supuesta novia le pregunte:
-Que pasa a ella que le paso
el me dijo:
-La han herido no se como o con que arma
La lleve a la base escabullendo de la guerra la revise y descubri el daño
era una arma blanca lo que la habia herido.
le cosi puntos el soldado me lo agradecio y me pregunto mi nombre y si era medico le dije:
-Mucho gusto me llamo Luis Alfonso,no soy medico soy sargento de la escuadra falcons.
El se sorprendio porque al parecer la chica erida era del operativo falcons.
Un buen rato al terminar la guerra quiso saber por los demas operativos yo tambien me hize la misma pregunta en ese presiso momento oigo que en mi celular timbra en ese momento Eri me dice Sargento sargento luis necesitamos su ayuda en ese momento la llamada se corta y me pongo en marcha con el soldado de pelo blanco y la chica herida.

capitulo 5 : El primer miedo.

En ese momento vi a Tarma tirado en la arena le dije:
-¿Que ha pasad0?,me tenian preocupado.
-Perdon Luis....
-Dime como quieras pero no Luis.
-Emmm ok.... perdon lucho pero intentamos retener la rebeldia pero nos vencieron sin ti.
-Lo siento pero una soldada estaba muy herida,por cierto Eri y mi Fio.
-Perdon lucho se las llevaron.
No pude contenerme de ira pero recorde que si soltaba la retencion de ira podria matar al soldado de pelo blanco y a Tarma.
-Dime a que direccion se fueron esos malnacidos.
-lucho se fueron al norte pero porfavor mi sargento tenga mucho cuidado.
En el cuartel rebelde.....
Eri: Sueltanos maldito no sabes lo que te hara nuestro compañero.
Morden: JAJAJAJAJAJA,me rio de lo que me pueda hacer ese tonto
Fio:Te arrempentiras de haber dicho eso.
Morden:¡¿PORQUE ESTUPIDA?!.
Y se mantubo el silencio por un rato.
Una hora depues.....
Alarma: !PELIGRO, PELIGRO¡ESTAMOS BAJO ATAQUE.
(sonidos de tiros)
Murden:jajajajaja,no creo que balla a destruir la barrera.
(sonido de la puerta callendo al piso)
Fio:No creo eso,Murden.
Luis:!MALDITO MALNACIDO LAMENTARAS EL MOMENTO EN QUE ATACASTE LA BASE¡
Fio Y Eri en coro:Luis tardaste en llegar.
Luis: a si perdon a la moto se le acabo la gasolina.Ok a lo nuestro
Al yo sacar mi ira comprimida el A@@/ tenia una lanzacohetes al casi matarlo se acobardo y hullo en un avion.
Al salvar a Eri y Fio,Eri tenia una especie de cosa clavada a la espalda,
la revise y resulta que le sacaron una muestra de sangre.
Capitulo 6: La llegada a la ¿base?
Al vorvel vimos que Eri estaba en la base pero esa base n oera parecida a la de los falcons,en ese momento Eri nos ataco pero resulta que Eri y Fio estaban atras mio cuando Eri solo me atacaba a mi no pude hacer nada estaba desarmado cuando llego Eri,Fio,Tarma y el cadete en un avion me dijeron Luis sube rapido.
Al ver a Fio ella se alegro y empezo a llorar, le pregunte:
-¿Porque lloras?,amor.
Ella me explico porque Murden al irse me habia desmayado con algo blanco sobre mi espalda entonces me habia quedado inconsiente,Eri al ver como habia luchado por salvarla ella no se como pero tenia ansias de besarme pero el la boca al ver Fio que Eri se me acercaba ella se puso isterica y le dijo:
-Eri pero que demonios haces.
Ella se asusto pero dijo que solo queria verme la cara.
Por la noche ella se fue hacia mi cama me desperte y vi que ella estaba encima de mi le pregunte.
-Emmm Eri pero que que rayos haces.
-No te preocupes solo te quiero agradecer de que me hallas salvado depronto ella se desnude yo necesitaba una decision
yo me pregunte en la mente
(hay no rayos pero que demonios elijo Fio o Eri)
en ese preciso momento la chica que habia salvado me vio con Eri y fue a contarle a Fio cuando ella fue a mi cuarto solo vio a Eri desnuda pero no me vio porque mi desatamiento de ira tiene fuerza velocidad y astusia.
Al usar mi velocidad cambie a Tarma por mi.
al yo salir de la pieza Fio fue a buscarme furiosa porque ella sabia los poderes del desatamiento porque ella fue la que los agrego ella me pregunto que si lo habia hecho en verdad le explique todo me creyo y me perdono,pero me dijo que cuando ella hisiera eso tocara un silbato que ella me dio.

Capitulo 7 : Las peores amigas.
Ya habia pasado ya hace un año y medio y Fio estaba enojada con Eri.
yo trataba de reconsiliarlas pero no lo conseguia hasta que no aguante mas tube que hacer un arriesgon decidi hacer un accidente.

Capitulo 8: Accidente fingido.

Al llegar a un barranco las invite a ver pero por carta.
Al llegar las dos hice que Tarma (por las malas) se vistiera de rebelde.
al yo enseñarle como escabullirse lo hiso pero Fio y Eri tenian que trabajar juntas o yo moriria ellas decidieron hacerlo mientras veia que mi plan iva bien vi que no era un acantilado de los cortos si no de uno hondo.
al gritar ellas vieron que estaba en estado critico.
Muchos dicen que puedes ver tu vida cuando estas apunto de morir
al yo ver una luz blanca cerre mi ojos y quede en sueño profundo.

Capitulo 9 : Amistad forjada.

Al ver a Eri y Fio llorando pero abrazadas me vieron despertar y no supieron como reaccionar pero eran amigas de nuevo.
Ellas yo les gustaba pero me dieron a elegir de este modo:
Luis a quien prefieres
a Fio o a Eri,en ese momento quede pasmado porque yo amaba a Fio pero Eri quedaba triste asi que dije en voz baja a Fio pero ella escucho se puso feliz.
Eri pregunto:¿pero el que dijo?,y Fio le dijo el dijo Eri ella se emociono pero Fio sabia que era mentira.

capitulo 10 : Un amor falso.
Tres horas despues me levante y vi muchos rasguños al Tarma entrar,yo estaba desnudo al entrar dije:
-Maldicion Tarma toca antes de entrar!!!!!
Tarma: XD,perdon pero solo me vine a disculpar porque al yo tirarte te tire con tanta fuerza de rabia de tu haberme puesto ese traje de rebelde,caiste en.....
Luis: ¬.¬,en que
Tarma:Este este caiste...en...caiste en UNA PILA DE BALAS Y UNA SE TE ATORO EN UNA GONADA,ups te conte lo que me dijo Fio que no lo hiziera
Luis: pero que mierdas porque no me lo contaste antes una gonada lastimada NO MAMES QUE TE PASA ME HUBIERAS CONTADO,QUE PEDO!!!!!.

Tarma salio lentamente algo apenado,pero yo me quedaba con el remordimiento de lo lastimado por esa balas,despues de haberme bañado me vesti con una camiseta manga larga color azul(mi color favorito)y un pantalon vaquero(jean) y unos zapatos grises,al salir Fio y Eri paresian como las caricaturas me las imagine con corazones en las cabezas Eri sin mas preambulo me tomo de la mano y me llevo en una moto.

Le dije
Eri lo conduscas tan rapido nos vamos a matar y creeme quiero dejar mi huella en el mundo

Eri: No te preocupes,conmigo pasaras bien te mostrare como soy de novia.

Fuimos a las 5:30 pm a un restaurante
a las 6:00 a un lago
a las 7:00 a una discoteca y yo estaba muy cansado pero para no decepsionar a Eri baile
a las 8:00 fuimos a la base de Italia puesto que estabamos alli pero al volver vi que Fio no estaba cuando ella llego me hizo una seña de que fuera donde ella Eri se puso algo celosa y me dijo en mi cuarto:
-CUANDO TERMINES ME CUENTAS TODO LO QUE TE DIJO.
Fio escucho y fui donde ella me enserro en el cuarto de ella.
ella tenia una mochila ella se quito la gorra se solto el cabello y se quito una chaqueta quedo en camiseta blanca.
Empezo la conversacion:
-Se que te preguntaras porque te deje como novio de Eri.
Luis:Si como sabias.
Fio: Adivine.bueno solo fue porque se que ella esta muy pero muy enamorada de ti ella me lo conto pero siente algo por Tarma pero el no se lo demuestra,en todo caso seremos novios de verdad porque dijiste Fio lo se Smile,pero Eri mas que nadie te necesita.

Al ella terminar me fui agradeci por la conversacion sin nada mas que decir.

Eri me dijo que le contara todo le dije que ella solo queria agradecerme por haberte echo tan feliz.

Una semana mas tarde recibo la noticia de que los rebeldes habian tomado la base falcon de estados unidos pero Fio y Tarma la habian hido a recuperar cuando me entere me preocupe porque ellos dos solos contra casi un ejercito,al enterarme me puse una chaqueta manga larga color verde,pantalon camuflado y zapatillas verdes casi todo un soldado.
me arme con una
Eri con una
al partir en la moto mia que me habia dado mi padre de regalo a los 15 años.
Llegamos a la parte donde cruza U.S.A y Italia no nos dejaron salir les mostre la identificacion mia de estados unidos pero el hombre nos dejo pasar y me dio un sobre lleno de sangre.no le di mucha importancioa y llegue a la antigua base le dije a Eri
-recuerda no te presipites
Eri salio en rafaga diciendo:
-malditos hijos de su grandisima puta lamentaran el dia que tiraron a mi novio a ese barranco lleno de balas.
Al empezar a disparar alcanzaron a verme me intentaron de dar en la cabeza varias veces cuando llego un operativo desconocido llamado Tarma Jones,Tarma lo reconocio y vio que era su hermano,se saludaron en la base en un escondite al yo estar atras vi que Fio estaba terriblemente cansada le rozo una bala por la cabeza que le tiro su gorra alcanzo a hacerle un roto a su gorra ella callo desmayada del miedo.
Al yo mirar ese acontecimiento se desato una pisca de ira al yo verlla me tire al piso al lado de ella le busco el latido cardiaco estaba muy acelerado le calme su latido la pisca de ira me llevo a la opcion usarla para Fio o recuperar la base decidi usarlo en Fio. al terminarlo nos fuimos a Italia otra vez.

Capitulo 11: ¡DESPIERTA PORFAVOR NO NOS DEJES!
Al vernos Tarma y Eri se preocuparon ahi vieron que ellos si tenian algo en comun yo sabia que Fio y yo estabamos despiertos pero nos haciamos los inconsientes al verlos besarse.
Fio y yo: ¡LOS CACHAMOS!
al ella querer terminar conmigo me hize novio de Fio otra vez.

Capitulo 12 : La mala noticia y la llegada
al leer el mensaje decia que mi padre habia muerto me puse muy triste pero sin ira y otra noticia de que una sargento llegaba
ella se presento y Fio por entrenar tanto con Eri se desmayo y le dio conbulsiones al verla en la enfermeria le lleve a Peppino y un pastel horneado de fresa la sargento Ruby me pidio que la llevara a salir acepte
Tarma y Eri nos espiaron al volver la sargento se puso feliz
Tarma:ALTO lucho que te pasa te enamoraste de la sargento se lo contaremos a Fio
Luis:Enamorarme,no ella pidio salir yo acepte ella me conoce mas que nadie y yo a ella.
en ese momento una granada destruyo la puerta de la base falcon (italia)
al ver Tarma y Eri fueron yo preocupado busco como loco a Fio
Trevor Nadio Eri y Tarma pudieron retener por un momento al llegar a la enfermeria vi a un rebelde disparandole a un cuerpo lo mate y vi que era el de la doctora busque a Fio pero encontre Peppino lleno de sangre con su gorra me invadio la ira que vi en mi interior encotre una jaula con candado al abrir el candado todo mmi cuerpo sintio estar ardiendo de ira me empezaron a salir garras orejas grandes y un osico me vi muy peludo me converti en un lobo cuando el grupo que retenia fue debilitado vieron un tanque cuando me vieron conduciendolo le puse auto destruccion.

Capitulo 13: ME LA VUELAN ESTOS MALDITOS!!!!.
al salir me vieron en lobo se asustaron destrui todos los tanques de los rebeldes todos los rebeldes salieron corriendo pero yo persegia a cada uno no tenia ninguna piedad al ver a Murden con Peppino me enoje mas mi pelo de lobo se convirtio negro al salir corriendo con un solo golpe mande a Murden a la linea de frontera de U.S.A y Italia el tirado en el piso dijo
-¡RETIRADA NOS VAN A VOLAR EN CULO CORRAN!!!!
todos me apuntaron asustados me vieron arrodillado en el piso el pelo se fue callendo las garras se achiqutaron el osico se fue las orejas se pusieron normal al empezar a llover me vieron llorar y dije
-MALDITA SEA PERDI A LAS DOS PERSONAS QUE HE AMADO EN TODA LA VIDA.
la sargento Ruby entro a mi cuarto y salio,pasaron semanas y no salia de mi cuarto siempre abrazaba a Peppino y recordaba a Fio y empezaba a llorar cuando no soporte me arme con una machinegun flame y fui a estados unidos.
Capitulo 14: Historia de Luis.
al llegar no soporte empeze a matar sin piedad recordando a Fio no pude contenerme hasta que vi a Morden asustado y le dije:
-Escuchame bien maldito si te vuelves a meter con mis amigos te ira peor que con tus malditos rebeldes!.
Morden llorando asustado no pudo hacer nada solo llorar y temblar como niña

