::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

ALIAS 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje ALIAS 3

Mensaje por Alias el Sáb Ene 28, 2012 7:52 pm

A.L.I.A.S 3

Capitulo 1: La despedida y quizas el adios

EE.UU. 28 / 01 /

(en la base...)

Yo: auch duele mucho!
Fio: lo se pero tengo que reparar todo!...
Yo: lo se , no tenias que recordarmelo...
Fio: pues entonces deja de quejarte si?
Yo : ok.

(15 dias antes...)

Tarma: rayos no consigo hacer que esta moto arranque!
Yo: has chekado que tenga gasolina y aceite a la misma proporcion?
Tarma: si lo eh chekado...
Yo: que extraño es para que ya andubieramos en las calles...
Tarma: andubieramos? esta moto es para ir de paseo con Eri!
Yo: oye! yo la queria para lo mismo!!
Tarma: para pasear a Eri??
Yo : no torpe yo iria de paseo con Nadia (siii ¬¬)
Tarma. ahh!! pss aclarando las cosas amanece mas rapido no crees??

(suena el alto parlante)
- Soldado ALIAS por favor presentese en la oficina del señor Hichimonji ahora!

Yo: Genial toda la diversion te la quedaras tu no es justo!!
Tarma: jejeje la vida no es justa amigo.

(me diriji a la oficina del general...)

(tok,tok,tok)

Gral:Adelante. Pasa ALIAS

Yo: para que me necesita General?

Gral: necesito que vallas a una mision especial

Yo: asi? de que se trata? soldados ? zombies?

Gral: No esto es sobre un narcotraficante buscado mundialmente. Su nombre no se conoce pero tengo informes que tiene algo que ver con Oswald

Yo: Oswald? el tipo ese de las cartas?

Gral: asi es, no iras solo, Ralf te acompañara en esa mision.

Yo: ok entonces no hay de que preocuparse...

Gral: eso es lo que te iba a advertir... ese tipo usa unas drogas llamadas las pildoras del dragon que le da el poder descomunal de destruir a todo aquel que se cruce en su camino, esas pildoras pueden hacerlo mas fuerte que tu!

Yo: ah? no importa realmente en fin soy una maquina X)

Gral: olvidas que si destruye tu centro de mando no podras regresar a la vida como una maquina siquiera?

Yo: Oh cierto (gracias por recordarmelo ya empece a dudar de mis habilidades)

Gral: Que no se te pase ningun detalle de esto, esto talvez sea un duelo a muerte y sin mas ni mas siempre seras recordado como el soldado que dio la vida por su pais y por america tratando de detener a uno de los peores sujetos de este mundo.

Yo: y eso es todo? que pasara con mi familia?

Gral: ese es asunto nuestro y del gobierno, soldado no tengo que darle explicaciones a nadie asi que esa es su mision y le deseo suerte mañana a primera hora pasara la troca que los llevara al lugar por ahora retirese a descansar.

Yo: ok General... (maldicion porque siempre cuestiones de muerte me tocan a mi...)

Sali cabizbajo sabiendo que talvez iba a morir en esa mision pero pues que puedo hacer donde manda capitan ps ay que fregarse...

(derrepente me topo con Fio...

Fio: Auh!!

Yo: oh disculpa

Fio: oye te pasa algo?? porque la cara larga?

Yo: mañana ire a una mision y talvez no vuelva...

Fio: que??!! pero y tu hijo??

Yo: eso mismo le dije al general pero sinceramente creo que no le importo

Fio: le dire a marco que lo haga entrar en razon!

Yo: no , enserio no es necesario,no quiero arriesgar a nadie mas y menos que se metan en problemas por mi culpa...

Fio: ok y cuando te vas?

Yo: mañana a temprana hora...

Fio: (debo hacer algo por el...) Bueno alias tengo algo que hacer te veo despues1

Yo: ok

entro en mi habitacion y me recuesto un rato (diganme quien va a dormir a las 6 pm!)

entra tarma en la habitacion...

Tarma : oi que iras a una mision que talvez no vuelvas aqui

Yo : asi es quien te lo dijo?

Tarma: el general, dijo que tu eras el mas fuerte de todos nosotros y el indicado parair ya que el no quiere perder a ninguno de nosotros y tu por ser un androide talvez no llegaras a morir...

Yo: no lo se un error cuesta caro...

Tarma: lo se y te deseo mucha suerte amigo...

Yo: Gracias men ya sabes que siempre cuentas conmigo pero si en todo caso que yo no regrese, quisiera que te hicieras cargo de mi hijo bueno no que lo mantengas pero si guialo por el buen camino, hablale de su padre osea yo, dile que siempre piense en mi como un idolo que se arriesgo por darle un mundo mejor...

Tarma: Por supuesto amigo, lo hare por salvarnos a nosotros de esa mision tan peligrosa... No te preocupes Eri y yo ayudaremos a Nadia en lo que necesite...

Yo: Gracias amigo...

Tarma: Bueno te dejo descansar, te veo despues tengo que ir con Eri a ver a su hermano...

Yo: oK bro.

(Tarma salio de mi cuarto y despues de ello me aburri tanto que me quede dormido...)

Yo: Zzzzzz....

(alguien toco la puerta) TOKtokTOK!!

Yo: ZZZZZZZZZ....

No escuche cuando tocaron pero entraron y me despertaron... era nadamas ni nadamenos que Eri...

Yo: ehh que pasa??

Eri: ALIAS te pido un favor??

Yo: ehh si dime...

Eri : no mueras porfavor

Yo: No se si ese sujeto este dentro de mis limites...

Eri: como sea, no quiero que mueras! Piensa en nadia, piensa en tu hijo! piensa en mi! despues de ser el soldado que menosprecie cuando entro... realmente es que siempre te eh querido como mi gran amigo un amigo que talvez el dia de mañana ya no regrese, un amigo que siempre me demostro respeto pese a los malos tratos que le di, un amigo que siempre e valorado por ser tan audaz y valiente, vales mucho ALIAS no mueras.

Yo: ok te prometo que no lo hare... oye Eri te puedo preguntar algo?? (No se porque pero en ese momento me senti tan motivado...)

Eri: si dime.

Yo: en verdad te importo??

Eri: para que mentirte, si me importas demasiado, creo que igual que mi hermano (n_n)

Yo: emm... te parece si vamos a comer algo?? me muero de hambre... (Pese a que soy androide tengo estomago...)

Eri: emm si vamos!

(nos dirijimos a la cocina sin saber que Fio preparo una fiesta sorpresa...)

Marco: ahi viene!

Fio: pero si aun no mando a nadie!

Marco: noce pero ahi viene!

Fio: escondanse todos!

(entramos a la cocina y...)

Todos: SORPRESA!!

Yo: ah? que significa esto?? no es mi cumpleaños!

Fio: pues mañana te vas y si no regresas almenos haremos que este dia no sea tan malo para ti,

walter: si karnal ya sabes que nosotros te vamos a apoyar en lo que sea

Tyra: si vete sin preocupaciones, Nadia ya esta al tanto de esto y te desea suerte y que regreses sano y salvo para que vallas a ver a tu hijo.

Tarma. y bueno que esperamos! esto es una fiesta!!

( Cabe decir que si, me diverti demasiado claro cuidando de no tomar ni de dormir tan tarde...)

fio: Bien mañana tendremos que levantar este desastre...

Yo: ya me imagino...

Fio: no estes triste, sabes que todo estara bien...

(se acerca marco...)

Marco: hermano sabes que todo estara bien no hay de que preocuparse...

Yo: me preocupa mi hijo...

Marco: descuida si llegas a faltar lo guiaremos por el buen camino, para eso somos amigos no?

Yo: Tienes razon... Me voy a descansar, mañana parto a primera hora...

Marco: ok descansa amigo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE 5:00 AM

Gral: ALIAS es hora...

Yo : ya voy...

( Sorpresa fue la mia cuando toda la armada estaba en la cancha dandome ese tipico saludo militar [T_T]...)

Royer: Buena suerte maestro!!

Mika: Si maestro regrrese pronto no se de por vencido!!

Yo: GRACIAS AMIGOS HOY ME VOY Y CON TODA CERTEZA LES DIGO QUE REGRESARE Y JUSTO AQUI LES DIRE
"MISSION COMPLETE!!"

(Ese dia parti contento de saber que ellos confian en mi y no les fallare cueste lo que cueste...)

To Be Continue...

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

mensaje Re: ALIAS 3

Mensaje por Alias el Sáb Feb 04, 2012 9:30 pm

[Capitulo 2]
Mission failed!

ya ibamos camino a la mision...

Ralf: Oye estas seguro de esto?
Yo: porsupuesto que acaso tienes miedito??

Ralf : me estas llamando sacaton!!

Yo: si te queda el saco pontelo ...

Clark: ya basta parecen niños de primaria!

Yo: y quien te dijo que te metieras en esto!

(2 horas despues...)

yo: ammm ya merito llegamos??

Clark: creo que aun falta 2 horas de camino...

Yo : ok dormire...

(1:30 horas despues)

Clark: despierten wuebones ya llegamos!!!

los 2 : ah que tan rapido??!!

Clark: asi es , amigo (dirigiendose a Ralf) te deseo mucha suerte y que terminene esta mision porel bien de nuestro pais.

Ralf: copiado compadre!

Yo: bien vamos!

(y si ... ahi estabamos... caminando en esas ruinas oscuras... parecia que era un laboratorio semi destruido pero no parecia aber alguien ahi... hasta que depronto una mujer se lanzo al combate... era delgada pero con fuerza... llavaba mascara... se me hacia familiar...)

Unknow: pero que hacen que acaso quieren morir en mis manos??

Yo: jajaja yo no peleo con chicas

( Ralf me interrumpe..)

Ralf: jaja tu no pero yo si (le suelta un puñetazo que hace que se le caiga la mascara)

Yo: tuuuuu....

Unknow: Mark yo...

(*en mi mente* ahora se que ella seme hacia muy familiar, muy malvada pero no puedo creerlo simplemente no puedo!! porque ella se uniria a un sujeto asi porque porque porque!!
maldicion y ahora que ago??!!)

Ralf: ALIAS la conoces??

Yo: conocerla?? fue mi esposa antes de ser un ciborg, esto realmente me dejo perplejo...

Ralf: entonces que haras

Unknow: odio admitirlo pero sigues siendo el mismo niño debil solo porque pasamos dias juntos no quiera decir que no puedo matarte con mis propias manos!

Yo: dime, como esta mi hijo!

Unknow: te importa? recuerda que tu lo avandonaste!

Yo: no fue asi y tu bien lo sabes y si no me dices voy a matar a todos aqui!!

Unknow: intentalo y veras que sera en vano...

Yo: ahhh maldicion!! (lanzando mi super tecnica del "puño de la muerte" GYYYAAAAAAAA!!!!

(pero de pronto...)

Unknow: a eso le llamas atacar? eso es todo lo que tienes?? (me da una poderosa patada que me hace atravezar una pared)

Ralf: maldicion y tu que se supone que ereees (Recibe tremendo golpe por parte de la chica que porcierto era muy veloz) GRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

(K.O.)

Unknow: avisale a todos los de tu escuadra que se preparen mejor para esta batalla...

Yo: maldita...

[aqui termina el segundo capitulo]
to be continue...

Última edición por ALIAS el Sáb Feb 11, 2012 5:05 pm, editado 1 vez

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Alias el Sáb Feb 11, 2012 5:04 pm

Capitulo 3: Mission Failed? Esto apenas comieza!!

En el capitulo anterior...

(Unknow: avisales a los de tu escuadra que se preparen mejor para esta batalla...

Yo: Maldita...)

Roxana: Que acaso no te basto con la paliza que te di?

Yo: podras golpearme cuantas veces quieras no me rendire!!

Roxana: entonces tendre que acabar contigo de un solo golpe y te dare el golpe de gracia!!

Yo: venga estoy listo!!

(se me lanzo al ataque cuando no se de donde aparecio otro tipo y era nadamas ni nadamenos que ... Lukas??)

El!: houskohoken!!

Roxana: uuaaahhh!!!

Yo: gracias amigo!

EL!: no hay tiempo de esto debemos seguir...

Yo: pero espera, ralf esta noqueado!

El!: maldicion, (se dirije a ralf y lo patea) parate, me das verwuenza, podre creer que una simple chica te noqueo!! hahahahaha...

Ralf: no te burles, mejor prosigamos!

(caminamos por distintos caminos pero no encontramos nada por el camino, bueno por ninguno...asi que regresamos al punto de entrada, en donde peleamos para tratar de obtener informacion por parte de Roxana pero creo que no seria facil...)

Roxana: Creen quetan facil podian deshacerse de mi?? porfavor eso es patetico, yo soy mas fuerte que ustedes.

Yo: Rox, dime que es lo que te ah pasado, tu no eras asi!! eras la chica mala pero donde esta la Rox que yo conoci?

Roxana: esa tipa esta muerta, llamame Anti-ALIAS, fui especificamente construida para destruirte, que acaso no lo entiendes?

Yo: pero porque te fuiste a enredar con alguien como Morden? que acaso crees que yo disfruto estar asi? ser lo que soy? no realmente no lo disfruto, realmente daria todo por volver a ser yo, por eso maldigo a morden y lo seguire haciendo aun este tres metros bajo tierra.

Roxana: has lo que quieras, pero ten en cuenta que yo sere quien te mate.

Ralf: espera espera espera... osea que tu tambien la conoces?

El!: porsupuesto yo conozco a ALIAS desde la infancia y ella era al igual que Izumi_Girl eran tan amigos pero aun no entiendo el cambio y el porque decidio unirse a Morden, era una chica muy mala pero no la crei capaz de todo esto.

Roxana: oi eso, enverdad quieres saber el porque?

El!: la verdad no me importa, acabemos con esto, que es eso de las pildoras del dragon?

Roxana: para que quieren esa informacion? que acaso no entienden que no podran salir con vida de esta?

Yo: enserio? la verdad es que ni me importa lo que digas, yo le prometi a Royer y a Mika que regresaria y eso mismo hare, talvez uno de nostros no pueda contigo pero la union lleva a la victoria y eso mismo haremos!!

Ralf: que yo??!! no gracias suficiente tuve con la paliza que me dio yo mejor me voy!!

El! : ALIAS olvida a esa gallina no nos servira de nada...

Ralf: a quien llamas gallina?? te demostrare que es lo que puede hacer esta gallina y despues te pateare el trasero...

El!: asi? pues aver enfrentate a esta chica.

Ralf: con gusto, nadie me llamara gallina...

Yo: Buen uso de la psicologia inversa Lukas

El!: gracias, eso fue demasiado facil

Ralf: bueno señoritas ya es hora de pelear no creen??

Roxana: valla asi que 3 contra uno eh? bueno entonces es hora de llamar a unos amigos...( aprieta un boton rojo y llegan...)

Yo: david? royer? krizalid?

Royer: te sorprende verme, je maestro?

Yo: pero que demonios pasa aqui!!!??? explicate ahora Roxana!!

Roxana: simplemente les labamos el cerebro... eso fue tan facil en el ultimo ataque a su base, sin ninguna lata andante como tu que los protegiera, fue facil...

Yo: a darle con todo esto es algo a lo que no podemos recusar! (lo siento alumnos mios pero el alumno siempre supera al maestro? lo dudo...)

[Despues de 2 horas de pelea creo queteniamos todo vajo control]

Roxana: ahhgg malditos, creo que mi trabajo aqui termino...

Ralf: que acaso piensas huir?

Roxana: no hay necesidad de eso jajaja... (se desintegra)

El!: maldita sea!! marspeople tambien estan con ellos verdad!! o demonios eso si que es malo!

Ralf: talvez tu amigo Montag a estadocomo un infiltrado con ellos no lo crees'

Yo: imposible, el no haria eso, ademas Marita esta todo el tiempo con el que hasta Tar10 tiene celos...

El!: pero entonces quien??

Yo: no lo se pero debe haber una buena explicacion para todo esto , no nos precipitemos en nuestras sospechas podriamos cagarla y culpar a un inocente...

El!: tienes razon, vallamos a la base...

[fin capitulo 3]

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Alias el Sáb Feb 11, 2012 7:33 pm

Capitulo 4: Buscando respuestas

(despues de pelear con los nuestros, los llevamos a la base para que los analizaran, esto no se quedara asi , ellos tienen que cobrarselas y de eso me encargo yo)

Yo: hey Fio, porfavor revisa a los cadetes!!

Fio: la encargada de eso es Marita...

Yo: ok llevalosa enfermeria...

Marco: yo me encargo de eso, creo que deben hablar ustedes 2, los dejo...

Yo: que es lo que pasa?

Fio: pues debo decir que Montag esta de su lado...

yo: pero de que hablas? montag no pudo hacer eso!!

Fio: pues asi es, ni yo misma lo creo pero el nos traiciono, ahora sabemos que los involucrados son Morden, Amadeus y los mars people, todos son iguales no podemos confiarnos de ellos, inclusive Royer fue raptado por Krizalid y el hermano de Eri esta en contra nuestra, David es el famoso "Destrox"

Yo: si lo vi, entonces hice mal en traerlo verdad?

Fio: no talvez ellos jugaron con sus mentes y asi los lograron controlar como a Marco cuando llegaron los venusianos, talves sea eso.

(en ese momento me entro una gran curiosidad asi que lukas y yo nos dirijimos a espiar a esos granujas jejeje...)

En la Sky Noad...

Gral MP: Que buena nave la que robamos es tan grande que todo nuestro ejercito puede viajar ademas de que tenemos un nuevo soldado (Adelheid Bernstein)

Morden: si esto es el sueño de toda mi vida, la armada regular al borde de su final, eso simplemente es genial, y todo gracias a ti Oswald eres un verdadero genio!

Oswald: no hay nada que agradecer, todo es gracias a su tecnologia, sin ella no ubiera obtenido estas pildoras del dragon, laverdad es que las usare si las cosas se ponen feas

Morden: si ehoido que esas pidoras te dan un poder increible... la verdad desconozco su efecto pero has pensado en que pasaria si no controlas su efecto?

Oswald: el efecto son ganas de destruir y creo que nadamas, bueno almenos ese efecto vi en Shen

Morden: no deberias confiarte, deberiamos hacer pruebas para ello no lo crees necesario?

Oswald: si creo que tienes razon, haremos pruebas, soldado trae a Dextrox

Soldier: si señor!

(en el escondite...)

Yo: Valla veremos cual es el efecto de esas cosas

El!: si pero no hagas ruido pueden oirnos...

Yo: nos oyen??

El!: si mira que esta atras de nosotros y te daras cuenta...

Soldado 2: jajaja malditas sabandijas!! hey general hay intrusos!!!

Morden: imposible!! codigo verde, Dextrox usa las pildoras y acaba con ellos!!

Dextrox: sera un placer!

(se toma las pildoras pero algo anda mal dextrox enpieza a combulsionarse lo cual nos dio tiempo de escapar de ese lugar claro usando la teletransportacion del arma de Montag (ya que yo se la confisque, pero bueno de hai nos dirigimos de inmediato a la base...)

Mientras en el Sky Noad...

Morden: perfecto, maravilloso... ahora si tenemos lo que siempre emos anhelado, un super soldado, jajajaja esta armada regular esta terminada.... hahahahahahahahahahaha...!!!!!!!!!

[Fin capitulo 4...]

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Alias el Miér Feb 15, 2012 9:50 pm

Capitulo 5: La ultima pelea 1ª parte.

desde la base semidestruida...

Yo: valla asi que usaron esas pildoras del dragon pero no saben a que se enfrentan...

Marco: se oye interesante, ese Oswald por lo visto tenia un gran plan pero todo se vino abajo con el fallo de esas pildoras...

Yo: asi parece

EL!: no estemos confiados siempre pueden surgir efectos secundarios con ese tipo de cosas...

Yo: tienes razon compa no debemos confiarnos , asi que todos preparense para cualquier tipo de ataque.

Eri: ya saben las ganadas estan aqui siempre...

Yo: ok algunos de nosotros aremos guardia un turno de 12 horas y otros nos cambiaran entendido?

Fio: ok quien va al primer turno?

Hank: iran alias, ralf, eri, marco, trevor, tyra y Leo; en el siguiente turno iran Fio, walter, Erika, El, Mika y Tarma

Trevor: sera un placer General pero antes quisiera algo de comer...

Yo: ahora que lo mencionas yo tambien tengo hambre...

Hank: consedido soldados vallan a comer

Todos: Si... wuju!!

(Despues de comer y echar relajo un rato nos fuimos de guardia)

Yo: Bien yo pido la sombra, osease aqui abajo...

Trevor: QUEEE!!! ah no eso si que no, yo pido la sombra!! (rayos quiero dormir Sleep )

Eri: facil porque no se echan un volado?

Trevor: No porque soy malo y siempre pierdo

Yo: no wee mira si cae aguila yo gano si cae sol tu pierdes va?

Trevor : bueno se oye bien aver echale!

Eri: Hay trevor... Evil or Very Mad

Yo: bueno hay vamos eh! una , dos , tres!

(cayo aguila y pues era ovio gane yo jajajaja)

Trevor: Rayos!!

Yo: bien adiosin friend!!

(2 horas despues...)

Eri: wuahhh ya me aburri y nada de accion...

Marco: yo tambienestoy aburrido...

Trevor: maldicion me estoy quemando.... todo por culpa de alias...

Yo: ZZZzzz... Sleep

Trevor: Oiste eso Alias!! eso es por tu culpa, mejor dicho todo lo que me pasa es por tu culpa!!

Yo: zzz... Sleep

Trevor: maldicion y ahora esta durmiendo, algo mas podria pasar!!

(de pronto alguien arrojo una bomba casera como las que teniamos y BOOOMM!!! affraid

Yo: ahh pero que demontres!! quien me interrumpe en mi profundo sueñazo??

Trevor: no lo se pero fue un enemigo...

(despues de que se despejo el humo nos pudimos dar cuenta de que era un rebelde que uia cobardemente despues de hacer sucometido... y solo fue cuestion de segundos para que llegaran los demas chicos...)

Fio: pero que paso aqui!?

Yo: no lo se pero ese rebelde nos ataco,ustedes hagan guardia y nosotros iremos a ver que pasa y a matar a ese bastardo!

Ralf: yo te acompaño!

Yo: porsupuesto, vamos!

(todos los de mi equipo y Ralf fuimos rapido a perseguir a ese soldado...)

Eri: pero como rayos logro obtener una de nuestras granadas, esa granada que arrojo fue una de las de nuestro tipo fue casera.

Yo: olvidas que allen posee ese tipo de bombas ya que es uno de nuestros desertores y mejores exalumnos de Hank, que al igual que morden, nos traiciono!!

Eri: no sabia que fue elmejor alumno de Hank...

Marco: asi fue pero nosotros (Tarma y Yo) lo superamos en ese primer encuentro el el Valle de la Muerte...

Yo: miren ahi esta el soldado corran!!

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Alias el Sáb Feb 18, 2012 10:05 pm

Capitulo 6: la pelea; 2a parte

Yo: maldito ahora si vas a morir!!

