::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Pasion sin limites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ke te paso al leerlo??????????

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Anuncio global Pasion sin limites

Mensaje por metal09 el Jue Oct 01, 2009 10:32 am

[b]Hace un tiemo conoci a una chica, Maria, la cual me escribio este fic, y me hizo prometer a pura patada ke lo compatiria, asi ke le kaigo:

Una Pasión sin límites
Autora: Aura 7_7

Como sabrán, mis queridísimos lectores, soy la primera mujer en la organización, JJL Coprations. Hace tan solo dos años que trabajo aquí pero me siento en casa, sin mencionar el buen sueldo con que gozo, chamacos perros, por cuestiones legales no han dejado publicar ninguna de mis obras pasadas, al igual que las de cierto compañeros, tal vez sea por el excelente trabajo que hice, o por los datos que contienen, bueno en fin mis querido chiquitos, allí les voy.

Hace ya tanto, que te extraño, tu mirada, tu sedoso bigote, tus caricias, que hacen perder hasta los calzones, solo en pensar en revivir esa tan apasionante noche de lujuria y placer que pasamos juntos en esa oficina lleno de polvo y viejos recuerdos de tu pasada gloria… tu supisteis complacerme en todo los que te pedí (0:_:0), tus manos deslizándose por mi costado, tus brazo abrazándome, tus besos apasionados, sin mencionar el placer que me hicisteis sentir en ese momento tan espacial, o mi querer, mi apasionado, mi fiel compañero en esas frías noches de invierno germano, reposando ambos, en frente de la calida chimenea. Los únicos testigos de nuestro amor fueron, los cuadros en las paredes, las pieles y animales, bisecados que adornaban esa linda e inolvidable noche, esa placentera y condenada relación, que me llevo amarte tanto, con lo hace una esposa fiel, te deseaba, te anhelaba, eras mi razón de ser, sin ti, todo lo que tenia no me era suficiente.

Mi amor, porque, si en tu alma, aun queda algo de mi recuerdo, porque me dejasteis en el altar, en la hermosas primavera francesa, los pájaros cantaban, los susurros del viento en mis oídos, las caricias suaves y gentiles del viento, en mi vestido blanco, el ministro esperando los invitados, se impacientaban, el eco de un amor se escucha en lo lejano de las montañas… ¿Por qué?, jamás tuve la intención de dejarte o desilusionarte, mi amor e puro y de corazón, tu eras mi anhelo que mas alto me llevaba, mi quiero y amado… Donald Morden,

Dejando a tras la interrupciones de mis cretinos y sin sentimiento, amigos, ¿A caso no saben que soy una mujer despechada, que necesita amor y compresión?

Mi pasión dio frutos, hace unos pocos meses, cuando acababa de ingresar a filas del ejército rebelde, como una simple decodificadora, los días trascurrían como cualquier otro, no había pasión ni emoción, mi trabajo era simple, descifrar mensajes sin fin, cada día era un rutina interminable, mensaje tras mensaje, era lo mismo… cada jornada se hacía monótona, no tenía amistades con ninguna de mis compañeros, se nos prohibía hablar en el cuarto de controles, al salir de esa oscura habitación, me paseaba por los corredores, oscuros y humeados, además infestados de ratas, me dirigía a mi barraca, casi siempre sin probar alimento, las raciones eran para los que peleaban por el honor de nuestra causa y de nuestro glorioso líder, General Donald Morden, su cuadro aparecía en toda la base. Casi siempre al llegar a una vieja y desmoronada habitación, me detenía en frente de una de las tantas imágenes de el, a observarlo con cariño, su ojo mostraba mucho soledad, su rostro me decía que el necesitaba a alguien con quien acudir después de cada feroz batalla con esos bastarlos de la Armada Regular que le quitaron a su único hijo… yo en mi interior sentía como si un sentimiento crecía, no se era la soledad que sufría, o la falta de alimento, pero de algo estaba segura, mi futuro estaba a su lado, y no morir en esa sucia habitación.