B.Historia de la base.
Eri me habia grabado con Ruby en la habitacion abrazandonos y ella me beso en la mejilla.
Todos:¡NO PUEDO CREER QUE LUIS ALLA HECHO ESO!
Eri: pues con dolor y pena lo ha hecho
en una parte de la base se abre una pared y sale Fio diciendo muchachos que pasa
Todos: eso es un fantasma
Fio:jajajaja fantasma no soy yo
Eri:yo confio en ella
Fio:si lo que pasa es que Luis y yo hizimos ese refugio y me escondi alli
en ese momento llego yo me voy corriendo a lavarme por que estaba muy ensangrentado Ruby me ayudo a lavarme
Fio:corrio a buscarme
Fio:muchachos donde esta el sargento Luis.
Soldados:mi sargento esta por alla con Ruby
Fio: 🇳🇴 no creo no puede ser
ella salio corriendo Eri como siempre mostro el video escuche que Fio salio llorando y todos me vieron y dijeron
-¡VEZ LO QUE HAS PROVOCADO!
al vestirme corri por Fio
al ella esconderese sabia donde se escondio le dije Fio porfavor no es lo que parese
Fio:......
Luis:porfavor Fio abreme
Fio:......
Luis:muy bien solo recuerda por amor se asen cosas locas.
¡pum!
Fio:Luis no que pasa.
al ella abrir la puerta vio que yo me habia pegado un tiro en el estomago ella como yo le habia enséñado curacion me cosio puntos al despertar todos estaban reunidos en especial Fio estaba en la camilla a mi lado llorando.
Luis: hay maldicion creo que me pege un tiro y vi a mi padre diciendome.
-Hijito tienes una chica maravillosa solo tu la tienes nadie mas no lo desperdicies y cuidala.
en ese momento llega Ruby.
Ruby:¿encerio viste a papà?
Todos:¿papà?
al despertar Fio me abrazo fuerte Tarma puso un dedo en alto.
Una hora despues...
Luis:asi es muchachos ella es mi hermana
segundo:me encerraba para que ustedes no olleran una charla personal
Fio:Tercero me debes mucho por hacerme creer que ella estaba muerta y no contarme asi que te mereces un castigo,muchachos me cierran la puerta muy bien porfavir.
Todos:si Fio.
Fio saco un latigo no se para que pero me asuste al ella tomarle me miro riendo malvadamente mas o menos asi Twisted Evil .
Luis: no espera,NO,NO,NO MAMES ESPERA NO AH RECUERDA ESTOY LASTIMADO DE UNA GONADA ESPERA NO AH!.
al recordar el poder de trspasar cosas solidas (que me enseño Fio) sali corriendo al ella tambien salir asi me parè en el techo ella tambien lo hizo me paralizo con el latigo y me arrastro.
Luis: NO MUCHACHOS SALVENME TARMA TREVOR VAMOS
Fio:se me quedan todos quietos
Todos: ordenes son ordenes lucho
Luis: hay no.
comenten porque aqui acaba la primera temporada decidan hago la segunda o sigo los capitulos ustedes deciden
salu2

Última edición por luchoinden el Lun Mayo 31, 2010 6:45 pm, editado 6 veces
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Edad Edad : 18

Anuncio global Re: Una historia de guerra,Sangre y amor

Mensaje por Alias el Mar Mayo 25, 2010 1:43 pm

genial fic ,
serias un buen sujeto creador de fanfics...

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 26

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por luchoinden el Mar Mayo 25, 2010 3:07 pm

muchas gracias depronto para el viernes les tengo mas capitulos gracias a los que leyenron y gracias por comentar señor ALIAS.
lo agradesco

ATT:Lucho(luchoinden)
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Edad Edad : 18

Mensaje por Tarma Jones el Mar Mayo 25, 2010 5:55 pm

Muy buen fic, esperamos la continuacion

Por cierto empiecen a subic fics para el concurso de fics en honor a Eri Kasamoto

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba