::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

The Queen of fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje The Queen of fighters

Mensaje por Alias el Dom Dic 04, 2011 1:38 pm

Este fanfic no lo hice yo, sino una gringa. Está muy bien redactado es divertido, de lectura simple y dinámica. Tiene a todos los personajes femeninos que han aparecido en kof y la personalidad de cada una est´ña muy bien hecha, fiel a la franquisia, el fan fic está originalmente en inglés en: http://www.fanfiction.net/s/4046682/1/The_Queen_of_Fighters_Tournament , en inglés, aquí la traducción:



The Queen of Fighters


Primer Capítulo:

Es el año de nuestro Señor... ¿Cuál exactamente? No importa. Pero de todos modos, una vez más las invitaciones al torneo de lucha más prestigioso del año encuentran su camino a los mejores luchadores del mundo. Pero, esta vez, es diferente a antes. Sólo participantes femeninas de KOF están invitadas este año. Un total de 23 invitaciones fueron enviadas a las direcciones de las siguientes luchadoras: Athena Asamiya, Yuri Sakazaki, Mai Shiranui, King, Leona Heidern, Kasumi Todoh, Mature, Vice, Chizuru Kagura, Blue Mary, Shermie, Whip, Li Xiangfei, Vanessa, Hinako Shijou, Kula Diamond, May Lee, Foxy, Angel, Malin, Momoko, Bonne Jenet y Elisabeth Blanctorche. Todas leen lo mismo:

"Estás cordialmente invitada al torneo The Queen of Fighters de este año. A la ganadora le será concedido un premio especial. Las reglas del Torneo son algo diferentes de las reglas normales que se aplicaban en los torneos The King of Fighters. Sin embargo, todos los detalles serán explicados minuciosamente una vez que lleguen a la Arena Southtown donde el torneo será celebrado. Se espera que estés allá exactamente 7 días después de que recivas esta invitación, a las 15:30 en punto. Con esperanzas de verte ahí, saluda cordialmente, el personal de SNK-P."



***



En el día fijado, todas las luchadoras invitadas se estaban haciendo paso hacia la arena de Southtown. Yuri, Mai y King están caminando juntas.

-Ryo estaba tan celoso por no haber sido invitado esta vez.-Yuri rió.-Supongo que estar en la plantilla cada año lo ha malcriado un poco. Estoy tan feliz de que finalmente tendré un descanso de él. Entonces, chicas, si hay equipos de tres de nuevo, ¿Quieren que estemos en el mismo equipo? Será igual que los viejos tiempos.

-Este, no sé Yuri, muchas luchadoras han estado en nuestro equipo desde "los viejos tiempos", y estoy segura que todas querrán hacer equipo con nosotras otra vez. Digo, no las culpo, somos las mejores.-Dijo Mai arrogantemente.-Y necesitamos elejir a la mejor luchadora disponible para llenar el tercer puesto. Debemos ser cuidadosas con quién elegimos, tú sabes.

-¿Estás diciendo que no soy la mejor luchadora disponible? ¿Cómo te atreves? -Yuri se estaba irritando.

-Relájate, Yuri, ella bromeaba. -Interumpió King, antes de que Mai tuviese oportunidad de responder. "Creo que realmente no seré capaz de soportar más sus discusiones" -Pensó King agotadamente. "En realidad estaba esperando equiparme con personas menos irritantes este año. Las dos son bastante fuertes, pero me están dando una migraña cada vez que estoy con ellas por más de una hora".



***



Una vez que estuvieron dentro, en vez de la entrada principal, todas fueron dirigidas a una habitación que lucía como una sala de clases. Habían tres corridas de asientos, y en frente de ellas, en lugar de una pizarra, había una pantalla. La pantalla se encendió automáticamente cuando la última de ellas tomó asiento.

Todas dejaron de hablar y enfocaron su atención en la pantalla. Mostraba lo que parecía ser una sala de reuniones con varios hombres y mujeres vistiendo trajes formales sentados detrás de una mesa larga. El hombre sentado al centro parecía estar a cargo. Después de un corto periódo de silencio, comenzó a hablar:

-Bienvenidas, mis damas. Soy el director de SNK-P y estos son los mejores diseñadores de personajes y editores de historias en SNK-P. Las hemos invitado aquí para participar en un torneo especial. Como SNK Gals Fighters no fué tan exitoso como esperábamos que fuera, decidimos intentar con un concepto similar, pero esta vez, sólo con personajes de KOF. Y optamos por abandonar la tendencia de excluir a algunos personajes, así que decidimos invitarlas a todas. La intención es que éste sea un torneo amistoso, donde todas ustedes podrán conocerse mejor y pasar algo de tiempo de calidad con las demás.

-Ésto es tan estúpido, -dijo Vice. -no quiero conocer a ninguna de éstas perdedoras. Sólo estoy aquí para ganar el premio.

-O, no te preocupes, estoy segura que nadie quiere conocerte, tampoco. ¡Psicópata! -Replicó Malin.

-Escucha, pe... -El hombre de la pantalla interrumpió.

-Apreciaría si me dejaran terminar. Podrán hablarse y conocerse tanto como quieran una vez que esté listo.

-¿Él nos puede escuchar? -Jenet preguntó, sorprendida.

-Sí, puedo escucharlas. -Replicó el hombre. -También puedo verlas. -Algunas chicas miraron a su alrededor al oír esa declaración. -Hay cuatro cámaras. -Explicó él, notando la conmoción. -Ahora, a lo que necesito decirles. Como todas ustedes han, estoy seguro, leído en sus invitaciones, las reglas van a ser ligeramente diferentes de las reglas normales en KOF. El cambio más importante es, que en vez de equipos de 3 personas, estarán formando equipos de 2 personas, esta vez. Será usado el método de lucha equipo tag, igual que desde el inicio de la línea de historia Tales of Ash.

-Ummm... Disculpe, -Hinako levantó su mano. -tengo una pregunta. Puede escucharme, ¿cierto?

-Sí, puedo escucharla. ¿Cuál es su pregunta?

-Somos 23 aquí. Y 23 es un número raro. No podemos formar equipos de 2 de esa forma.

-Y 23 es también un número primo, así que de ningún modo podemos formar equipos. -Añadió Vanessa.

-O, sí. Estaba llegando a eso. -dijo el director. -Formarán equipos de 2 y quienquiera que termine sin una compañera será etiquetada como "la chica KOF más impopular de todas" y no aparecerá en ningún futuro juego KOF. Al menos no en los canónicos. No podemos hacer promesas sobre posibles ediciones de SvC o NGBC. Si ellos están dispuestos a contratarlas, después de ser desterradas del mundo KOF, lo cual dudo, no los detendremos.

Esto causó un enorme tumulto entre las chicas y ninguna de ellas estaba escuchando más al director. Todas estaban hablando sobre posibles compañeras. Porque, sin importar qué tan frías o detalladas (como Leona), o qué tan muertas (como Mature, Vice, Foxy y Shermie) o qué tan ignoradas (como Xiangfei) fuesen, ninguna de ellas quería ser excluída de los torneos KOF para siempre. Incluso si estaban canónicamente muertas, aún podían ilusionarse con dream-matches.

-Ejem... Damas... ¿Podría tener su atención sólo un poco más, por favor? -Preguntó el director. -Todas se quedarán en el hotel de al lado, durante todo el torneo. No se preocupen, cubriremos todos los gastos. Ustedes son nuestras invitadas. Una vez que decidan quiénes serán sus compañeras, sólo vengan al escritorio de recepción, y les darán las llaves de su habitación. Serán informadas de la hora y lugar de sus combates, al igual que sus oponentes en breve. Ahora, acerca del premio para la ganadora...

Esto atrajo la atención de las luchadoras de nuevo. Ahora todas estaban escuchando cuidadosamente.

-Similarmente a SNK Gals Fighters, -procedió, -en donde a la ganadora se le concedía un deseo, el equipo que gane y derrote al jefe final, puede solicitarnos una cosa. A cada miembro del equipo ganador se le será concedido un deseo. Pueden pedirnos cualquier cosa, desde darles un nuevo corte de peinado a determinar los detalles de su ending en nuestro próximo juego KOF XII. Y, recuerden, somos mucho más poderosos que un viejo talismán. -finalizó con una sonrisa.

-No veo el punto de todo esto. Me parece rebuscado. -dijo Mary. -¿Por qué saldrían de su camino sólo para satisfacer a una de nosotras? O dos de nosotras en este caso...

-Mmm, déjeme responder a eso, señorita Ryan. -coménzó otra vez el director. -The King of Fighters XII aparentemente no será lanzado pronto, así que necesitamos un juego que sea fácil de producir, pero que atraiga a la audiencia para mantenerla ocupada hasta que llegue KOF XII. Así, decidimos hacerles a todas una oferta que no serán capaces de negar. -finalizó con una sonrisa maligna.

-Así que básicamente estamos siendo usadas, aquí. -Dijo Kasumi desalentadamente.

-¡Qué injusticia! Debería estar avergonzado de sí mismo. -Dijo MayLee obviamente molesta. -De ninguna forma los directores de Eolith nos habrían hecho algo como eso.

-Por favor, señorita Lee. -dijo el director severamente, -No nos compare con Eolith. Si no desea participar en este torneo, puede simplemente irse ahora, y tendremos nuestro "QOF" de inmediato. Ahora, ¿Hay preguntas adicionales? -preguntó.

-Sí. -dijo Foxy, -Mencionaste que las ganadoras tendrán que ganar todas las batallas y derrotar al jefe. Me gustaría saber quién es el jefe.

-O, bueno, -rió él, -realmente no se supone que les digamos eso, porque de acuerdo a la buena y vieja tradición KOF, el equipo ganador descubre la identidad del jefe después de la última batalla, pero como ella ya está aquí... ¿Por qué no? Señorita Bernstein, ¿le importaría acompañarme y presentarse a nuestras concursantes?

Brevemente después, Rose Bernstein podía ser vista aproximándose al lado de la silla del director.

-Gracias. -dijo ella. -Entonces, lo han oído. Cualquiera de ustedes, gusanos que se las arregle para ganar todas las luchas tendrá el honor de luchar contra mí. Ahora, como habrán dos de ustedes en el equipo, estaré usando la ayuda de mi pantera mascota, Gwan, para que sea una justa batalla dos contra dos.

-Mmm... ¿Es Gwan una compañera femenina? -Preguntó Kula.

-Mmm.. Si, seguro que él lo es... Digo, seguro que ella lo es. -Dijo Rose.

-¿Luchar con una pantera? ¡Eso es totalmente injusto! ¡¿Y la jefa es Rose?! O, vamos, estoy segura que incluso ustedes podían haber encontrado algo mejor que eso. Digo, ni siquiera es una luchadora. -Protestó Yuri.

-¡Silencio basurita! -soltó Rose. -No tienes idea de si soy o no una luchadora. Y las que ganen, tendrán el privilegio de ver mihermoso y noble estilo de lucha. Lástima que serán la última cosa que vean. Porque sólo puede haber una Reina de las Luchadoras, Y ésa soy yo. La Reina ha hablado. -Terminó Rose estiradamente y caminó fuera de la vista de las demás. Las otras luchadoras pudieron oír la puerta abrirse y cerrarse de un portazo en la sala de reuniones. El director parecía muy avergonzado por todo esto.

-Mmmm... Lamento eso, damas. Como usualmente Rugal es el jefe en los Dream-Matches y otros juegos no canónicos, intentamos convencerlo de que apareciera aquí vistiendo un vestido, pero él ni siquiera lo consideró. Entonces, en vez de eso invitamos a su hija. Pensamos de eso como una forma de mantenerse fiel al espíritu KOF. Ahora, nos retiraremos y las dejaremos elejir sus equipos. Escojan cuidadosamente, porque podría ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Buena suerte, y veré a la pareja con más suerte, abilidad y poder en esta sala de reuniones en unos días. ¡Adiós! -La pantalla se tornó negra.

La habitación estuvo silenciosa por un segundo. Pero sólo por un segundo. Todas las mujeres comenzaron a hablar al mismo tiempo, apenas escuchándose la una a la otra, intentando encontrar la mejor compañera posible para equiparse.

Fin del primer capítulo: lo primero que pensé al terminar de leerlo fué: sería genial un juego así, o un mugenCapítulo Dos:

Dos de las mujeres no se unieron a la ruidosa discusión que siguió. En vez de eso, sólo estabn parada en uno de los rincones de la habitación, mirando con desprecio a las otras que estaban discutiendo. Esas dos eran Mature y Vice. Y casi como si pudieran leerse la mente la una a la otra (y no hay prueba de que no podían), cambiaron la mirada desde las otras, y se miraron la una a la otra al mismo tiempo.

-Entonces... -Comenzó Mature.

-Tú y yo... -Dijo Vice.

-Una vez más... -Fué el turno de Mature esta vez.

-Las aniquilaremos. -Finalizó Vice.


Se conocían tan bien, que incluso completaban las oraciones de la otra. No había mucha comunicación verbal entre las dos. Eran capaces de transmitir la mayoría de las cosas que necesitaban simplemente intercambiando miradas. Se miraron una vez más, y comenzaron a abandonar la sala. Sin embargo, antes de que alcanzaran la puerta, una voz les habló.

-Mmm... chicas, esperen. ¿Podría hablarles un momento? -Era Shermie. Lucía bastante incómoda.

-¿Qué quieres? -Gruñó Vice.

-Así que... ustedes serán un equipo, e?

-Obviamente. -replicó Mature. -¿Y eso te incumbe?

-Bueno, en realidad estaba pensando... tal vez una de ustedes podría equiparse conmigo, en vez de eso. Saben, todos los fans están acostumbrados a verlas juntas todo el tiempo. Creo que sería un buen refresco si nos mezclamos un poco esta vez. ¿no creen?

-No. -Resppondió Mature tajantemente. -Además, ¿Realmente creíste que una de nosotras se equiparía contigo, después de tus winquotes en KOF 2002 contra nosotras?

-¡O, vamos chicas! Ni siquiera las inventé yo.

"Por supuesto que no. Eres demasiado estúpida para eso." -Pensó Vice. Mature escuchó eso y soltó una carcajada. Como Shermie no compartía su poder telepático, pausó un momento, pero como no veía una razón para reír, sólo continuó:

-Sí, como sea, como estaba diciendo, los escritores me dieron esas líneas, y tuve que decirlas. Saben que nunca las ofendería a propósito.

-¿Y cómo se supone que sepamos eso? -Preguntó Mature. -Ni siquiera te conocemos en la historia oficial.

-E, sí... Bueno, como sea, nunca se lo haría a un compañero Hakkesshu. Ahora saben. Entonces, ¿qué les parece? ¿Considerarían unirse a mí? Estoy segura que no se arrepentirán. Las tres teníamos una foto de ending especial en el '98, ¿Se acuerdan?

Mature y Vice parecían no impresionadas.

-Además... -Comenzó Shermie.

-¿Qué? -Preguntó Mature.

-Si no se equipan conmigo... No tengo a nadie más con quien hacer equipo. -Murmuró Shermie, luciendo brevemente avergonzada. -O sea, aparecí sólo en un juego que no fuese Dream-Match, y no tengo muchas relaciones con los otros personajes. O sea, no quiero estar con alguien que no sepa nada de ella, y que probablemente sea aburrida. Y no quiero quedar sin compañera, y ser desterrada de KOF para toda la eternidad. Entonces...mmm... ¿por favor?

Mature y Vice quedaron en silencio por un monmento, luego intercambiaron miradas una vez más. De nuevo, parecían entenderse perfectamente sin palabras.

-No estamos interesadas. -Dijo Mature con una mueca.

-O, vamos, sólo piénsenlo... -Comenzó Shermie, pero Vice la interrumpió.

-Dijo... No estamos interesadas. Ahora, piérdete.

-¡O, bien! -replicó enojadamente Shermie. -¡¿Quién las necesita de todas formas?! Saben, estaré encantada de equiparme con alguien más y sacarles la mugre a las dos en el torneo. Y, para que conste, SÍ tengo poder y figura superior. -Terminó, refiriéndose a su winquote del 2002.

-Será mejor que te pierdas, perra, antes que te mate. -Dijo Vice. -No te lo pediré otra vez.

-Mmm... como sea. -Dijo Shermie, alejándose, intentando sin resultado parecer quieta. -Freak. -susurró.

-Vamos por esas llaves. -dijo Vice. -A propósito, he desarrollado una nueva versión de Da Cide, deberías verla. Es asesina, literalmente.

-Seguro que sí. Debes enceñarme esa, así como la anterior.

-Seguro.

Y así, Mature y Vice dejaron la habitación, formando el primer equipo del torneo Queen of Fighters de este año.



***



Kula estaba escuchando la agitada conversación por un momento, pero como no mostraba señales de detenerse, pronto se cansó de ella y volteó hacia Foxy.

-Vamos. -Dijo ella.

-O. -Foxy parecía un poco sorprendida. -¿Quieres...

-A tomar las llaves, obvio. Vamos a entrar juntas, ¿cierto?

-Mmm... Supongo... -Foxy parecía confundida. -Escucha, Kula, no tienes que hacer esto sólo por mí.

-¿Qué quieres decir?

-No debes hacer equipo conmigo sólo porque piensas que es lo que yo querría. Digo, eresa joven, y supongo que te divertirías mucho más si te equipas con alguien de tu edad. En realidad pensé que sería aburrido para tí equiparte conmigo otra vez y que buscarías a alguien más esta vez.

-¿Como quién?

-No lo sé... ¿Como Whip? Las dos parecen llevarse bien y ciertamente tienen mucho en común.

-¿Qué? Mmm... supongo. Whip probablemente entrará con Leona. Digo, han estado en el mismo equipo dos veces, y Whip y yo nunca hemos entrado juntas. Además, realmente quiero entrar contigo. O sea, has hecho mucho por mí, y lo último que quisiera es que quedes abandonada y obtengas el títilo de la mas impopular. "Y, enfrentémoslo, no eres para nada popular, así que si entrara con otra persona no creo que tuvieses muchas oportunidades" -Pensó Kula, pero no tenía el corazón para decirlo en voz alta. -Has sido subestimada durante años. La gente necesita conocerte realmente, y no pueden hacer eso si dejas de aparecer.

-Bueno... gracias, es agradable que hagas algo como eso, pero, la verdad es, que no me importaría tanto renunciar a KOF. Desde que N.E.S.T.S. se acabó, he pasado mucho tiempo en mi fábrica de miel, y se ha desarrollado realmente bien. Incluso me las arregle para encontrar algunos exportadores extranjeros, y... sí, estoy segura que no quieres escuchar eso. Y he comenzado a hacer algo de jardinería, ha sido bastante relajante. Era justo lo que necesitaba para desacerme de todo ese estrés no querido en mi vida. Me di cuenta de todo lo que me perdí durante tosdos esos años cuando N.E.S.T.S. era el único foco en mi vida. Y desde que me mudé con... -Foxy dejó de hablar, ahí, dándose cuenta que había revelado más de lo deseado.

-Guau, ¿Te mudaste con alguien? -Preguntó Kula, entusiasmada. -¡Eso es genial! ¿Con quién? ¿Diana?

-Mmm... "¿Cómo demonios supo eso? ¿Diana le contó algo?" -Pensó Foxy, incapaz de ocultar su rubor. -¡Por supuesto que no! -dijo. -Escucha, no hablemos de eso. El punto es-no tienes que equiparte conmigo sólo para hacerme un favor, porque...

-Tonterías. -la interrumpió Kula. -I no estoy haciendo esto sólo para hacerte un favor. Es lo que quiero, realmente. Has sido tan buena conmigo todos esos años, y esto es lo menos que puedo hacer para pagarte. Y, además, no quisiera equiparme con nadie más. Ellas están bien (bueno, la mayoría de ellas) pero no estoy segura de qué tanto tengamos en común, y es mucho más difícil trabajar como equipo con alguien si no la conoces bien... o que no conoses para nada.

-O, ok, entonces. -Dijo Foxy. -Gracias Kula, esto realmente significa mucho para mí. Digo, no tanto el hecho de que no obtendré ese estúpido título, sino el hecho de que te sientas de esa forma.

-no lo menciones. Ahora, vamos.

-Correcto. Deberíamos descanzar lo más posible, porque las primeras luchas empezarán mañana probablemente.



***



Leona estaba d epie, sin mostrar ningún interés en tomar parte en la discusión. Miró a Whip.

-¿Lo haremos? -preguntó.

-Mmm... ¿haremos qué?

-Ir a tomar esas llaves. -Replicó Leona como si fuese la cosa más lógica del mundo.

-O, dices... ¿Entrar juntas? ¿Las dos? -Whip parecía confundida.

-Pensé que sería la acción más efectiva del curso.

-Sí, bueno...mmm... Sin resentimientos, pero en realidad estaba pensando en equiparme con Kula. Tú sabes... compartir nuestras experiencias pasadas en N.E.S.T.S., chismear sobre K'... tú sabes.

"¿Sentimientos? ¿De qué está hablando? -Pensó Leona. -Deberíamos permanecer juntas para poder completar nuestra misión efectivamente. -explicó calmadamente.

-¿Misión? ¿Qué misión? Éste es un torneo de relleno, Leona. No tenemos una misión. -Protestó Whip.

-¿No estabas prestando atención? Antes de partir, el Comandantte claramente nos dijo que nuestra tarea era investigar este torneo, descubrir qué organización malvada se oculta esta vez, y obstruir cualquiera de sus planes malvados.

-Mmm... ¿No estabas escuchando al hombre que nos habló por esa pantalla? No hay organización malvada. La única organización malvada aquí es SNK, y esa es la compañía que nos creó a todos, así que no podemos hacer muchopara arruinar sus planes.

-Me sorprende que fueses engañada tan fácilmente, Whip. -Dijo Leona obviamente desilucionada. ¿No es obvio? Ellos sólo están diciendo eso para hacernos creer que no tenemos opción y que estamos bajo su control, y así ninguna de nosotras intentaría oponerse a ellos. Pero no lo permitiremos. Fingiremos jugar su juego, y luego los derrotaremos cuando bajen la guardia.

"No sirve discutir con ella," -pensaba Whip. "Lo juro, si tengo que presentarme con ella durante todo el torneo, me volveré loca. Al menos, el '99 y el '00 estaban Ralf y Clark, así que no era tan malo.

-Sí, ok, pero el Comandante no dijo nada acerca de entrar juntas. esa vez no sabíamos que iban a haber equipos de dos. Así que, tal vez, -Whip intentaba desesperadamente de encontrar una salida, -sería mejor estratégicamente entrar separadas, para que podamos vigilar al resto, y a los posibles planes malvados que podrían estar planeando.

-No lo creo. -Leona estaba inmutable. -Los guerreros Ikari siempre han entrado juntos. De ese modo somos más fuertes. A menos que recibamos órdenes explícitas del Comandante diciendo que debemos hacer lo contrario, creo que deberíamos seguir el procedimiento estándar. Sin embargo, si estás convencida de que sería mejor para nuestra misión separarnos, entonces tendré que contactar al Comandante para tener su permiso. No podemos hacer algo como eso por nuestra cuenta.

Whip estaba a punto de dar una respuesta sarcástica a eso, pero luego vió a Kula y Foxy abandonar la sala juntas. "O, qué importa," -pensó. "Debí haver adivinado que ella entraría con Foxy. No creo que pueda equiparme con nadie más." Escaneó brevemente la habitación, mirando al resto de las luchadoras.

-Ok, no tienes que llamarlo. -dijo rindiénsdose. -Entraré contigo... Digo, entraremos juntas. Como un equipo. ¿Feliz ahora?

-¿Feliz? -preguntó Leona, levantando sus cejas. -No entiendo.

"Por supuesto que no entiendes." -Pensó Whip. -Descuida, ya vamos por esas llaves.

-Afirmativo. -Dijo Leona.

Dicho eso, el tercer equipo estaba formado, y Whip y Leona abandonaron la sala, Whip luciendo inusualmente desanimada, y Leona, como siempre, sin ninguna expresión.

Fin del segundo capítulo. Quñé les parece hasta ahora? a mí me parece increíble! espero que le shaya gustaddo tanto como a mi. La autora dijo que iba a seguir con el fanfic en cuanto terminara su periodo de examenes, dijo también que ya tenía la historia lista en su cabeza. por favor, entren y comenten en el sitio donde originalmente tiene escrito su fan fic, el link que di en el primer post, si ve que hay lectores más posibilidades de que continúe...



HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
avatar
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 26
Localización : ¿?

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Volver arriba Ir abajo

mensaje Re: The Queen of fighters

Mensaje por Alias el Dom Dic 04, 2011 1:40 pm

Tercer Capítulo

Cerca del centro de la sala, desde donde venía todo el ruido, estaban Mai, Yuri, King, Mary, Malin, Xiangfei y Athena, y cerca de ellas, pero sin unirse activamente a la discución, Chizuru y Momoko. Era un momento difícil para Momoko. La mayoría de las mujeres se conocían muy bien, y ella era la niña nueva, quien hasta ahora sólo había participado en un KOF. "Y mis posibilidades de aparecer en KOF XII no se ven buenas, tampoco" -pensó Momoko. No sabía qué hacer para atraer su atención. Realmente no tenía nada que decir para aportar a la discusión. Seguían discutiendo y no mostraban señales de detenerse. Momoko estaba confundida. Esperaba que Athena se le uniera, porque era la única compañera fememnina que Momoko había tenido. Pero apenas la pantalla se puso negra, Athena se dirigió a unirse a la discusión, sin prestarle nada de atención a Momoko. Momoko pensaba que ya era tiempo de hacer algo, sino el título de "la más impopular" estaría más cerca que nunca.

-Mmm... ¿Athena? -llamó, dándole a su ex compañera una palmada en el hombro.

-Eee.. Sí, ¿Qué pasa, Momoko? -Preguntó Athena, haciedo una sonrisa obligatoria.

-¿Podría hablarte un minuto? -Preguntó MomoKo, dando unos pasos hacia atrás, demostrando que quería hacerlo en privado, o, al menos, lejos de los gritos.

-Seguro. -dijo Athena. -Pero, sea lo que sea, puedes decírmelo aquí. También quiero seguir esta conversación, tú sabes.

"Supongo que ella es multifuncional" -pensó Momoko. "Después de todo ella es la reencarnación de la diosa de la Sabiduría... ¿cierto?" Momoko dejó de lado esos pensamientos inútiles y preguntó: -Bueno... ¿no vas a entrar conmigo? Digo, el lo más natural, ¿no? Hemos estado en el mismo equipo en KOF XII, y, después de todo, no es como si pasaras mucho tiempo con esas chicas. No veo por qué tengas que discutir los equipos pcon ellas. Digo, pensé que yo sería tu primera opción.

La dulce sonrisa enfermiza de Athena se agrandó un poco, mientras replicaba: -Qué tierna. Pero, sabes, Momoko, soy muy popular por aquí. Y, como tuviste la oportunidad de ver, bastante poderosa. Así que prácticamente todas quieren equiparse conmigo. Necesito considerar todas mis opciones, y hacer la mejor elección, no la más conveniente. Ésa es la estrategia que usas si quieres ganar, tú sabes.

-Ok, lo entiendo. No tienes que actuar tan condescendiente. -Respondió Momoko, tratando de ocultar su molestia sin conseguirlo. -Entonces, ¿con quién planeas equiparte?

-Mmm... bueno... -tartamudeó Athena, luciendo un poco confundida.

-Digo, he estado escuchando esa conversación como por... media hora, y nadie se te ha ofrecido como compañera, todavia.

Athena sonrió de nuevo, entornando sus ojos. -Sí... sabes, eso es porque están bastante intimidadas por mí. Juntarse con una luchadora tan poderosa... No es una tarea fácil. No muchas de ellas serían capacez de mantenerse al nivel.

-Yo fuí capaz de mantenerme al nivel muy bien en KOF XI. -Replicó Momoko levantando una ceja.

Athena sonrió de nuevo, esta vez, de forma todavía más artificial que la anterior. -o, eso es lo que tú crees, cariño. Es sólo que no eres lo suficientemente experimentada para discernir esas cosas.

-Bien. -Dijo Momoko, agitada. -Bueno, entonces, ¿Por qué simplemente no les preguntas? Estoy segura de que si las invitas, las que quieran entrar contigo responderán, y entonces sabrás cuáles son tus opciones exactamente.

-Eee... por supuesto. Estaba pensando en hacer lo mismo. -Athena giró, y su cabello golpeó a Momoko en la cara en el proceso. -Entonces, -dijo en voz alta, intentando que su voz se escuchara por sobre el ruido, -vayamos al grano. ¿Quién quiere entrar conmigo?

-Las otras dejaron de hablar. todos los ojos estaban ahora en Athena. Por unos momentos, nadie habló, y luego Malin rompió el silencio.

-¿No vas a entrar con Momoko, Athena?

Algunas mujeres dejarin salir murmuros de aprobación.

-Mmm... sí... digo, no... osea, sí... Quiero decir, sólo quería considerar todas mis opciones. Osea... -Athena estaba pensando mucho, intentando encontrar una salida a la situación. -Ésta es una gran oportunidad para todas nosotras para conocernos mejor. -dijo ella, recobrando su confianza y su sonriza molesta. -¿Cuál es el punto al entrar con alguien que ya conoces? ¡¿No sería mejor equiparse con una total extraña y ganar el torneo con ella?!

-...No. -una de ellas dijo. -Por supuesto que no. -acordó otra más. Y en cuestión de segundos. Athena obtuvo muchos "no" como respuesta a su pregunta.

-¡O, vamos! -Athena no se rendiría. -¿Dónde está su sentido de la aventura? Eso es exactamente de lo que se trata este torneo...

-Sí, ok, bien. -la interrumpió King. -Entendemos lo que intentas decir. Déjame ayudarte, Athena. Ok, escuchen todas. -King elevó su voz para atraer la atención de las mujeres que estaban lejos de la multitud. -La que esté considerando entrar con Athena, por favor, eleven sus manos, ¡ahora!

No se levantó ninguna mano. Diez segundos pasaron. Luego treinta segundos más. El silencio se estaba volviendo incómodo. Luego finalmente Momoko levantó su mano, con una expresión de irritación. Pero, como estaba detrás de Athena desde que su cabello la golpeó, Athena no podía verla.

-Ok, supongo que está arreglado, entonces. -dijo King un poco incómoda consigo misma.

Athena miró a King, confundida, y luego, dándose cuenta de que King miraba detrás de ella, a Momoko, se dió vuelta. Momoko rápidamente bajó su mano, como si estuviese avergonzada. Athena dudó.

-O, por el amor de Dios, ¡sólo entra con Momoko, Athena! -exclamó Malin, siendo una vez más la que rompió el silencio, haciendo que algunas mujeres se sobresaltaran. -Es ovbio que ella es tu única opción.

Por un segundo, Athena miró a Malin como si ella la hubiese insultado, pero luego se dió vuelta, agarró a Momoko por el antebrazo, y rápidamente se dirigió hacia la puerta. -Vámos, Momoko. Necesitamos apurarnos y prepararnos. Quién sabe, el primer combate podría ser mañana. No podemos desperdiciar aquí nuestro tiempo discutiendo cosas sin importancia. Deberías tener eso en mente.

-Pero eras tú la que quería... -Momoko protestaba, pero no tuvo oportunidad de terminar la oración antes de ser tironeada sin piedad fuera de la habitación. Las otras mujeres vieron la puerta cerrarse detrás de ellas. Si Momoko terminó o no su oración después de abandonar la sala, y si lo hizo, qué había dicho, ninguna de las concursantes restantes lo averiguó. Y francamente, a ninguna de ellas le importaba. En cuanto Athena y Momoko se fueron, se dieron vuelta, y continuaron su discución, sin afectarse por la escena que las interrumpió brevemente.


***


-Como estaba diciendo, -dijo King, un poco preocupada de que nadie la estuviese escuchando, -yo debería ser la primera en elejir. He sufrido mucha injusticia de SNK, así que esto debería ser una especie de compenzación. Primero, me dejan fuera de KOF '02, luego me ignoran descaradamente durante todas las series MI, sin mencionar la falta de atención que he tenido de los editores de historia y desarrolladores, y después está el SNK Gals Fighters...

-O, vamos, King. -la interrumpió Yuri. -¿Aún no has superado la cosita del '02? Era hora de que siguiese con tuvida, sabes. Digo, no puedes insistir en esas cosas para siempre.

-¡Es fácil para tí decirlo! -replicó King claramente irritada. -¡Nunca te dejan fuera de nada! "Dios sabe que no me puedo imaginar por qué" -pensó King, pero aún le quedaba suficiente autocontrol para no decirlo. -¡Incluso estuviste en el KOF Vóleibol! -dijo King amargamente.

-No es cierto que no mme han dejado fuera nunca. No estuve en... -Yuri tuvo que pensar mucho esta vez. Realmente había estado casi en todos lados. -No estuve en KOF Ex: Neo Blood. -dijo finalmente.

-Sí, si estabas, sólo que eras striker, no un personaje regular. -dijo King, agitándose más por cada minuto. -Y además, a nadie le interesa ese juego. Tú estuviste incluida en todos los buenos. Tú... y otras chicas... -King miró alrededor, pero a nadie en particular, -tienen toda la atención y yo... digo, siempre estamos en su sombra. Ustedes siempre son las que terminan en cada rostro, las que tienes más videos tributos en youtube, las que tienen más fan boys y más fics hentai escritos de ellas. Bueno, estoy harta de eso.

-¡En serio te gustaría que hubiese más fics hentai escritos sobre tí? -respondió Yuri sorprendida. King nunca hablaba de cosas como esas.

-Ese absolutamente no es el punto. -Dijo King, arreglándoselas para no sonrojarse. Toda la frustración encerrada durante años estaba saliendo. -El punto es... ni siquiera se quiénes son los idiotas que deciden los rostros y los detalles de la historia y que te pones en todas partes. Digo, ¿no se dan cuenta que probablemente a los fans les gustaría un poco e variedad? Y no ver las mismas caras una y otra vez en cada juego de mier... -King estaba maldiciendo. King normalmente nunca maldecía. -Digo, tú ni siquiera... -ahí fué donde se detuvo. Se dió cuenta de que se estaba pasando.

Yuri la miraba sin creerlo. -¿Ni siquiera soy qué, King? ¿Suficientemente buena como luchadora? ¿Suficientemente linda? ¿Meresco la atención que tengo? No pedí ser siempre incluída en todos lados. Era la elección de ellos,así que no actúes como si fuese mi culpa. -La habitación estaba ahora en completo silencio, incluso las sarcásticas, como Malin, se sentían incómodas (aunque Malin estaba en parte feliz de que Yuri estuviese molesta, aún no se sentía cómoda mirando la escena). Lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Yuri. -No puedo creer que me dijieras esas cosas, King. Creí... que eras... mi amiga.

King no sabía qué hacer. No quizo decir todas esas cosas, y realmente consideraba que Yuri era una de sus mejores amigas, pero perdió el control de sí misma por un momento. -Mmm... escucha, Yuri..., -comenzó, pero nunca sabremos qué iba a decir. Eso es porque Mai la interrumpió.

-Dios, ¡no puedo creer que estás armando tal drama por eso! Estamos todas aquí, ahora y... francamente, ¡no importa quién estaba dónde y cuántas veces! -Mai intentaba salir con algo para decir que sonara bien, pero ese en realidad no era uno de sus fuertes. -Digo, no siquiera yo se en cuántos juegos he estado. Para mí, eso es completamente irrelevante. Pero lo que sí sé es que Yuri es mi mejor amiga. Ella es la que me consoló cuando Andy me dejó por su equipo en el 94', ella es la que me sugirió equiparme contigo, es con ella con quien me embriagué después del torneo del 95' y sostuvo mi cabello cuando estaba vomi... e, olvida eso. El punto es que, sería muy maldita si dejara que terminara sin compañera. ¡Así que vámos, Yuri, vamos! -tirando a Yuri por el antebrazo, como lo hizo Athena con Momoko hace unos minutos.

-Eee.. ¿ir a dónde? -Preguntó Yuri, sin entender qué sucedía.

-A tomar esas llaves, por supuesto. Entraremos juntas. -replicó Mai.

-A... ok. -Dijo Yuriu antes de que Mai la arrastrara fuera de la sala, se las arregló para mirar a los ojs a King. Ninguna de ellas dijo algo, pero antes de que Yuri y Mai dejaran la habitación, King supo que todavía estaba todo bien entre ella y Yuri.

Fin del 3º capípulo.


HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
avatar
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 26
Localización : ¿?

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.