Tres meses después un sorpresivo ataque me despertó, eran esos desgraciados de los de la armada Regular… un enemy chaerser exploto cerca de mí, la explosión me causo graves heridas en la espalda… me encontraba en el suelo, perdiendo el aliento, me encontraba muy debilitada, una feroz pulmonía me había azotado hace unas pocas semana, la débil alimentación, y los pocos medicamentos que contábamos, no tenia fuerzas para seguir…

Me arrastre entre los cuerpos de los que una vez fueron mis compañeros, mientras intentaba, escapar de la masacre, soldados rebeldes o soldados regulares, ¿Cuál es la diferencia? Sus cuerpos, son los mismos, su sangre se derrama igual, su muerte no vale la pena, por una causa que parecía imposible de lograr, por ambas facciones.

Mi espalda dolía, mis fuerzas escaseaban, una mortal sed me invadió, las quemaduras de la explosión y mi débil condición, estaba acabando con mi corta vida, tan solo veinte cuatro años, y me toca dejar este mundo, sin conocer a esa alguien especial que me cuide y quiera, ni el placer de ser madre, dar la vida a otro ser, por producto de amor y alegría, tomarnos de las manos como una familia, mi alguien especial y mi hijo, correr por la playa… mis sueños se desvanecían al igual que mi vida, los recuerdos de mi niñez al lado de Azteca y la pequeña niña mimada, pero a la vez agradables de Mar Azul, se desvanecían en la oscuridad…

Una mujer con un pañuelo verde en la cabeza se me acerco, en su mano derecha portaba un rifle AR-10, al llegar a donde me encontraba mi moribundo ser, me puso el frío cañón en el pecho, con una sonrisa macabra, me pregunto, algo que jamás se borrara de mi mente:

Eri: ¿Dame una buena razón, para no hacer lo que yo quiera con tigo, maldita perra?

La mire a los ojos, con lagrimas a en los míos, _¿Mi fin ha llegado?_ me dije en lo más profundo de mi ser, la cruel mujer, puso su pie en mi pecho, y impensó a comprimirlo, cada ve más y más. El dolor era insoportable, las heridas de mi espalda sangraban, mi boca estaba seca, me costaba mucho respirar, su pie me estaba matando de una forma muy lenta y cruel. Yo nunca le hice nada malo a nadie y mis amigos lo pueden confirmar, ¿Por qué esa mujer, me estaba lastimando? Asiendo uso de un poco de fuerza le dije casi sin aliento entre dientes:

Aura: ¡por favor, me lastimas!

Eri: ¡si quieres que tu sufrimiento termine, contesta mi maldita pregunta!

Al terminar tan hostil frase, me pateo el pecho, con tal fuerza que escuche crujir mis costillas, y enterrarse en mis órganos internos… de tal dolor grite pidiendo auxilio, pero lo único que recibí fueron burlas de dos tipos que estaban disfrutando el espectáculo, lo poco que recuerdo era que, uno de ellos usaba banda blanca en la cabeza, y un chaleco rojo, y el otro tenia el pelo azul al igual que su chaleco y el era muy alto…

Les suplique que me dieran agua, pero ambos se rieron de mi, disfrutaban con el sufrimiento que me hacia pasar su compañera… Tal vez sea los años de sangrientas batallas que provoqué insensibilidad en las personas… mi cuerpo no podía soportar mas, me estaba muriendo, y lo único que deseaba era un trago de agua para poder descansar en paz.

Una soldado, regaño a los demás por los actos que cometieron, y se acerco a mi, me levanto con un brazo, y me dio a beber u trago de agua de su cantínflora, el cual pensé que seria el ultimo de mi vida, lo saboree y lo disfrute, y me dispuse que el ángel de la muerte termine el trabajo.

Al cerrar mis ojos, una nueva explosión, sacudió el recinto, la soldado de los anteojos que me ayudo, fue tomada por la soldado que me golpeo, y salieron corriendo, la explosión era causada por un contra ataque rebelde, que encabezaba el mismo general Morden, en su imponente vehículos, los de la armada regular había sufrido muchas bajas y no contaban con más municiones, y optaron por retirarse…

Desperté en un hospital, a las tres semanas de coma, me habían salvado por milagro, tras once horas e cirugías extenuantes, lograron sacar hasta el último fragmento de metralla de mi espalda, un poco después, una enfermera me reviso, y dijo:

Enfermera: ¡Tiene suerte, teniente, usted ha sido la única sobreviviente de esa brutal batalla!

Tres meses han pasado mi recuperación fue laboriosa y dolorosa, salí caminando del hospital, en los pasillos esta lleno de soldados mutilados por las explosiones, heridos de bala o con severas quemaduras en sus cuerpo, al caminar con ayuda de un muleta improvisada, me encontré con un oficial muy alto, con un parche en su ojo, usaba un boina… se trataba de el General Morden, quien me sonrió al verme, tratar de caminar con un pedazo de madera como muleta, me le quede mirando, por un buen rato… ¡Creo que estoy enamorada!!!!!!

Lo salude con un tradicional saludo militar, y el hizo lo mismo, me llevo a su oficina, donde me entrevisto, sobre lo que había sucedido… entonces yo le conté todo los había pasada esa hermosa mañana de abril…

Me ordeno, tomar un puesto en el cuartel central a su lado. Poco a poco los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, nuestra amistad crecía, al igual que mi vientre, por el fruto de nuestro amor prohibido…

Nueve meses, han pasado, di la vida a un nuevo ser, con brillo en mis ojos y lagrimas de mi corazón la goce por primera vez, los llanos, me indicaban que era saludable, mi amor a mi lado, apretaba mi mano, con lágrimas en el ojo y muy alegre por el nacimiento… ¡es una niña! Me dijo el doctor, con gran sonrisa al igual que las enfermeras, le aplaudieron a mi amor. Morden tomo a la pequeña, pero saludable niña en sus manos y la acerco a su pecho, la niña hizo un gesto con en forma de sonrisa, y sujeto el pulgar de mi amado.

Morde había cambiado, después del nacimiento de su hija me envió a su mejor fortaleza rodeada por miles de soldados leales, y armas para mi protección, mi amor tenía una nueva motivación, para derrotar a nuestros enemigos, lanzando una nueva ofensiva a nivel mundial, casi derrota a la armada, pero los miembros de la fuerzas espaciales lo detuvieron… como podrán imaginarse, no estoy formalmente casada con Donald…

Pero no todo en la vida es alegría, también hay penuria, el día de nuestra boda formal, en las praderas verdes de Francia, todos los invitados se reunieron para la gran celebración, pero algo no transcurría bien, una joven mujer de cabello rojo y apodada Red Eye actuaba algo raro, no te puse importancia y me puse a celebrar con mis damas de honor, mi hija tenia tan solo unos pocos meses pero esta bien activa, todo era alegría gozo en esa fiesta, como si nunca hubiera existido una guerra.

Mis sueños se hacían realidad, todo lo que soñé en mi niñez estaba sucediendo de verdad, pero un ataque de la armada Regular, frustro todo, cientos de soldados rebeldes y regulares se enfrentaron, tanques, aviones y vehículos estallaban por los disparos de unos contra otro, yo corría en busca de mi hija, a la cual unos soldados trataron de sacar del infierno, pero fueron abatidos por las balas de unos de los vehículos de la Armada Regular, SV002 Creo. Los llantos de mi hijas me hacían olvidar el miedo de morir por una bala perdida, cada vez que intentaba alcanzar a mi hija, una ráfaga de balas o una explosión me lo impedía, mi amor me intento ayudar, pero una explosión de un rocket launcher los hizo caer al suelo, al igual que a mí, mi vestido blanco se tornaba rojo oscuro, por la sangre de ambos que se derramaba, Amadeus tomo a Morden junto a unos soldados y se lo llevaron cargando hacia un helicóptero, dos soldados más me protegían y trataba de hacerme entrar en razón, me arrastraban al helicóptero, pero yo se lo impedía, mis gritos de angustia era ahogados por los estruendo de las explosiones y disparos de los rifles en toda la verde pradera que ahora se tornaba roja por la sangre derramada…

En mismo vehículo que mato a los soldados que custodiaban a mi hija se aproximaba, mi hija lloraba con todas sus fuerzas, pero los ruido del motor del SV002 no permitía escucha el llanto… un momento de oscuridad, mi alma se hizo pedazos en ese momento, ninguna tortura, ningún dolor se compara con esto…

De las orugas de SV002 solo se podía aprecia uno de lo zapatos de mi hija que colgaba impregnando de sangre, el tanque por atacar a Amadeus paso por lo cuerpos de los soldados que intentaron proteger a mi hija, al igual que por de ella, perdí todo lo que tenia. Uno de los soldados que me cuidaba lanzo un cohete al vehículo el cual quedo inerte… por unos segundos, la compuerta de la torreta se abría y de allí salio esa mujer, la del pañuelo verde en la cabeza, disparando ronda tras ronda con su rifle, matando a los soldados que me protegían, el calido beso del plomo acreció mi corazón, mi pecho se humedeció con mi sangre, estaba muy mal herida y hacía tirada en un charco de mi propia sangre, al ver al cielo vi al helicóptero en donde subieron al general, el miraba impotente, mi cuerpo inmóvil, debió pensar que yo había muerto al igual que su hija, perdió otra familia a manos de la armada.

La luz de mis ojos se iba consumiendo en la oscuridad, pero por cosas del destino la misma soldado me ayudo y me resucitó, con el beso de la vida, nuevamente le debo la vida y la oportunidad de seguir…

Varios años pasaron, después de ese fatal día, hace una semana me dejaron el libertad los del ejército Regular, por suerte Red Eye nunca supo quien era yo, pero eso en insignificante, no puedo a volver a tener hijos, las balas de esa mujer me destrozaron el vientre, y a mi pequeña hija, que solo fue una victima más de la guerra. Un día que compraba comestibles en un mini súper, cual seria mi sorpresa, la misma mujer que me había quitado todo lo te tenia esta allí frente a mi, con un carito de bebes, con pañalera otras cosas que una vez tuve el placer de usar, era toda una mamá…

Salí corriendo del mini súper, deje caer mis comestibles, llegue hasta mi departamento, saque un arma que me entregaron el día que entre al ejército, quite el seguro y salí en busca de esa mujer, me cegaba la ira, el odio, y otros emociones, llegue al estacionamiento, espere a la mujer que saliera, estaba dispuesta a devolver el favor, primero mataría a su hijo y luego a ella…

Unos minutos más tarde, salió tarareando una canción de cuna a su hijo, con un sonrisa llena de felicidad, me le acerque por la espalda, muy cuidadosamente, apunte directamente a la cabeza del bebe… me preparaba a darle muerte… puse mi dedo en el gatillo… mi sangre se helo… no tengo nada que perder… esta será mi venganza… pero tarde mucho ella llego a un auto, donde se encontraba otra mujer, la reconocí de inmediato, era mi la soldado me que salvo de morir dos veces, ahora la tengo que matar también me dije a mi misma! Pero ella fue la única que me ayudo, no le importo mis creencias, me salvo.

Mire detenidamente a la mujer, quien jugaba muy feliz con su hijo, al observarla, me vi a mi misma, tenía un hijo, un esposo en casa y varios amigos como una vez yo los tuve. Si yo le disparaba en ese momento, no seria igual a los que iniciaron la guerra, ¡asesinar a personas inocentes, por ideales tontos!...

Guarde mi arma, en mi bolsillo, y me dispuse a márchame, antes de desaparecer en la esquina, la volteé a ver por ultima vez, se veía tan feliz con su hijo al lado de su amiga… y yo le querría hacer lo mismo que me hicieron a mi… por suerte me detuve antes hacer una tontería que solo causaría mas sufrimiento, al matar a la mujer, al bebe y la soldado que me ayudo, no destruiría vidas y familias, tal vez la soldado que me ayudo tenia, hijos que la esperaban en casa, un esposo al igual que la mujer… yo no tengo el poder para decidir para quitarles su felicidad…

A si fue como termino todo, ya han pasado casi veinte años de esa guerra, yo visito la tumba de mi hija, cada vez que puedo, junto a la de mi amor… de vez en cuando me gusta ver a la mujer que acabo con mi familia, y me imagino que soy yo si el destino lo hubiera querido, el bebe ya creció, ahora es un adolescente, que juega con sus amigos y amigas, que ahora a hasta tiene novia, el verlo en el parque tan feliz, me imagino a mi hija jugando con ellos y disfrutando de la paz, que costo tanta sangre como vidas, para la humanidad aprendiera, que lo único que ha en las guerras es la desgracia….

Fin

metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Edad Edad : 30

Anuncio global Re: Pasion sin limites

Mensaje por Alias el Jue Oct 01, 2009 7:45 pm

Pues es una buena historia le doy creditos a ese autor... y una gran felicitacion aunq mi voto es nulo

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por Tarma Jones el Dom Oct 18, 2009 10:49 pm

exelente historia, para reflexionar sobre el dolor que trae la guerra
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 37

Mensaje por metal09 el Lun Oct 19, 2009 10:13 am

Para los amantes de los fic de Aura, estoy buscando en mis archivos dos ek ella me regalo antes de separarranos...
(yo hui de ella) no prometo nada, por ke ni se donde estas, pero son buenos, por ke hablan del primer amor de Marco, Vanessa Ventura, una chica muy particular, y ke usa a las chicas Sparrows para cobras venganza de este...
En la segunda Parte ella convoca a dos enemigas anterios Satiko (juancho) Eastra (Devas) un de ella de su servidor...
y el final de MS

metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por David_1 el Jue Oct 22, 2009 3:13 pm

Jajaja muy buena historia con todas las palabras que llegan a ser de pura inspiracion sin olvidar lo que son a las armadas Rebelde y la Regular aunque tambien mi voto es nulo xD

Ojala saquen mas historias
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604

Mensaje por DLN el Jue Oct 22, 2009 6:04 pm

me van a odiar
pero...
perdi los otros fic de Aura
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por David_1 el Jue Oct 22, 2009 10:29 pm

Hay no solo perdes el pass de tu cuenta y ahora eso, deberiamos ponerte a correr varias veces el parque de la Constitucion en la zona 1 hasta que te salgan ampollas en los pies y descalzo pues bueno haber quien pone penitencia para Juancho_DLN por haber perdido su pass de la cuenta de aqui y por los fan fic Opinen xD
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Tarma Jones el Jue Oct 22, 2009 11:02 pm

bueno, si vos le confias un fic a un amigo o hermano y te lo pierden ¿k harias?
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por David_1 el Jue Oct 22, 2009 11:07 pm

Pues me enojaria porque si es para alguien aun mas pero no como Juancho_DLN que perdio su pass de la cuenta y ahora el fan fic.

Yo mejor pensaria guardarlo en un buen lugar de mi pc ya que eso hacia cuando le enviaba a alguien especial pero ahora tendre que borrarlas ya que esa persona especial pues ya se fue con otro y pues bueno asi lo quise pero aun asi no se librara Juancho_DLN de su penintencia pongale una buena o si no en el Off topic pondre un nuevo tema xD
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 11:57 am

A respuesta de los anteriores user, a mi no me confiron esos fic,
Cuando todos nos desintegramos, yo tome lo ke pude, pero como hace un año fui victima de un atake de la organizacion rival
Narv, mi pc fui crakeada y se robaron mucha informacion inservivle,
en venganza, borraron todos los fic traducidos de MS en ingles y japones.

Ademas voy a ver bien y si los encuentro
los subo y ya.

A por cierto che, a mi solo me hace con algo che,
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por David_1 el Vie Oct 23, 2009 2:06 pm

Hay como te llegaron a quitar info ojala no te hayan llegado a hackear pues bueno no se como fue ese ataque solo que te hayan enviado un Keylogger para querer ver la info que tenias en tu compu.

Pues haber si tienes instalado en tu compu programas de seguridad para evitar que te envie archivos sospechosos o que dañen tu compu. Vaya deberia hablar con Alias para ver si aqui abre una nueva seccion de Programas de Seguridad ya que yo puedo conseguir y pasar a este foro y que tenga aqui la mayoria proteccion segura contra ataques terroristas de virus y poder contratacarlos en el campo de batalla del disco duro xD jajaja
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 2:09 pm

yo tengo nod32 antivirus, ese es el mejor, no se k antivirus tendra Juancho
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Vie Oct 23, 2009 2:18 pm

primero: el Fic esta genial, mucha emocion y sentimiento

Segundo: bro conseguite un Win Patrol para que no te ataquen los hacker jajaja y te lo digo por experiencia propia
Archer
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53
Edad Edad : 27

http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por David_1 el Vie Oct 23, 2009 2:23 pm

Yo tambien uso el Nod 32 y con licencia para el 2036 y es muy util no cualquiera puede hackearme porque me detecta los troyano y keylogger que envia los basuras hackers que son de Polimetic y amigos de Juancho_DLN es broma xD

Pues se que tambien ahi otros como el Kapersky que no he probado pero la desventaja es que se tiene que conseguir actualizacion a cada tiempo y es un archivo que no siempre funciona pero en el foro donde estoy suscrito de programas si garantiza su funcionabilidad al 100% si Alias abre una nueva seccion de Programas los subire a varios servidores y otros tambien para echar la mano.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 2:31 pm

Bueno Camaradas, ustedes son mis amigos y por eso ya se imaginaran. Eso de abrir seccion con esos programas esta de lujo, yo los apoyo, pero ojo Alias es hacker asi ke no tendran problema en acerla.

Apor cierto ´por nadie lee mi fic.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 2:36 pm

lo bueno del nod32 es k se actualiza solo, juan si tenes otro antivirus te recomiendo k lo saques y te instales el nod 32, en cuanto al fic esta muy bueno deja una buena enseñanza sobre la guerra en la cual lo unico k se gana es dolor
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 2:41 pm

va en serio, Tengo Nod 32 Esset pero la PC donde estaban los fic era la de mi anterior trabajo (tabajas O-O) y eras tan cueros (Tacaños) ke no compraban anti virus.

Y lo del Fic me refiero al ke yo escribi. Satiko Susuki
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 2:45 pm

pues deciles k no sean como don cangrejo y pongan antivirus si es k seguis frecuentando el lugar a visitar amigos, jeje
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 2:50 pm

Claro esta ke no trabajo alli mas
y no los visito,
y vos cuando subis un Fic, tengon algo de curiosidad con nuevos fic, por ke ya los lei todos (ingles incluidos)
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 3:08 pm

bueno, en cuanto me inspire en algo, lo subo. ya se me va a ocurrir algo
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 3:11 pm

acabo de subir un mas a ver ke les parece
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por David_1 el Sáb Oct 24, 2009 8:19 pm

Pues bueno algunos ya la vieron pues bueno ahora pues haber si alguna vez me animo aunque mejor me apunto mas por el comic de montajes usando frames y backgrounds de Metal Slug cuando tenga tiempo ya sera en noviembre xD, pues bueno solo seria ahora colocar una nueva seccion de Programas que sean de seguridad lo voy a colocar en el tema de sugerencias.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Tar10 el Lun Feb 22, 2010 8:21 am

Buen fic y muy sentido esta hermoso.

Smile
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Edad Edad : 32

Mensaje por David_1 el Mar Feb 23, 2010 2:23 pm

Asi es pero ya sabes el quien la hizo pues no esta aqui en el foro estuvo pero ahora muchos deseamos que vuelva pues todo dependera de el gran apoyo que se demuestre para ver si quiere volver aunque solo sera de esperar.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba