::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

3er fic trilogia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje 3er fic trilogia

Mensaje por GaLdEr el Mar Oct 26, 2010 4:56 pm

Este es el trecer fic de la trilogia, pensaba en hacerlo igual de light que el de dia de entrenamiento, pero pense en que se venian estas fechas de los fieles difuntos y decidi cambiar el esquema, proximamente subire la primera parte, decidi subir estas dos juntas ya que estare ocupado hasta por el 15, y no tendre mucho chance de estar libre y participativo.
ya lo dijo Dani Filth: Enyoy

Desde la penumbra.

Whip: La definición de alucinación es la sensación subjetiva que no va precedida de impresión sensorial; en este caso produce sensaciones o percepciones imaginarias engañando al sujeto haciendo que tome una cosa por otra.
La definición de pesadilla es tener un sueño desagradable, una preocupación continua que acecha al sujeto que la padece.
Me pregunto ¿Cuál de las dos se aplica a mí?
Después de obtener un permiso especial por parte del comandante en jefe Heidern, me disponía a prepárame para la travesía que junto con mi hermano K´ emprendería, sin saber lo que el destino me depararía, ya que recibimos una carta donde escribían que sabían todo mi pasado, desde mi nacimiento hasta los planes originales que N.E.S.T. tenía conmigo. Nos dieron indicios de dónde empezar a buscar estas pistas, así que decidimos investigar juntos y emprender un viaje. Cuando terminé de poner mis cosas en orden, salí al patio que conducía a la entrada principal, faltaban algunos minutos para partir, y antes de marcharme me sentía nostálgica, no sé el motivo, pero quería respirar aire puro. Me sentía asfixiada. Fue entonces cuando lo vi:
Clark - ¿Planeas irte sin despedirte?
Whip – Sabes que no es así.
Clark saca un cigarrillo, y se dispone a fumar, pero Whip se lo quita.
Clark – Siento que me has quitado media vida.
Whip – Sabes que no me gusta verte fumar, es malo para tu salud.
Clark – Y que más malo que el verte partir sin saber cuándo regresaras.
Whip – No será mucho tiempo, solo quiero saber porque estoy aquí, y cual es realmente mi misión.
Clark – Espero y así despejes muchas dudas, es mejor verte sonreír a diario que solo unos momentos casuales.
Whip – No sonrió ya que tengo un alma incompleta, no sé si realmente existo, o si alguien lo sabe.
Clark – Yo siempre afirmare tu existencia; eso lo sabes muy bien.
Whip – Y sabes que yo siempre lo sabré.
Fue entonces cuando salió el jeep que tenía como encargo trasladarme hasta el punto señalado por K´, entonces antes de abordar no pude evitar el sentirme muy eufórica, y entonces me acerque a el besando su mejilla. Cuando ya estaba abordo el me dijo lo siguiente:
Clark – No demores mucho, ya que tengo algo muy importante que decirte, algo que te hará cambiar de idea; no el porqué estas aquí, sino para quien estas aquí.
Al escuchar estas palabras me sentí aliviada del pesar que sentía hace unos instantes, ya sabía el significado de esas palabras, pero quería escucharlas de sus labios.
Fue entonces que lo despedí con un movimiento de manos y una sonrisa en mi rostro, una sonrisa que por fin sentía mía.
Entonces nos adentramos en la carretera, hacia media hora que andábamos en el camino; saqué mi mp3 para seguir relajada, me puse los audífonos y comencé a escuchar a Mary Elizabeth McGlinn, pero me distraje pensando en lo que podría encontrar detrás de esa carta.
Conductor – Comienza a hacer frio, si gusta podemos hacer una parada en una tienda de conveniencia.
Whip – Me parece una buena sugerencia (estoy de humor para un café).
Después de unos minutos, encontramos una gasolinera, inmediatamente me dispuse a bajar. Mis pies estaban algo entumecidos por adoptar siempre la misma posición, y mis manos anhelaban el calor de una tibia bebida emergiendo de un vaso.
Llegamos hasta la entrada, abrí la puerta y enseguida sentí el calor que emanaban los objetos calientes, en especial los cafés de los clientes que estaban sentados en la mesa degustándolos. Entonces eché una mirada a lo que sería la salvación de mis entrañas.
Whip – ya llevo lo suficiente, mi café y un snack extra. Suerte que no hay fila en caja.
Conductor – Listo entonces, pagaré para que prosigamos el camino.
Whip – Gracias.
Procedíamos a subir en el vehículo cuando en una esquina solitaria de la gasolinera pude diferenciar lo que sería una silueta; sentí un escalofrió como nunca antes, y una sensación de desesperación inimaginable. Me quede inmóvil.
Conductor - ¿Sucede algo señorita?
Lo miré por un instante, y volví mi mirada de nuevo al rincón.
Whip – No es nada.
Lo que quiera que haya sido aquello se desvaneció. Sé que no fue producto de mi imaginación.
Inmediatamente me volví a acomodar en uno de los asientos de atrás del jeep, el conductor dio marcha, mientras bebía mi café.
Volvimos a internarnos en las entrañas de la noche, esta vez con la diferencia de que éramos los únicos en el camino, ni un alma transitaba por aquel kilometro, solo nosotros dos y la luna, y al mirarla sentí un leve adormecimiento, cuando me di cuenta, di el primer parpadeo largo, señal de que empezaba a caer en los brazos de Morfeo. Fue entonces que quedé profundamente dormida. Comencé a tener extrañas sensaciones de inquietud, y fue ahí cuando tuve muy clara una imagen: la silueta que pude observar en aquella gasolinera. Se movía en dirección recta hacia mí, volví a sentir aquel escalofrió perturbador que había tenido momentos atrás, pero esta vez era más intenso; cuando quise pedir ayuda a mi compañero noté que estaba sola, y ni siquiera estaba el jeep alrededor. Fue entonces que el pánico se apoderó de mi; quise correr pero no pude, y entonces aquella silueta comenzó a aclararse, del pánico pasé inmediatamente al terror ya que pude ver su rostro, que mantenía una sonrisa perversa y desfigurada en su cara que murmuraba entre labios palabras que me aturdieron; “Serás mía”….. esa mujer era yo.
Desperté súbitamente exaltada, me di cuenta que el jeep estaba parado, y que el conductor se encontraba ausente. Pero al mirar por la ventana, pude reconocerlo, hablaba con otra persona, este le hacía ademanes con las manos indicándole en dirección recta a nosotros. Después de unos instantes, mi compañero nocturno volvió a abordar del lado del conductor, y noto que ahora yo ya estaba despierta.
Conductor – Veo que ah despertado; pues bueno, de una vez las malas nuevas: ocurrió un deslave a 6 km. de aquí, por lo que las rutas de acceso están incomunicadas. Tendremos que pasar la noche en un pueblo vecino.
Whip – (Suspira), no queda de otra, tendré que avisarle a K´ que no podre verlo esta noche; llegando a un sitio con señal le marcaré a su celular.
Emprendimos de nuevo la marcha en busca de alojamiento para la noche, esta vez ya estaba despierta, estaba turbada por los pensamientos que tuve en sueños, así que intenté distraerme para olvidar ese mal rato, entonces recordé que olvide regresarle a Leona su listón para el cabello, “tuvo que usar otro me supongo, ya que no le gusta estar con el pelo suelto” pensé yo, además de preguntarme como le habrá ido en su misión especial, puesto que fui una de las principales autoras, junto con Foxy, de aquel plan para distraerla de su miseria pasajera.
Llegamos a un pueblo que conservaba los toques rústicos de un país colonial; casas con balcones propios de una damisela, portones de madera que probablemente rechinaban y crujían al tener movimiento, calles empedradas donde posiblemente habían caminado antiguos nobles.
Al paso de quince minutos de haber encontrado aquel pueblo, pudimos encontrar una posada donde aun había vacantes disponibles. Nos dirigimos a la entrada principal, llegamos a una especie de lobby por así decirlo, donde un personaje pintoresco nos ofreció su atención.
GaLdEr – Buenas noches, bienvenidos a la posada El rincón del sueño.
Whip - Buenas noches, deseamos un par de habitaciones.
GaLdEr – Por supuesto. Si el señor gusta, puede ir a estacionar su vehículo. Solo sigua recto y al finalizar la manzana se encuentra el estacionamiento. Con este boleto accede.
Conductor – Bien, vuelvo en seguida.
GaLdEr – Permítame un momento señorita, veré que habitaciones tengo disponibles.
Whip – Claro.
“Supongo que ahora puedo llamar a k”, y en efecto, me dirijo a la entrada donde dispongo de mi celular, pero lamentablemente no tiene señal.
Whip – espero que el posadero tenga teléfono.
Entonces doy la media vuelta, y escucho un susurro en mi oído izquierdo: “Whip”.
Volteo alarmada buscando quien me llama, pero me topo con la desagradable sorpresa de que no hay nadie.
“Tranquila Whip, el sonido del viento puede ser engañoso, escuchaste tu nombre por casualidad”. Eso me repetía, no quería aceptar que estaba en plena negación.
Opté por apresurarme de nuevo donde se encontraba el posadero, más tranquila pregunte si tenía disponible un teléfono.
GaLdEr – Por supuesto, solo que tiene costo adicional en llamadas a celular.
Whip – Esta bien, no hay problema.
Es así que intento comunicarme con K´, sin lograr mi cometido; su celular esta fuera de alcance.
Whip – Que infortunio.
GaLdEr – Le puedo dar mientras su llave, en lo que llega su compañero, las dos habitaciones están cerca la una de la otra. Suba las escaleras, y en la segunda planta se encuentran sus habitaciones; la 28 y 30.
Whip – Gracias.
Es así que me dirijo al segundo piso, con la intensión de liberar el estrés de las horas pasadas, miro el reloj en el pasillo, son las 9:45. Subo las escaleras, mis parpados me pesan, así que los cierro por un momento mientras me apoyo del barandal para subir.
Whip – eh dado la vuelta para las escaleras del segundo piso, creo que ya eh llegado.
Cuando abro mis ojos, descubro que no es así; estoy en el primer piso.
Whip – (asustada) ¿Qué pasa aquí?
Vuelvo a subir pero esta vez muy atenta a mi entorno, sin parpadear ni un instante, mi corazón late a un ritmo desesperado, pero no es por la prisa que llevo, sino porque me aterra la idea de la paranoia que estoy viviendo. Entonces logro llegar al segundo piso sin problema, pero aun sigo desconcertada.
Whip – Sera mejor que descanse lo antes posible, estoy viendo cosas inexistentes.
Busco enseguida mi habitación asignada, eh inmediatamente abro y dejo sobre la cama mi bolso que llevo conmigo, lo demás se encuentra en el jeep, el conductor se encargara de traerlo.
Whip – Ahora que lo pienso, ¿Cuál es el nombre del conductor? Solo lo trato de compañero, pero no se su nombre. Cuando venga se lo preguntaré. Por ahora será mejor que me dé un baño relajante.
Inmediatamente tocan a la puerta, entonces me dirijo para ver quién es:
Whip - ¿sí?
Conductor – soy yo.
Abro la puerta.
Conductor – Aquí esta su equipaje restante.
Whip – Gracias. Aun no te pregunto tu nombre.
Conductor – Albert.
Whip – Bien, gracias Albert.
Albert – De nada señorita, estoy para servirle. Si necesita algo, no dude en pedírmelo, ya que mi habitación esta casi enfrente de la suya.
Whip – Muchas gracias.
Así que cierro la puerta con llave, y entonces me desprendo de mi ropa, también de mis prendas intimas, y pongo alrededor mio una toalla que me cubre hasta debajo de mis rodillas. Abro la puerta del baño, y giro la llave de agua caliente para llenar la tina, me siento un momento alrededor de esta y observo como el agua lentamente comienza a llenarla, y entonces también a abró la fría, después meto la mano para sentir la temperatura del agua, y cuando es la ideal, cierro la llave y me despojo de la toalla para meterme. Me tomo más de media hora para poder asearme, y tener un tiempo de relajación.
Whip – Así está mejor.
Me pongo los audífonos de mi mp3 que me eh metido al baño, y comienzo a escuchar música mientras reposo en la tina, cuidando de no tirarlos en el agua. Termina una canción, y comienza otra, pero de repente se detiene.
Whip – ¿Se habrán descompuesto?, el indicador de batería esta a la mitad.
Comienzo a revisar los botones de adelantado y pausa, y en ese momento se toca la misma canción pero ahora en reversa y escucho claramente:
“Whip…….muere……….aquí.
Sobresaltada aviento el reproductor y enseguida salí de la tina, sin siquiera ponerme la toalla, corrí a la puerta del baño desnuda.
Y entonces cuando salgo del baño, me doy cuenta de que la luz está apagada. La prendo, y me percato de una mano que sobresale debajo de la cama, y que se mete enseguida.
Con titubeos, me armo de valor para mirar debajo de la cama, me acerco lentamente, y entonces súbitamente levante la cobija…….. no había nada.
Whip – De acuerdo, esto se me escapa de las manos, no puedo aguantar más.
Me pongo de nuevo la ropa que tenia puesta hace unos momentos para salir lo más pronto de ahí, no me importaba dejar mi equipaje, puesto que no tenía nada de valor, salvo ropa, y objetos personales de aseo, nada más. Alcanzo a ver que el reloj marca las 10:45.
Whip – ¡Espero que Albert este despierto, esto es una locura!.
Inmediatamente toco desesperada la puerta de Albert, esperando su pronta respuesta.
Whip – ¡ALBERT!, ¡ALBERT!, ABRE, SOY WHIP, TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ......¡¡ALBERT!!
Nadie contesta.
Whip - ¡Dios! Donde estas Albert.
Bajé desesperada las escaleras esperando encontrar ayuda, hasta que llegue al corredor que da a la entrada. Fue entonces cuando vi a Albert.
Whip - ¡Albert!, tenemos que salir de aquí, cosas horribles están sucediendo, alguien quiere matarme.
Conductor - ¿Cómo dice?
Whip – ¡Tenemos que irnos Albert!
Conductor - Disculpe señorita pero no le eh dado mi nombre, no soy Albert, me llamo Jack.
GaLdEr – Aquí está la otra llave señor. Espero que haya encontrado un espacio conveniente para su vehículo.
Jack – Así es, le agradezco.
GaLdEr – Veo que bajó por su compañero, ¿ya vio la habitación?
Whip - ¿Qué? ¿Yo…..?
Entonces miro el reloj sólo para quedarme fuera de mi; ¡son las 9:53!
Whip – Esto….yo no….
Jack - ¿Se encuentra usted bien?
Whip - ……
Jack – Será mejor que descanse, el viaje fue algo largo, y además usted no se ve bien.
Subimos por las escaleras hasta el segundo piso, aunque estaba ida, inconscientemente no quería regresar ahí, pero era como si una fuerza sobrenatural me arrastrara en contra de mi voluntad, como si no quisiera dejarme ir. Entonces Jack abrió la puerta de la habitación que me correspondía, y dejo mis maletas a un lado de la cama.
Jack – Si requiere de mis servicios estoy inmediatamente a dos cuartos. Buenas noches señorita.
Whip – Buenas noches.
Lo digo con una voz de desfasada, ya que estoy totalmente ida, no sé ni siquiera que pensar. Lo único que quiero hacer es dormir, que termine esta noche de tormentos que me tienen desquiciada. Me quito de nuevo la ropa, y esta vez desempaco una pequeña blusa junto con un short pequeño, los dos conjuntos que ocupo para dormir. Así que apago la luz.
Whip – Quiero que esto termine.

Es entonces que poco a poco me concentro en intentar dormir, inhalo profundamente con la intención de tranquilizar mis nervios, y así finalmente conciliar mi sueño. Pero para mi desgracia no duraría bastante mi tranquilidad:
Toc…..toc…..
En la puerta se escuchan toquidos pausados, y me despiertan de mi sueño corto:
Whip – Mm….auf… es la una con once de la mañana. ¿Quién podrá ser a esta hora?
Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, y giro la perilla abriendo en pausa la puerta. Asomo la cabeza para observar quien interrumpe mi sueño.
Whip - ¿Sí?
………
Nadie contesta.
Me doy cuenta que en el corredor no hay luz, apenas si alcanzo a distinguir en el fondo del pasillo una pequeña luz proveniente de una ventana, es la luz de la luna, pero es de un aspecto pobre, como si fuera una leve mancha de color azul obscuro en una manta negra. Salgo completamente por la puerta para ver quién era la persona que tocaba mi puerta, pero noto que nunca escuché un ruido que denotara el abandono del pasillo.
Whip - ……
Entonces me dispongo a regresar al interior del cuarto cuando de pronto una fuerza sobrehumana me arroja a la cama, eh inmediatamente la puerta se cierra.
Me levanto lo más rápido posible eh intento salir, pero la puerta no habre.
Whip - ¡AUXILIO, QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE, POR LO QUE MAS QUIERAN!
La puerta no quiere ceder, entonces intento salir por la ventana, pero solo me topo con un vacio profundo. ¿Cómo es posible si solo estaba a dos pisos?
Regreso a la puerta con la esperanza de poder abrirla, con todas las fuerzas que pude la derrumbé, y salí corriendo de inmediato a la puerta de Jack:
Whip - ¡JACK, ABRE LA PUERTA, AYUDAME! ¡POR FAVOR JACK, ABRE!
Jack – (Abriendo la puerta desconcertado) ¿Qué pasa señorita?, ¿Qué es lo que sucede?
Whip – ALGO ME PERSIGUE, NO SE DECIRTE QUE, PERO DEFINITIVAMENTE QUIERE MATARME.
Jack - ¿Cómo? ¿Dónde está esa per-
Jack no pudo terminar aquella frase, ya que algo lo jalo desde el interior de su cuarto y se lo llevo debajo de la cama, con un grito desgarrador.
Jack – AAAAAAAAAARGGHHHHHHHHH
Whip - ¡JAAACCCCKKK!
Estaba en pánico, mi juicio nublado, mis nervios destrozados, como pude corrí hacia las escaleras para salir inmediatamente de aquella pesadilla. Finalmente pude divisar la salida del hotel, corrí tan rápido hacia ella, tropezándome en momentos, llegue a la puerta y de un fuerte jalón tire de ella y rápido salí corriendo hacia la calle…….. eso pensaba yo, pero volví a parar a la habitación. La puerta se volvió a cerrar detrás de mí, y esta vez tampoco quería abrir. Retrocedí unos pasos.
Fue entonces que de reojo pude ver una cara con una sonrisa diabólica en la ventana, y cuando mire de lleno, no estaba más. Estaba totalmente perdida, no sabía qué hacer, lo único que a lo que accioné fue a correr a la cama y taparme con las sábanas. No quería saber de nada a mí alrededor, No quería ver más cosas tan horrorosas, no quería ver nada.
Así estuve un momento, sin que volviera a suceder, sentía unos nervios fatales, pero no quería despojarme de mis sábanas; adopté una posición de feto, y me quede inmóvil. Aunque no pudiera ver nada atraves de las sábanas, tenía los ojos bien abiertos.
Todo estaba tranquilo, ni un sonido se escuchaba dentro del cuarto.
Entonces me paralicé; sentí como si alguien hubiera entrado en mí, y no me dejaba mover; luego de eso empecé a ser despojada de las sábanas, y sentí claramente como alguien se recostó al lado mío; comenzó a gruñir y a hacer unos ruidos extraños de ultratumba, y sentía su respiración en mi nuca. Quede totalmente bloqueada, y volví a sentir un terror aun más profundo que el de hace unos momentos, no pude aguantar más; de mi entrepierna se liberó un liquido caliente, que recorría mis piernas y humedeció la cama.
Los gruñidos iban en aumento, con mucho más fuerza, lo único que podía hacer era rezar una oración. Entonces me sentí floja, y pude moverme, me pare rápido y miré a la cama, sin ver a nadie. Caí de rodillas.
Whip – (llorando) ¡Ya no soporto esto, ¿qué es lo que quieres de mi?, déjame en paz!
“Lo que quiero es a ti”
Una voz cavernosa salió detrás del espejo.
Whip - ¡…..!
Me cerque al espejo lentamente, y no pude ver mi propio reflejo…… pero entonces vi una silueta familiar acercándose; en eso alguien me sujetó por detrás, pero ni siquiera pude forcejear, me quede como de piedra. Entonces se aclaró la silueta, su sonrisa burlona me hizo temblar, era la misma mujer que vi en la gasolinera, y en mis sueños: Yo.
Tomó una navaja de su bolsa, al mismo tiempo que mi mano sacaba una navaja igual de mi bolsa del short, y entonces se la puso en el cuello, y mi mano hizo lo mismo. Escuche un susurro en mi oído izquierdo:
“Te dije que serias mía”
Whip llorando – NO, AYUDA, NO QUIERO MORIR,… ¡¡NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No pude hacer más, solo mirar cómo me degollaba yo misma, y sentí mi sangre recorrer mi cuerpo mientras moría…….

“¿Señorita?”
“¿Uhg?”
“¿Señorita?, disculpe que la despierte pero estamos en la gasolinera, ¿no quiere bajar por un café?
Whip - ¿Ah?
Me levante súbitamente confundida. Al hacerlo me di cuenta de que estaba en el jeep.
Conductor - ¿Viene?
Whip - ……. En un momento te alcanzo
Conductor – O.K.
“Todo fue un sueño, pero se sintió tan real”. Estaba contenta de que todo fuera una horrible pesadilla.
Whip – Dios, necesito estirarme.
Bajé del vehículo, y me estire, y en ese momento mire a mi alrededor, y comenzó a inquietarme el lugar, ya que estaba tal cual lo había soñado.
De pronto me quede sin palabras, al ver las misma sombra del sueño en la misma esquina acercándose a mi……
Whip – Esto no puede ser……

Fin.

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 40
Edad Edad : 30

mensaje Re: 3er fic trilogia

Mensaje por Tar10 el Miér Oct 27, 2010 11:47 am

buen fic se nota que tiene un buen estilo de narración.

Smile

un gameplay:

Pronto videotutoriales de las Sagas de MS de la 1 hasta la 3D
M1:todavía no realizada
M2:todavía no relizada
MX:todavía no realizada
M3:96% realizada.
M4:todavía no realizada
M5:todavía no realizada
M6:todavía no realizada
MS3D:todavía no realizzada

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Edad Edad : 32

Mensaje por GaLdEr el Vie Nov 12, 2010 6:18 pm

Gracias...... por cierto me gusto tu personaje de Tar10s, con tu permiso me gustaria usarlo como invitado en un fic futuro.
Por cierto si tu no te imaginas haciendo todo eso, dejame decirte que los demas si je

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Mensaje por Tar10 el Lun Nov 15, 2010 5:05 pm

si claro solo quitele la S

yo si me imagino eso

Smile

un gameplay:

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Mensaje por Tarma Jones el Mar Nov 16, 2010 1:21 pm

Oto excelente trabajo, bien hecho Smile

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por GaLdEr el Jue Nov 18, 2010 10:42 pm

graxias, se aprecia el comentario amigo.

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Mensaje por julioroving el Vie Nov 19, 2010 6:11 pm

me encanta tu estilo, sos un groso. si me permitis dibujaré algunas escenas y las postearé en el foro
julioroving
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 96
Edad Edad : 29

Mensaje por GaLdEr el Sáb Nov 20, 2010 8:14 pm

Claro, por supuesto, si es posible podrias convertirlo en comic, podrias hacer dialogos. Pero con las puras imagenes bastan. Ahora procedere a corregir el primer fic para subirlo.

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Mensaje por Tar10 el Lun Nov 22, 2010 11:19 am

Bueno vamos haber como queda estó del dibu del fic.

Smile

un gameplay:

Buen día para todos
Tar10
Presidente
Presidente

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 12:55 pm

que

Invitado
Invitado

Mensaje por GaLdEr el Jue Dic 02, 2010 8:23 pm

billy escribió: que

La verdad no entendi eso pero esperemos que no sea una groseria je.

The Seeker
GaLdEr
Soldado
Soldado

Mensaje por Tar10 el Vie Dic 03, 2010 12:04 pm

debe ser por lo del dibujo.

Smile

un gameplay: