::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

1er fic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PostIt 1er fic.

Mensaje por GaLdEr el Mar Oct 26, 2010 4:43 pm

Bueno, pues este es mi primer fic, que en realidad es el segundo, puesto que estaba escribiendo uno antes del ms y kof, pero me surgieron mas rapido ideas para este segundo, que es parte de una trilogia, del primero se desprende este y de este el tercero, pero el primero lo subo despues (va a estar algo raro, pero bien dicen que el orden de los factores no altera el producto) Aqui va sin mas preambulo:

Día de entrenamiento.

No sabía que a partir de ese día mi perspectiva de la vida cambiaria tan radicalmente, que ni siquiera yo me habría llegado a reconocer.
Recuerdo que el día en que empezó todo, alguien toco a mi puerta.
Ralf – ¿Leona estas ahí?
Esa es la voz del coronel.
Abro la puerta.
Ralf - ¿Cómo estás?
Leona - ¿Qué se le ofrece coronel?
Ralf - ………….
Leona pensando - ¿mmm?, ¿sucederá algo? De pronto se quedo muy pensativo.
Clark – psst
Ralf – ¿Ah?
Leona - ¿Si?
Ralf – Oh, lo siento, tenemos órdenes de presentarnos con el capitán Heidern y dar nuestro reporte del pasado torneo.
Leona – Entendido coronel, denme unos minutos.
¿Habrá otra misión?, valla que el mundo nunca descansa. Ah habido mucha actividad últimamente alrededor nuestro, ¿será que alguna vez llegaremos a estar tranquilos por un buen rato?
Comienzo a preparar mi uniforme, ya que aun estaba en camiseta, y sin mis botas.
Mi cinta, mi cinta….
Me pregunto si Whip tendrá mi cinta de pelo, recuerdo que la usó para intentar hacer sus trucos acostumbrados, según para ella era todo un reto realizarlos con un “mini-látigo”, y reía como tonta, la verdad no le encuentro la gracia a una cosa tan trivial.
¿Dónde deje mi cinta para el cabello?
Después de un rato…
Leona – Listo, cuando usted diga señor.
Ralf – solo Ralf está bien, te lo eh dicho con anterioridad.
Leona – ok. Coronel Ralf.
Ralf - ¡diantres!
Llegamos a la oficina del comandante, nos ocupamos por un buen rato con los detalles del pasado torneo de kof, después nos asignó a distintas tareas a mí y al Mayor Clark, quedándose a solas con Ralf.
En el edificio de al lado:
Leona – mmm, si mal no recuerdo la persona encargada de archivación se llamaba Tabitha (¿?).
Mujer X – Buenos días chica, ¿Te puedo ayudar?
Leona – Eh, busco a la señorita Tabitha.
Mujer X – ¡Claro! con gusto mujer, está en el cubículo del fondo, por este pasillo a la derecha, ahí se ve su nombre.
Leona – Gracias (Reverencia).
Al acercarse al cubículo:
Del fondo, del fondo... aquí debe ser.
Tabitha se pintaba las uñas.
Leona para si – Poniéndose pintura en las uñas… me pregunto si tiene algún beneficio. La verdad no lo creo.
Tabitha – ¿Te gusta el color?, si quieres te lo presto.
Leona – No gracias, no utilizo, no estoy interesada.
Tabitha – ¿Cómo?, ¿acaso es que nunca has usado?
Leona - Solo vine a un encargo, el Comandante Heidern manda estos archivos a la tercera sección.
Tabitha – Muy bien, enseguida cumplo con tu encargo.
Leona – Gracias (reverencia una vez más).
Tabitha – Que chica tan rara, sin mencionar que es algo estirada.
De camino:
Perfumes, labial, pintura de uñas, ropa extravagante; realmente no entiendo cual es el propósito de usar todo aquello.
Fin narración de Leona.

Al regresar con el comandante Heidern, comenzó a resumir un informe que tenía que ver con la armada regular:
Heidern – [Resumiendo] …. Desde el cuartel general de la armada regular hemos recibido la petición de ayudar con este incidente para evitar que se lleve a cabo los planes de Morden que no se pudieron concretar en el pasado. Eh decidido entonces enviar a mis dos mejores mercenarios a dicha misión. Cuento con ustedes dos.
Ralf – Eh… dijo ¿ “ustedes dos”? .
Heidern – así es.
Ralf – ¿qué pasa con Leona y Muchiko?
Heidern – A Leona le tengo asignada otra misión especial, y Whip tiene un permiso de ausencia desde esta noche, ya que tiene asuntos que tratar con su hermano.
Partirán a medio día mañana, espero que estén alistados para entonces ya que se quedaran un par de días en las instalaciones de la armada regular. Espero y tengan tiempo de solucionar problemas y deudas que tengan…
Leona para si - ¿Deudas eh? Supongo que tendrá algo que ver con la borrachera del coronel… ¿Ahora cual será mi misión?
Después de retirarse Clark y Ralf:
Heidern – Ahora tu misión.
Leona – ¡SI SEÑOR!
Pensando: Sea cual sea la misión, no me permitiré fallar, eh traído problemas a mi equipo por mi último disturbio, ni siquiera pude participar en el antepasado torneo, y en el último me sentí muy insegura, ahora es tiempo de enmendar mi error.
Heidern – Tu misión se trata-
Leona – Me superaré.
Heidern – de ser la escolta de la señorita Kula.
Leona - …..........
Heidern – Tendrás que encargarte de ella por un día.
Leona - ¿Señor?
Heidern – A petición de Diana, eh decidido asignarte como escolta de su hija, ya que eres la más adecuada para esta misión.
Leona – Pero señor, no entiendo porque tengo que cuidar de la chica que congeló a k sin problema la primera vez que lo conoció, y que nos salvó del desastre de N.E.S.T., sin contar que no es ninguna perita en dulce a la hora de combatir.
Heidern – Podrá ser así, pero Kula aun sigue teniendo la mente de una niña. Diana tiene que arreglar un pendiente, y no puede dejar a Kula con nadie, puesto que la demás servidumbre también irá. Mañana temprano iras a su residencia a verte con ella.
Leona pensando – Esto no me gusta nada, tener que ser la niñera de una escuincla, no eh escuchado nada acerca de si la familia de Kula estaría ocupada estos días, Whip no me comento nada al respecto, además ¿Qué clase de misión es esta?
Heidern – Espero que cumplas satisfactoriamente con la misión. Puedes retirarte.
Leona - …….
Después de asegurarse de que Leona se alejara del lugar, Heidern comienza a hacer una llamada:
¿Diana?, soy yo…………. Así es, ya todo está listo……………si, en efecto, mañana temprano llegara mi aijada a tu casa, espero que el plan salga a la perfección. Agradezco su cooperación.

*Flashback*
En casa de Kula:
Whip –… No lo sé, últimamente eh visto muy seria a Leona; bueno, más de lo normal, desde su ultimo disturbio la eh visto muy distante, y también melancólica.
Foxy – Ya veo, y estas algo preocupada me imagino.
Whip – No me gusta verla así, como su amiga que soy me gustaría hacer algo por ella.
Foxy – Pues la verdad a mi no se me ocurre nada, lo único que-
En ese momento
Kula – ¡SEEEEIIIIIIIRAAAHHHHH!
Whip – KULA. Hoolaa.
Kula le da un fuerte abrazo.
Kula – ¡Te extrañe!, Hace tanto que no venias a visitarme.
Whip – Hace un día.
Kula – Pero parecía una eternidad, ¿cómo has estado?
Whip – eh estado mejor, con todas mis costillas completas. UFFF
Foxy - ¿Kula?
Kula - ¿SiiIIII?
Foxy – (Sonrisita burlona) Estas sofocando a Seirah.
Kula – Disculpa Seirah Very Happy
Whip – Esta bien, ya me encargare después de que Diana pague el quiropráctico.
Kula - ¿Quieres algo de tomar? Tengo soda y jugo de calabaza.
Whip - ¿De calabaza?
Kula – Je, así es, es un experimento, lo vi en Andy Pocker y la cama de los secretos.
Whip - (Suena erótico). Este, me conformo con un vaso de agua, gracias.
Kula – OK.
Whip – Vaya que es linda Kula, la paso muy bien con ella, son tan contrastantes ella y Leona, me gustaría que se le pegara algo de su alegría.
Foxy – así es, Kula es la alegría de la casa, la queremos mucho. Mm, si.
Whip - ¡Imagina a Leona comportarse como Kula, y a Kula como Leona! Je.
Foxy – O que las dos salieran juntas….
Las dos se quedan viendo entre si.
Whip - ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Foxy – Si cerebro.
Whip – Deberías dejar de ver caricaturas.
Foxy – Que querías, estoy influenciada por Kula.
Whip – Ya hablando en serio, ¿Por qué no intentar hacer olvidar un rato a Leona las cosas negativas?
Foxy – Mm, es posible que estés en lo cierto. Kula es la compañera perfecta para divertirse. Mm, si [Solo ella lo piensa].
Whip - Bien, entonces manos a la obra…
El “plan” trazado a la perfección de Whip y Foxy, consistía en pedir asistencia a Diana para prestar a Kula un día, y a Heidern para utilizar el pretexto de que nadie podría cuidar de Kula en cierto día, y ella sería la encargada de ver por ella [Nota personal: ¿Sera que realmente quieren ver feliz a Leona? ¿O solo lo hacen por diversión propia?, lectores, saquen sus conclusiones, recuerden que esto es un fic y todo puede pasar.]
Kula – Aquí tienes Seir-
Kula tropieza vaciando encima de Whip el agua, mojando su camiseta y pantalón.
Kula - Geeekk
Whip – Creo que empiezo a dudar que esto funcione.
Kula - ¿?

En el cuartel general
Whip - …..Y siendo así, nos gustaría que nos diera su opinión, y si está de acuerdo en otorgarle un permiso a Leona de faltar un día con el pretexto de una misión.
Foxy - =I
Heidern – Mm, no lo sé, no es tan sencillo como parece, además no creo que funcione, pienso que Kula estresaría más a Leona. Además de que no creo que Leona se trague ese cuento.
Foxy – nunca se sabe, Leona es muy intuitiva, pero si es verdad que esta distraída por motivos personales, entonces no creo que se tome la libertad de pensar en los detalles. Mm, si.
Heidern – Puede ser, pero aun no estoy seguro.
Whip – Por favor papá. [De cariño le dice así]
Heidern – [color rojo tomate] Ah no lo sé.
Whip – (ojos de borrego a medio morir)
Heidern - ……..Está bien. Haré todo lo posible.
Whip - ¡Muchas gracias papi! (seguido de un beso en la mejilla).
Foxy – Gracias papi.
Heidern – ¿Crees que es gracioso?
Foxy – Mm, si.

*Fin flashback*
Heidern - Espero que todo salga bien, todo sea por dar alegría a ese corazón solitario de Leona.
Al día siguiente:
Faltaban un par de horas para que Leona asistiera a la casa de los Diamond, se presenta con su comandante en su oficina, y Heidern al verla hace un gesto de desaprobación.
Heidern - ¿Leona?
Leona – Si señor.
Heidern – ¿Me podrías explicar porque estas en uniforme de servicio? Me pareció haberte dicho que te quería vestida de civil.
Leona – Lo siento señor, pero me siento algo incomoda con la ropa que me proporciono.
Heidern – No creo que tenga algo de malo un simple vestido y un par de zapatillas.
Leona – No creo que eso sea algo apropiado para una misión.
Heidern – Lo siento Leona, pero tienes que acatar la orden de vestir de civil.
Leona - …….
Heidern - …...
Leona - …….
Heidern – Esta bien, si no quieres usar ese tipo de ropa, no lo uses; pero en cambio tienes que vestir por lo menos de otra manera.
Leona – (Acatando a regañadientes) Esta bien.
A los 20 minutos:
Heidern – Bueno, supongo que algo es algo.
Leona vestía con un conjunto deportivo: una chamarra ombliguera de cierre, con capucha, arremangada, color verde militar, (para variar) debajo una camiseta blanca que llegaba hasta sus caderas, (puesto que a Leona no le gusta enseñar el ombligo, OBVIO), y un pans tipo pescador del mismo color, y claro; sus tenis Mike.
Heidern – Bien, veo que estas lista; aquí tienes la dirección y los datos de cómo llegar.
Leona - ¡¿Cómo?! Pensé que sería transportada hasta ahí.
Heidern – Imagina que seas transportada en un vehículo de uso militar hasta las facciones de un civil, la trifulca y el escándalo que se armaría.
Leona – Y que hay con los jeep.
Heidern – En reparación desde el último torneo.
Leona - ¿Todos?
Heidern con un leve quejido – ujum, es hora de que te vayas, se está haciendo tarde y no quiero recibir reclamos de mis clientes, en este caso Diana.
Leona - ¡Pero señor!
Heidern – Que te vaya bien Leona.
Heidern saca empujando por la espalda a Leona fuera de su oficina, y le cierra la puerta.
Leona – (suspiro) ¿y ahora?
Después de esto, Leona llega a la entrada principal que da a la calle y comienza a ojear las instrucciones de su “Sensei”. Cuando hacia esto se encontró con unos garabatos indescifrables para ella.
Leona - Y esto, ¿qué es? ¿Metro?
Asi es; se trataba nada más ni nada menos que de la línea del metro. Algo de lo que Leona no estaba muy enterada.
Leona caminaba en busca de la estación descrita cerca de las instalaciones militares. Después de caminar un par de minutos encontró la entrada:
Leona – Mm, si mal no recuerdo, se deposita el efectivo aquí, además de que se aprietan ciertos botones para que la maquina te dé un ticket. De algo me sirvió salir aquella vez con Whip, la vez en que necesitaba calzado nuevo y me obligó a subir en este transporte.
Leona comenzó a apretar los botones, lo que no sabía es que también era una especie de maquinita (que raro en los japoneses) que con cierta combinación de números ganabas un premio. En ese momento la maquina comenzó a ponerse de colores con musiquita simpática, estilo mario bros.
Leona desconcertada - ¿Eh, que sucede?
Muchas personas se acercaron impresionadas. Sucedía que Leona había acertado a cierta combinación ganadora, que la hizo acreedora de un premio por un paquetito de boletos, en especifico 100, causando admiración en la gente. Uno de ellos hasta le extendió su mano felicitándola, Leona seguía desconcertada.
Y así cayeron los 100 boletitos del metro, uno por uno en velocidad considerable, hasta que llenaron la charolita.
Leona – ¿Tantos boletos?, pero yo solo necesito uno.
Acto seguido Leona procede a recoger un boleto, y su cambio, dando rumbo hacia la entrada para transbordar el tren.
Todos se quedaron atónitos, pero después de eso comenzaron a repartirse los boletos.
Dentro del metro.
Leona – También recuerdo que Whip me advirtió no perder el boleto, ya que hay inspectores que los revisan, y si no lo traes contigo te detienen; Ahora veamos, me tengo que bajar dentro de ocho estaciones [Por motivos de seguridad no especificare que estación del metro de Tokio bajaría Leona, ya que a un par de calles se encuentra la casa de los Diamond, y si es revelada su ubicación, Kula me mataría, imaginen el inconveniente de tener acosadores, paparazzi, fans molestos y hasta secuestradores; prefiero dejarlo así y no amanecer en un cubo de hielo].
El metro iba lleno, Leona tuvo que permanecer parada, todos los asientos estaban ocupados; en el momento que Leona miraba por el vidrio de una de las puertas, notó una tenue silueta que se acercaba a ella; era un malviviente que ya tenía rato mirando su trasero, y que se acercaba a ella sinuosamente con la intención de tocárselo.
Malviviente – Mm, de aquí soy.
Y justo cuando estaba a punto de tocárselo, Leona rápidamente tomo la mano amenazadora, apretándola con fuerza que hasta un crujido se escucho:
Leona – Ni siquiera lo pienses.
Colocó sus dedos en forma recta y de un golpe despojó al malviviente de su ropa, dejándolo en calzones. Enseguida llegaron a la parada donde se tenía que bajar, no sin antes dedicar unas palabras a su acosador:
Leona – que esto te sirva de lección.
El acosador avergonzado solo se tapó con sus dos manos y salió corriendo, pero en la entrada uno de los inspectores lo detuvo y se lo llevo por exhibicionista.
Después de eso, Leona metió su mano en la bolsita de su pans para ubicar la dirección de la casa de los Diamond, pero en ese momento el boleto salió volando ya que se había colado entre los papeles.
Leona con una destreza impresionante, trepó por uno de los vagones del tren persiguiendo el boleto, hasta alcanzarlo.
Todos los pasajeros se quedaron con mirada atónita, y miraban a Leona. Un inspector que estaba ahí la miró con incredulidad; Leona apenada y roja le entrego el boleto; uno de los pasajeros comenzó a aplaudir, acto seguido los demás hicieron lo propio. Leona abandono el lugar enseguida.
Leona comenzó a caminar por las calles sin mucho éxito; el mapa de las calles fue dibujado por Heidern, pero parecía más bien un garabato dibujado por un niño.
Heidern estornuda – slurp [sonido de un fluido nasal] alguien habla de mi.
Aparte de que las casas solo están numeradas, pero en las esquinas no tienen nombre.
La pobre de Leona dio un rodeo a la colonia entera, dando dos vueltas y regresando al mismo lugar, hasta que:
Abuela – ¿Estas perdida mijita?
Leona – Eh, bueno, por asi decirlo. Necesito llegar a esta casa.
Abuelita – ¡Si esta aquí cerca!, te vas derecho y das vuelta a la izquierda, pasas tres cuadras y luego a la derecha, y a dos casas estarás en tu destino.
Leona – muchas gracias (Reverencia)
Leona dio su última ruta de trayecto, ya que estaba próxima a su meta; al llegar hasta donde le había descrito la abuela, se topo con el número en cuestión, y miro la casa con una leve impresión en su rostro. [Vuelvo a repetir, no describo la casa por seguridad.] En ese momento se abrió un enrejado, y detrás de él la esperaba ya uno de los sirvientes con facha de jardinero:
GaLdEr por intercomunicador – Señorita Kula, su acompañante ha llegado.
Kula - ¡Traela enseguida!
GaLdEr – Como usted ordene.
El jardinero escolta a la entrada principal a Leona, un tanto impresionada por todo lo que ve.
Al llegar a la puerta, se abre de un súbito golpe:
Kula - ¡LeonAAAAAA!
Leona – Ay dios.
Kula por defecto abraza a Leona ( tiene esa manía de abrazar)
Leona con expresión de dolor – juuiiffff
Kula - ¡¿Qué tal estas compañera de juegos?!
Leona sin aire – Esto...yff ….bi….enfff
Kula – Me alegra, ya que tenemos muchas actividades para hoy.
GaLdEr – Con su permiso señorita.
Kula – No te olvides que después jugaremos al tiro al blanco, con una manzana sobre ti.
GaLdEr - ¿Cómo olvidarlo señorita? Gracias a usted utilizo peluquín, ya que cada vez que jugamos me tira el cabello.
Kula – JE JE, nos vemos luego.
GaLdEr para si – cada que sonríe así siento un escalofrió.
GaLdEr se va.
Kula – Ven Leona, vamos a dentro.
La toma del brazo y corren al interior.
Leona – Siento que entro a la entrada del diablo.
Inmediatamente suben al cuarto de Kula.
Kula – Esta es mi habitación.
Leona - …….
El cuarto estaba lleno de peluches de todos los tamaños, desde dijes pequeños hasta un oso del tamaño de Kula, pasando por perros afelpados, tigres y un zoológico entero. A Leona le llamó en especial una muñeca un tanto extraña, ya que tenía un aspecto peculiar: tenía los ojos desorbitados color verde intenso, de su boca se desprendía un hilo de sangre, además de que su ropa estaba desgarrada.
Kula – Veo que te llamó la atención, fue un regalo de Foxy, cuándo nos hicimos amigas por primera vez ella me regaló esta muñeca y me dijo que la cuidara mucho, ya que era símbolo de nuestra amistad. Fue mi primera muñeca.
Leona - ……..
Kula – ¡Ya sé!, juguemos en mi consola de video juegos p(s) sumy 3.
Leona - ¿?
Kula entonces saca debajo de su cama una especie de caja metálica; en ella hay toda clase de artilugios y de cositas, de esas que son inservibles y te estorban en casa, pero a la hora de escombrar las vuelves a guardar; y después te vuelves a quejar de que te roban espacio. En un lado tiene su consola guardada, y debajo de ella sus cables; cuando termina de sacar todos los componentes necesarios, guarda de nuevo la caja. Se levanta, y acomoda la consola al lado de su tele “slim”, termina de hacer sus conexiones mientras Leona la observa serena; después de eso se dirige a una especie de armario no muy grande; al abrirlo Leona se queda mirando con asombro:
Leona para si – No pensé que una persona fuera tan aficionada para tener una enorme cantidad de películas y cd´s.
En realidad era una colección de Puros juegos de sumy 1, sumy 2 y sumy 3, ya que su modelo era retro-compatible; tenía más de 600. [Tiene buenos títulos, y colecciones únicas, la otra vez me prestó unos.] Kula mete un videojuego de pelea: the queen of fighters trece. A leona le da un control:
Leona para si – Que control tan extraño, además ¿Por qué tiene otro? Si con uno es suficiente para reproducir las películas, o los cd´s, y hablando de reproducir, este reproductor tiene una forma también muy extraña.
A Leona nunca le llamó la atención tanto la tecnología, no es de extrañarse que no conozca las consolas, lo único que se limita es a saber usar un celular, y un poco las computadoras (entre comillas) pero termina convirtiéndose en Leona orochi, ya que le da coraje cuando no entiende ciertas funciones.
Y cuando comienza el juego:
Leona – Un momento, este juego me pareció verlo antes……………………… ¡Claro!, cuando Whip me llevó a la fuerza a ver a su hermano, tenía que llevarle las llaves del carro, ya que se las quedó y se le olvidó regresárselas a K´, llegó tarde a su trabajo esa vez y se enfado mucho con Whip. Cuando regresamos, por el camino Whip se emocionó al ver una maquina en una tienda y se puso eufórica; es esta misma. Además de que también me obligó a quedarme con ella hasta que terminara. ¿Cómo es posible que en un reproductor se pueda jugar? (Ay de ti Leona).
Kula – veamos que tan buena eres.
Leona - ¿A qué te refieres?
Kula – Pues a si puedes hacer un combo inmortal, o si puedes sacar bugs.
Leona – No sé a qué te refieres, ya que nunca eh participado en dicha actividad.
Kula se quedo fría (Algo así como si se auto-congelara), su boca se fue hasta el suelo y sus ojos parecían equis.
Kula - ¿QUEEE?
Leona la ve con su acostumbrada serenidad.
Kula - ¡Esto es inaudito!, ¡es un insulto a Akihabara!, tienes que actualizarte mujer, no hay en el mundo persona que no conozca un videojuego.
Leona – Bueno, pues este lo vi con Whip un día y ade-
Antes de que Leona terminara su frase, Kula la interrumpió:
Kula – U-un momento, quiere decir……(se da aire con las manos),algo me va a dar…... ¿Qué no tienes una consola?
Leona – No.
Kula se desmaya.
Leona corre a auxiliarla y se preocupa de su repentino desmayo. La recuesta en su cama. Después de un rato:
Kula - ¿Dónde estoy?, ¿ya eh llegado al cielo del helado?
Leona - ¿Estás bien?
Kula se exalta.
Kula - ¡Aléjate de mí, hereje!
Leona - ¿Cómo dices?
Kula – Lo siento, aun etoy exaltada.
Leona – Querras decir estoy.
Kula – No, tu no, YO SI, estoy exaltada.
Leona – Me refiero a que se dice estoy.
Kula – Y yo que dije.
Leona – etoy.
Kula - ¿Y cómo es?
Leona – estoy.
Kula – Y yo que dije.
Leona – etoy.
Kula - ¿Y cómo es?
Leona – estoy.
Kula – Y yo que dije.
Leona – etoy.
Kula - ¿Y cómo es?
Leona – estoy.
Kula - ………… olvídalo, no entiendes de chistes, podríamos seguir así hasta mañana. Pero más importante aún, tenemos que ir pronto a comprarte una consola, si no entraré de nuevo en crisis.
Kula la toma del brazo y se la lleva jalando, como si fuera títere salen volando de la casa hacia el patio principal:
Leona – Oye espera.
Kula – GaLdEr, llévanos de compras.
GaLdEr – En seguida señorita, solo deje que saque mis ahorros de un año, ya que cuando salgo de compras con usted termino en recesión, al igual que el país.
Kula – OK.
Leona - ¿A dónde vamos? ¿No se suponía que teníamos que estar en tu casa?
Kula – Claro que no, yo puedo salir a donde yo quiera, bueno, siempre y cuando me acompañe un sirviente.
Leona para si – Ahora que lo pienso ¿no iba a estar Kula sola en casa? Tiene a GaLdEr para cuidar de ella, que clase de broma es esta, ¿con qué objeto me ha mentido el Comandante Heidern? No puedo creer que este haciendo esto.
GaLdEr – Listo señorita, suba por favor: usted también señorita Leona
Leona suspira.
Después de una hora, las chicas llegan al distrito de Akihabara, y por supuesto, Kula es la más feliz de estar ahí; ya que GaLdEr gastará lo inimaginable, y Leona no entiende ni quiere entender dónde está.
GaLdEr – Si me disculpa, procederé a estacionar el auto y a dar una vuelta antes de venir por usted.
Kula – Primero el dinero, ¿No nos acompañas?
GaLdEr – No, gracias pero no, no quisiera ver como hace llorar a los vendedores de tanta pregunta y tanto hostigamiento como es su costumbre.
Kula – (Sonrisa diabólica) Muy bien, sobre todo lo que has dicho en frente de tantos, recuérdame agradecerte apropiadamente, recuérdame que cuando lleguemos TE MATARE.
GaLdEr - glup… mrg… mejor me apresuro.
Leona - ……
Después……
Kula se entretiene mirando figuras de anime, y en particular le llama la atención una de ellas:
Kula - ¡Esta figura es estupenda!
Leona mira fijamente intentando encontrar que tiene de especial aquella figura, pero no lo consigue.
Kula – Es la figura de the queen of fighters Xii, Mai pechos explosivos, curiosamente fue declarada agotada cuando salió, ya que un montón de pervertidos con cara de k´ hicieron fila un día antes de su estreno.
Leona – (con cara de flojera) Um, ya.
Kula - ¡Mira!, aquella es Athena lolita, versión cambio de lencería, rara de encontrar.
Leona – Aquí vamos de nuevo.
Y asi pasaron minutos en los que Kula se la pasaba mirando figuras de juegos y anime, Leona pensaba que era alguna clase de castigo divino, por sus faltas recientes, y pensaba que era más fácil tratar con el cartel de N.E.S.T. que con Kula.
Kula – Bien, hemos llegado.
Leona mira a su alrededor algo que nunca había visto hasta hoy: una sucursal de juegos de video.
Kula – Mmm… ya que eres primeriza, podríamos empezar por una consola básica, pero no tan antigua, podría ser un summy 2, o una portable …mmm es algo complicado.
Leona - ……
Empleado – (Con un tono de seriedad) ¿Puedo ayudarles?
Kula - ¿Qué crees que sea mejor para una novata de los videojuegos? Una summy 2 o una summy portable.
Empleado – (Cambia la forma de su rostro en una más alegre) Mmm, pues a mí me agradan las dos, pero si es para novata recomiendo una summy 2 ya que hay juegos que son sencillos y no son difíciles los comandos, además de que te puedes ir acostumbrando a todos los botones.
Kula – Tienes razón, además de que hay excelente RPG para esta. Como aquel de los caballeros espaciales.
Empleado – Excelente titulo, cabe mencionar que la última versión cuenta con versión en línea.
Kula - ¡Se a lo que te refieres, yo tengo esa!, estoy ranqueada en el segundo lugar a nivel mundial.
Empleado - ¡Espera un momento, ¿entonces tú eres copo de nieve?!
Kula – Así es.
Empleado – (Da un grito de mujer al encontrar su talla de vestido) ¡Que emoción estar enfrente de una de las mejores! Eres una leyenda en la internet por tener los mejores lugares en 100 juegos, tienes siempre los primeros puestos y los segundos.
Kula – Je, así es.
Empleado - ¡Por favor hágame su discípulo, maestra!,(se arrodilla) le prometo que no la defraudaré.
Kula - ¡Bien! Entonces empezaremos con tu entrenamiento, tendrás que trabajar duro para ganarte tu lugar y el honor de ser mi discípulo…..juaaaa jua jua jua jua jua……..juaaaa jua jua jua jua jua.
Leona – ooooii, que todavía estoy aquí.
Después de eso, salen de ahí con ambas consolas y varios juegos respectivamente para cada consola, en eso, Kula observa una sucursal de mc doñas, y observa que tienen distintas clases de helado.
Kula – (Imitando a homero) Helado, uuuuhhhhhh.
Leona nunca se sintió tan apenada en su vida:
Leona - ¡Trágame tierra!
Fue entonces que Leona accedió a comer ahí, ya que sí le gustaban las hamburguesas (puesto que Ralf y Clark junto con Heidern de vez en cuando hacían parrilladas en las instalaciones en su tiempo libre, con carnes y hamburguesas, Leona solo estaba por un momento con Whip, pero no podía negarse el gusto de una hamburguesa.
Leona se sienta mientras Kula va a pedir la orden:
Leona – Estoy agotada, no sé si podré con esto.
Kula - ¡Aquí tienes!
Kula le da una hamburguesa especial.
Leona – Graci- ¿EHHH?
Kula llevaba para sí un supercombo con papas y refresco gigante, pero eso no era lo asombroso, llevaba además tres conos de helado y otros dos en vaso.
Leona – Veo que te encanta mucho el helado.
Kula – Je, así es.
Después de terminar con su hamburguesa, Kula toma un helado y comienza a comer. De un lado de la boca le queda embarrado helado.
Leona - ¡Dios!, que ya no eres una niña.
Leona toma una servilleta y la limpia.
Leona para si – (Pero…que estoy haciendo)
Kula - ¿Te sientes bien? De repente te pusiste roja, ¿te duele la tripa?
Leona – Estoy bien.
Kula – Ya veo, lo más recomendable para el calor es… EL FRIO.
Inmediatamente Kula embarra a Leona de helado.
Leona – IIAYYY, ESTA FRIO.
Kula – Jeje je
Leona toma un trocito y se lo embarra en la nariz, Kula rie y le embarra también en la nariz. Entonces sucede algo inesperado: a Leona se le escapa una sonrisa.
Kula - ¡Reíste!
Leona de repente se vuelve a quedar seria:
Leona – No, no lo hice.
Kula - ¡Si! Lo hiciste.
Leona – Que no.
Kula – Si
Leona – QUE NO.
Kula – ¡Que si!
Leona se iba a aferrar de nuevo a su respuesta cuando de pronto se escucha un estallido en las afueras del lugar.
Kula - ¿Qué sucede?
Leona se levanta alarmada y se dirige a toda prisa al lugar de los hechos, y detrás de ella va Kula. A la vuelta de la esquina parte de la calle está totalmente destruida, y de los escombros sale una persona herida; un hombre de unos 27 años, y detrás de este se observa una figura femenina.
Mujer – Los traidores no serán perdonados.
Diciendo esto, la mujer asesina al hombre con una ráfaga de viento.
Kula se queda impactada y se lleva las manos a la boca.
Kula – Pero ¿Qué has hecho?
La sombra comienza a aclararse totalmente. Leona se queda atónita al ver de quien se trataba.
Mujer – pero miren nada mas quien está aquí, no es otra sino la asesina de la aldea.
Kula - ¿Asesina de la aldea? Leona, ¿de qué habla?
Leona - ¡Tú eres………GOENIKO!
Goeniko – Veo que me recuerdas, como no lo ibas a hacer, después de que asesinaste junto con tus amiguitos a mi maestro Goenitz.
Leona – Yo no fui la causante.
Goeniko – humm …. ¿Y crees que te creeré?
Leona – No me importa si me crees o no, lo que has hecho es imperdonable.
En eso apareció en escena una 2da mujer.
Mujer 2 – Y que hay contigo, después de lo que hiciste en tu aldea.
Leona - ¿Cómo?
Goeniko – ¿Te han enviado para ver si podía probar mi lealtad?
Mujer 2 – Eh venido por cuenta propia.
Goeniko – Que desconfiada eres…….Botan.
Botan – Solo quería asegurarme, pero veo que has cumplido con tu trabajo a la perfección. Ahora en lo que estábamos.
Goeniko – Espero que no te entrometas, puesto que esta presa es mía.
Botan – Adelante, no tengo ningún asunto con ella, solo la conozco, y conozco lo que hizo en su aldea, es igual o peor que tú.
Goeniko – Gracias por el cumplido, pero yo no eh asesinado a tanta gente como esta persona. Es de admirarse.
Kula – (Mirando con espanto a Leona) ¿Leona?
Leona – (mordiéndose el labio, comienza a sangrarle, mientras tiene una miraba colérica y de odio) ¡Callate!
Goeniko - ¿Uhum? ¿eh removido viejas heridas?
Leona - ¡Callate!
Goeniko - ¿Por qué?, ¿es que no quieres que el mundo se entere que eres la responsable de cientos de muertes?
Leona - ¡NO ES VERDAD!
Leona poco a poco recordaba aquel episodio oscuro de su vida, comenzaba a tener imágenes de toda la gente muerta en su aldea. Comenzaba a perder la razón.
Goeniko – Tu los asesinaste con tus propias manos, creo que después de todo eres admirable….. oh, y no olvidemos a Guidel…… TU PROPIO PADRE.
Leona se quedo pasmada, su respiración aumentó a un ritmo exagerado, su pelo se torno rojo, y sus ojos, sus ojos se perdieron en un blanco profundo……. Comenzó su disturbio.
Kula - ¿Leona?
Kula estaba desconcertada, pero aun así noto que no era nada bueno el trance en el que estaba, así que opto por acercarse a ella y hacerla reaccionar.
Kula - ¡Leona, que te pasa, reacciona por favor, que sucede!
Leona no respondía, lo único que hizo fue aventar a Kula contra una pared.
Goeniko - ¡Valla, valla, el león muestra sus garras, esto se pone interesante!
Leona se acercaba con la intención de atacar a Goeniko.
Botan miraba desde el techo de una casa circundante, cuando de pronto, desde un lugar remotamente lejano, recibió un mensaje por telequinesis:
“Botan, regresa inmediatamente con Goeniko, tenemos otros planes, no necesitamos un alboroto en estos momentos”
Botan – Como usted ordene, Maestro. ……..Goeniko, nos vamos.
Goeniko – Lo siento pero esta es mi oportunidad.
Botan - ¿Vas a desobedecer la orden?
Goeniko – RAYOS.
Ambas desaparecieron enseguida.
Kula miraba con temor a la Leona temible, pero aun así se armo de valor y volvió a acercarse para hacerla volver en sí.
Kula - ¡Leona!, reacciona por favor, soy yo, Kula…
Pero justo en ese momento, Leona se volteo hacia Kula y la sujetó del cuello.
Kula – Le...o...na...
Leona solo tenía en mente una cosa…. Asesinar.
Kula estaba a punto del desmayo y de morir, y en eso cayó de su bolsa una tarjeta especial que contenía ilustraciones de animaciones y de las figuras de anime en donde Kula se había detenido a mirarlas.
Entonces Leona se quedo fija mirando el papel, poco a poco recordaba lo vivido en ese día con Kula, y entonces recordó una frase que se dijo a si misma mientras Kula y ella se embarraban helado: “Nunca me había sentido tan especial”.
Leona soltó a Kula, empezó a tocarse la cabeza como si fuera un mareo y empezó a gemir y gritar, y cayo inconsciente en el suelo.
GaLdEr - ¡Señorita kula!.....

Leona despertaba, esta vez su cuerpo se sentía adormecido, se dio cuenta que estaba recostada en una cama, miro por la ventana y noto que el sol empezaba a meterse. El lugar se le hizo conocido.
Fue entonces que pudo recordar parte de lo sucedido; en especial el trato hacia Kula. Salió a toda prisa de la habitación y se dio cuenta que estaba en la residencia de los Diamond, y cuando salía se topo con Foxy.
Foxy - ¿Cómo te sientes?
Leona - ……
Foxy – Eso pensé, GaLdEr nos contó lo sucedido, además de que Kula nos dijo acerca de tu disturbio.
Leona – Necesito verla…
Foxy – Antes que nada necesitamos hablar.
Foxy llevo a Leona a la sala dónde se encontraba Diana; ambas se sentaron, y Diana le extendió la mano a Leona en señal de que tomara asiento.
Diana – Parece que esto se nos salió de las manos.
Foxy – Así es.
Leona - ¿Qué quieren decir?
Diana – Pues la verdad, fuiste engañada. Realmente la misión que tenías encomendada, era solo un cuento, puesto que en realidad fue un plan creado por Foxy y Whip, ya que ella quería hacer algo por ti, nos comentó que estabas mal por lo de tu disturbio, y hubo un tiempo en el que no querías hablar con nadie. Entonces se les ocurrió la idea de pedir un permiso especial para preparar algo especial para ti, y entonces pensaron en Kula, ya que ella es una niña muy linda, y pensaron que ella podría hacerte olvidar tu tristeza.
Leona - ……
Diana – Heidern en un principio no estaba seguro, pero después de pensarlo nos ayudó y se las arreglo para que estuvieras disponible el día de hoy, ya que el también estaba preocupado, y lo menos que podía hacer por ti era darte un día de descanso.
Foxy – Así es, ya que tienes muchos amigos que se preocupan por ti, en especial Whip.
Diana – Pero no contábamos que sucedería esto, que fueras provocada por seguidores de aquel hombre, y que lograran que tuvieras un disturbio. Lo sentimos mucho.
Leona se quedo pensativa por todo lo que le habían dicho, y en parte se sentía conmovida por que alguien realmente se preocupaba por ella.
Foxy – Kula se encuentra en su habitación, creo que ya sabes dónde está.
Leona se sentía mal por lo que hace unas horas había ocurrido con Kula, quería disculparse con ella.
Llegó a su habitación y toco la puerta:
Leona – ¿Me permites pasar?
Kula no contestó.
Leona abrió despacio la puerta y entró, la luz estaba apagada, y Kula al verla se arrinconó al lado de su cama. Tenía lágrimas en sus ojos.
Kula - ¡No te acerques!
Leona – Kula, déjame explicarte, lo que pas-
Kula - ¡Que no! ¡Vete! Eres una mala persona, no puedo creer que hayas hecho lo que esas mujeres dijeron.
Leona - ¡Es verdad que lo hice, pero deja que te explique!
Kula - ¡No quiero, además hace unos momentos intentabas matarme, quiero que te vayas!
Leona se da la media vuelta:
Leona – Antes de irme, quiero disculparme contigo, por hacerte daño, por hacerle daño a la persona que tanto se esmero por verme feliz, por llevar esta maldita maldición que solo hiere a la gente cercana a mí, la misma maldición que me hizo asesinar a mi familia.
Kula dejo de llorar y puso toda la atención a Leona.
Kula - ¿Entonces… no mataste a toda esa gente intencionalmente?
Leona – ¿Tú amas a tus padres?
Kula – Como a nadie más.
Leona – Entonces debes saber que es una bendición el tenerlos, yo los tuve, y no los quería perder de esa manera.
Kula se acercó a Leona y puso su mano en la espalda. Al hacer esto, Leona se desmoronó ante los pies de Kula en un mar de llanto, y Kula se dejó caer con ella, y la abrazo.
Kula – Perdóname Leona, no lo sabía.
Leona – No, perdóname tú a mi.
Ambas se quedaron por un momento en el suelo llorando, abrazadas, era la primera vez que Leona se abría de esa manera hacia alguien, ni siquiera con Whip lo hizo.
Ambas se tranquilizaron después de un rato, la primera en hablar fue Leona,
Leona – Dios, tienes sucia la nariz, ya no eres una niña.
Sacó un pañuelo y limpió la nariz de Kula.
Kula – Y que hay de ti, la tienes más sucia que yo.
Kula hizo lo mismo. Ambas se miraron por un momento, y se echaron a reír.
Leona miró el reloj.
Leona – Bueno, ¿y que mas quieres hacer? Aun faltan un par de horas para terminar mi misión.
Kula - ¿Cuál misión?
Leona se dio cuenta que Kula no sabía nada, no sabía acerca del plan de Whip y Foxy, puesto que Kula no era de aquellas que se forzan a convivir con las personas. Entonces Leona se sintió mucho mejor. Pensó en no decirle nada y cambio el tema para que no se diera cuenta.
Leona – Pues la de aprender a utilizar un juego.
Kula – Es verdad, pero no me lo recuerdes, porque vuelvo a entrar en crisis y esta vez voy a llorar por eso.
Leona – Pues entonces… ¡Enséñeme adecuadamente, Maestra!
Kula – Aun te faltan 100 años para alcanzar a tu maestra ...... juaaa jua jua jua jua jua.
Ambas sacaron las consolas y Kula le explicaba a Leona detalle a detalle acerca de la summy 2 y la summy portable.
Leona aprendió enseguida el galano arte del juego, como si se tratara del adiestramiento en armas.
Y justo cuando Leona se iba a estrenar en su primer juego, Kula recordó algo importante:
Kula – AH, recordé algo, Leona, ponte de pie.
Leona – Claro.
Kula saco de una de las bolsas que traía en la tarde, y sacó un vestido junto con unas zapatillas.
Leona – Ah, no, eso no.
Kula – Sí, eso si.
Kula se abalanzo sobre Leona quitándole la ropa, y enseguida le obligó a ponerse el vestido.
Leona - ¡ESPERA KULA…….OYE FIJATE DONDE TOCAS…… AHÍ NO PUEDES TOCAR!
Kula - ¡Listo!
Kula llevo a Leona enfrente de un espejo y enseguida le desamarró el pelo, Leona se quedo fija mirando a la persona del espejo, se había puesto roja, y su corazón latía de prisa.
Kula – De vez en cuando te sentaría bien un cambio de imagen, ya que eres lindísima. ¡Hasta me dan ganas de abrazarte!
En seguida Kula se abalanzó sobre Leona y la abrazó, esta vez Leona hizo lo mismo y sonrió.
Foxy y Diana espiaban desde afuera, ambas sonreían también.
Diana – Por lo menos ya están tranquilas.
Foxy – Así es, pero me preocupa el encuentro que tuvieron con los seguidores de orochi.
Diana – Esto está mal, la tranquilidad que teníamos no durará demasiado, hay que andarse con cuidado.

Llegó la hora en la que Leona tenía que regresar a las instalaciones, entonces Kula la despidió y le pidió que regresara, Leona asintió con la cabeza, Fue entonces que el Comandante Heidern llego por ella para transportarla. Leona abordo en el vehículo de Heidern, y movía el brazo en señal de despedida.
Fue entonces que procedieron a marcharse.
Ya a medio camino:
Heidern – ¿Y bien? ¿Cómo fue tu día?
Leona - ……..
Heidern - ¿Leona?
Leona no contestó, puesto que ya se había acomodado en la parte de atrás recostándose en los dos asientos, y al instante se quedó dormida.
Heidern – Duerme tranquila, has dado mucho de ti, has aprendido valiosas lecciones de vida, y a compartir distintos tipos de sentimientos con tus semejantes. Este fue TU DÍA DE ENTRENAMIENTO.
Heidern estaba más que satisfecho porque de ahora en adelante Leona no sería la misma, ya que por fin entendería lo que eran los lazos de amistad. Pero enseguida no pudo evitar poner una cara seria, ya que estaba preocupado por lo ocurrido en la tarde, ya sabía de la aparición de los seguidores de orochi, y le preocupaba lo que el destino les deparaba.

Al otro día:
Leona - ¿Me mando a llamar Comandante?
Heidern – Así es, te llegó un paquete de parte de la señorita Kula.
Leona - ¡¡¡!!!.
Leona miro lo que la tarjeta decía, y enseguida dijo:
Leona - ¡Si me disculpa Comandante, estaré ocupada indefinidamente!
Heidern – ¿Que quieres decir?
Pero Leona ya estaba en camino Hacia su barraca. La tarjeta decía:
“Recuerda que de ahora en adelante serás mi pupila.”
Cuando Leona llegó a su correspondiente cuarto, cerró la puerta con llave para no ser interrumpida. Abrió enseguida el paquete y se topó con algo que había olvidado: sus consolas y juegos.
Leona – Con que a esto te referías.
Leona Hecho a reír como nunca lo había hecho, y comenzó a jugar, actividad en la que estaría toda la tarde……

Fin.

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 40
Edad Edad : 30

PostIt Re: 1er fic.

Mensaje por Alias el Mar Oct 26, 2010 7:28 pm

que eso es todo??
donde estoy yo?
jajaja es broma es un buen fic aunque todavia te falta mucho...

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 26

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por Tar10 el Miér Oct 27, 2010 11:46 am

buen cap de Kof seguiré leyendo.

Smile

un gameplay:

Pronto videotutoriales de las Sagas de MS de la 1 hasta la 3D
M1:todavía no realizada
M2:todavía no relizada
MX:todavía no realizada
M3:96% realizada.
M4:todavía no realizada
M5:todavía no realizada
M6:todavía no realizada
MS3D:todavía no realizzada

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Edad Edad : 32

Mensaje por GaLdEr el Vie Nov 12, 2010 6:10 pm

bueno pues eh escapado del trabajo para observar algunas actividades nuevas, y me eh topado con el comentario de ALIAS y me mandaron a decirle que cuando sea encontrado sera congelado y despues quemado JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno ya hablando en serio para el proximo fic incluire a su personaje para que me de calificacion perfecta(puesto que ya teniamos previsto un soborno ´por debajo del agua).

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 40
Edad Edad : 30

Mensaje por Tarma Jones el Mar Nov 16, 2010 1:20 pm

Esta muy bueno el fic Very Happy

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 3:56 pm

queeeeeee lagrooo dios yo no puedo escribir ni pio

Invitado
Invitado

Mensaje por Tar10 el Vie Nov 26, 2010 7:47 am

con paciencia y con concentración se puede.

Smile

un gameplay:

Pronto videotutoriales de las Sagas de MS de la 1 hasta la 3D
M1:todavía no realizada
M2:todavía no relizada
MX:todavía no realizada
M3:96% realizada.
M4:todavía no realizada
M5:todavía no realizada
M6:todavía no realizada
MS3D:todavía no realizzada

Buen día para todos