(de la nada aparece dextrox)

Dextrox: no tan rapido alias vex, primero tendras que pasar sobre mi para llegar a el

Yo: Tu??maldito traidor! me las pagaras caro!!!

Dex: encerio?? que es lo que una humilde maquinita podrahacer ante mis nuevos poderes??(me lanza una llama grande)

Yo: Cuidado!! aarrrgggg!!!!!!!!!!!

Ralf: Todos estan bien??

Eri. parece que si todos estamos aun frescos...

Trevor : de avernos quedado ahi , justo ahora seriamos unos pollos asados jejeje...

Yo: dejate de bromitas y lleva alos chicos a un lugar seguro!!

Trevor: bien chicos esto se va a poner feo, vamonos!!

Eri: yo me quedo!

Ralf: igual yo! no dejare a un compañero solo en esta guerra!!

Dex: quedense todos los que quieran, moriran a manos mias de todas maneras!!!

Eri: Callate david!!! porque , dime porque nos traicionas!!!

Dex: Kasamoto... yo no soy ningun david... y no tengo porque estar respondiendo a tus pateticas preguntas...

Yo: apartede traidor... descortes ahh!! vamos ralf!! demosle una paliza!!!

Ralf: porsupuesto compadre!!

Yo: usemos nuestras tecnicas mas poderosas!!

Ralf: ok

Dex: mas poderosas?? esta bien golpeen con fuerza les dare solo una oportunidad!

Yo: Universal Punch!!!!!!!!! / Ralf: Galactica phantom!!!!!!!!!!!

(kaboom!!!!!!!!!!!!!! una tremenda explosion surgio de todo esto... pero...)

Yo: ahh!!!!!!!! no puede ser!!!!!!

Ralf: alias cuidado!!!

(fuuuahhh se movio con tal velocidad que casi ni logre ponerme a la defensiva; Yo: ahhhhh!)

Ralf: uoohhhhhh!!!!!!

(cae casi junto a mi... )

Yo: oye viste el golpe que nos dio??

Ralf: maldicion!! no me preguntes eso!!! como fue que ninguno de nuestros ataques le hicieron ni el mas minimo daño???

Dex: ven se los dije!! no pueden vencerme, soy invencible...

Yo: maldicion.... as pensado en la unica esperanza que nos podria quedar??

Ralf: no, aver dime cual es...

Yo: jajaja... bueno vi en un programa de TV que si 2 sujetos se fusionan podrian llegar a tener poderes inimaginables....

Ralf: AAAHHHHH!!!!!!!!! no estoy para esas cosas infantiles!!! no es el momento alias de esas sandeces!!!

Yo: no son sandeces!! simplemente creo que podia funcionar!

Ralf: ahh dame un motivo para acer eso!!

(Dex se avalanza acia nosotros con malas intenciones y nos golpea... Yo/ Ralf: ARRRRRGGGHH!!! UOOHH!)

Yo: si seguimos asi, moriremos... confia en mi.... vamos!!

Ralf: esta bien intentemoslo!!

los 2: 1,2,3 fusion!! haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(la fusion resulto todo un exito, creamos un ser realmente poderoso, ahora si a lo que sigue...)

Alf: ohhh esto se siemte muy bien (veamos si funciona esto!) UNIVERSAL PHANTOM!!!!!! (combinacion de la galactica con mi universal...)

Dex: te di solo una oportunidad y crees que con ese truco barato podras ganarme?? vamos te doy otra oportunidad!! golpea con fuerza, vamos!!

Alf: okey asi lo quisiste monstruosidad jajajaja.... toma!!

Dex: arrrgggg!!!!!!!! imposible!!! no puede ser!!!

(dextrox sale disparado contra un edificio sin poderlo evitar...)

Dex: malditos!! pagaran por ello!!!

Alf: vamos aver quien quiere que le golpee con fuerza?? jajajajaja... eres patetico... realmente creiste que esto seria solo una moneria?? vamos porfavor....

Dex: no se como hicieron eso pero les juro que volvere y me vengare!!! (desaparece teletransportandose...)

Alf:(mi parte Ralf) maldicion se fue este cobarde!! y ahora que aremos??

Alf: (parte alias) bueno esperemos a que termine el efecto por mientras nada de esto a nadie entendiste?!

Alf: (parte Ralf) crees que me gustaria hablar de esto con alguien? es vergonzoso!

Alf: (Yo) vamos no es tan malo, viste eso fue realmente poderoso!! y genial, despues de esto entrenemos duro para ser mas fuertes, y no nos sorprenda ese sujeto...

Alf: (Ralf) ok me parece bien...

(esperamos a que se terminara la fusion y lo demas en el proximo capitulo....)

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Alias el Jue Feb 23, 2012 7:00 pm

Capitulo 7: La pelea parte final

Trevor: chicos tardaron demasiado!

Ralf: ah si esque eri pesa mucho, se desmayo despues de que nos ataco Dextrox!

Trevor: ya veo , ustedes estan bien?

Ralf: porsupuesto, ese sujeto huyo como una gallina!

Yo: bueno pues fue idea mia hacer lo que hizimos llevemonos algo de credito eso si estubo genial y lo fue, realmente si.

Fio: bueno si, parece un simple desmayo, ahora vamonos a la base...

Todos: ok, vamonos

(en la sky noad)

Morden: como que fallaste insecto!!

Dex: despues de que hicieron esa extraña tecnica se volvieron mas poderosos que yo, me derribaron de un solo golpe, disculpeme señor.

Oswald: asi que la fusion ehh, que te parece si tomas otra pildora y mañana vas a enfrentarlos, y en todo caso, no dejes que hagan esa rara tecnica otra vez!!

Morden:Ya oiste! no te quedes ahi paradote!!

Dex: Si como usted ordene...

(se marcha dextrox para tomar otra de esas pildoras...)

Morden: malditos regulares, pronto les llegara el fin... Buajajajajajajaja....!!!

(en la base regular...)

Eri: que paso??

Yo: descuida aun estas viva, ese sujeto huyo, le pateamos duro el trasero...

Eri: que?? no es verdad, si ustedes iban perdiendo cuando comenzaron la pelea.

Ralf: lo has dicho, "ibamos" pero encontramos la manera de vencerlo y termino uyendo de nosotros con esa teletransportacion de los marspeople...

(llega Fio..)

Fio: valla ya desperto la bella durmiente...

Eri: que fue lo que paso??

Fio: que al colapso de poder del ataque combinado de Ralf y alias, te desmayaste!

Eri: no digas bromas ahora, no es momento de eso!

Ralf: es la verdad! o que acaso tu recuerdas algo despues de eso??

Eri: no recuerdo nada, talvez tengas razon...

Yo:bueno chicos es hora de ir a descanzar, mañana sera otro dia, Robot y yo haremos guardia.

Fio: esta bien, hasta mañana!

Todos: hasta mañana!

(Todos se fueron a descansar, robot y yo hizimos guardia ya que con el revoltijo de hoy era casi imposible que los del otro turno estubiesen aqui, detodos modos si me dormia, tenia la completa certeza de que robot estaria vigilando...)

A la mañana siguiente... en el comedor...

Gral: Bueno soldados veo que ayer tubieron un dia duro, pero tomamos noticias de que Morden esta en la capital del Norte haciendo destrozos, quiero que vallan a detenerlo!

Ralf: Ok señor, pero solo pido como compañero a ALIAS, el y yo somos los unicos capaces de vencer a ese sujeto dextrox.

Marita: Hay si aja (le lanza un tomate de su ensalada)

Tar10: te van a castigar por ello

Gral: diganme quien de ustedes se atreve a desperdiciar la comida!!

Slug master: ehh... Fue mari!!

Marita: Si gracias genio!

Slug master: de nada para eso estamos los amigos...

Marita: Que clase de amigo eres!! lo amigos no se echan de cabeza!!

Slug master: no yo lo decia porque el Gral es mi amigo jejeje Very Happy

Gral: gracias Master, ahora Marita 5000 saltos de escuadra como castigo!! asi aprenderas a no desperdiciar la comida!!

Marita: QUUUEEEEEEEEEE!!!!! ke OK ya comienzo...

Gral: Bien Ralf, ALIAS, cuento con ustedes

Yo:Sera un placer general!

(pronto como terminamos de comer nos dirigimos a la capital del norte a desafiar nuevamente a Morden y sus malvados amigos, pero no contabamos con que Dextrox era mas fuerte aun...)

Morden: jajajaja... alfin llegaron regulares!! observen lo nuevo que tengo en mi armada, (salen 3 soldados muy musculosos) ataquen super soldados!!

Soldados: Si!!!!! IIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!!

Yo: esto es tarea facil... (Hous-Hadou-ken!)

( los soldados se desvanecen como polvo...)

Ralf: valla eso se parece al ataque de Takuma sakazaki!)

Yo: see la aprendi cuando entrenaba en su dojo, fue muy corto el lapso pero funciono...

Morden: valla talvez has derrotado a mis soldados pero podras enfrentarte a ella??(aparece Roxana nuevamente...)

Rox: ahora si estan al borde de fallar soldaditos!

Yo:(*dentro de mi* hmmm... Roxanna, pese a que siempre fuiste mala y ambiciosa, te queria y sentia afecto por ti, pero ahora tu y yo estamos separados por algo que no tiene ningun remedio... y si lo que quieres es que peleemos en tu contra, lo haremos asi que espero y tu hija me perdone por esto...)

Ralf: que piensas que eso sera facil para ti?? aver nena intentalo!!

Rox: je... (se avalanza sobre Ralf y... wow Ralf supero su nivel de pelea ahora es mas veloz)

Ralf: atras de ti preciosa!! Toma!!!

Rox: valla si que as mejorado mucho pero eso no me detendra!!

Ralf: vamos ataca muñeca!!

Rox: Toma esto!! (le lanza una patada muy poderosa)

Ralf: woooohhhhhh!!!! ja eso es todo?? (le tira un vulcan punch por sorpresa)

Rox: ah maldicion, no puedo perder no!!

(de pronto aparece Dextrox)

Dextrox: eres una incompetente!!! MUERE!! (Atravezo a Roxana de un solo golpe)

Rox: UHHHKK!!! (muere Roxana...)

Yo: Gyyyyyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! maldito como pudiste!!!! te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!! Ralf vamos a fusionarnos!!

Dextrox: No lo permitire!!!!!!!!(se avalanza sobre nosotros y nos toma de un solo golpe)

Yo: ohh maldicion ni siquiera pude verlo...

Ralf: viste eso, es mas fuerte ahora, sabes que! fusionemonos a toda costa!!

Yo: hablas enserio??

Ralf: si hablo enserio, fusionemonos, pese a que esas poses son muy vergonzosas creo que sera la unica forma de matar a este sujeto, asi que hagamoslo!!

Yo: si , preparate

Ralf/Yo: ok 1-2-3... uhhhhahhhh!!!!!!!!!!

Yo: maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!

Dex: les dije que no permitire que se fusionen gusanos acaso no lo entienden??

Yo: si oimos eso pero no moriremos hasta aberte derrotado!

Ralf: intentemos otra vez!

Yo: Si hagamoslo!

Dex. intentenlo y veran si lo logran!!

Ralf: 1-2-3... noo...!!!

Yo:(rayos nos toma por sorpresa cada intnto como lograremos fusionarnos!)

Morden: todos sus intentos son en vano!! ataca fiel sirviente mio!!!!!!!!!!

Dex: ahh?? tu que demonios crees que dices?? yo soy mi propio amo y hare esto solo para mis propios fines!! (le arroja un auto pero Oswald lo rebana)

Oswald. creo que alfin brotaron esos efectos secundarios

Morden: rayos, ahora es muy poderoso, como lo detendremos? ademas nos traiciono!

Oswald: recuerdas lo que nos dijo Dex ayer?si esos 2 logran fusionarse, sera su fin ya despues nos encargaremos de ellos...

Morden: ok, Gral. Hyzu, reunetus mejores soldados y dales una pildora del Dragon a cada uno, uniremos fuerzas con los Regulares

Hyzu: ok pero esto no se quedara asi...

(el general unio todas sus tropas y unieron fuerzas con nosotros (que detalle) fueron la distraccion perfecta...)

Gral MP/ Morden: Soldados al atque!!!!!

Super Soldados: gyyaaahhh! muere Dextrox!!!

Yo: bien es la oportunidad perfecta para fusionarnos!!

Ralf: si Vamos!!

Yo/Ralf: 1-2-3- fusion!!!!!!!!!!

(nos fusionamos y fuimos en ayuda a los super soldados...)

Alf: bien nos encontramos nuevamente dex...

dex: no te sera tan facil vencerme...

Alf: ah si?? y eso porque?? porque tomaste otra pildora de esas?

Dex: asi es y soy el ser mas fuerte de este universo jajaja, una vez que los derrote convertire este planeta en cenizas...

Alf: intentalo y moriras!!

Dex: toma(lanza un puñetazo)

Alf: bueno eso si estubo bueno pero moriras. jejeje Universal Phantom!!!!!

Dex: AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

(entre el humo)

Alf: al fin lo vencimos...

Soldier 1: no es asi...

Dex: valla eso si fue poderoso pero te falta mas para terminar conmigo...

Alf: Universal Phantom!!

(de pronto nos desfusionamos)

Ralf: pero que demonios! dijiste que esto dura media hora!!

Yo: parece que al usar esa transformacion gastamos mucha energia...

Ralf: estamos fritos...

Yo: parece que hora si estamos en grandes aprietos jejeje Very Happy

(el gran final en el proximo capitulo...)

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Alias el Jue Feb 23, 2012 7:30 pm

Capitulo Final, La ultima esperanza
dex: valla asi que ya estan sin poder ganarme? jaja esto no podia ser mas facil?? ahora moriran!!

(depronto aparece EL!)

EL: no tan rapido criatura, antes deberas pelear con nosotros ( aparece Tar10s y Mika)

Mika: maestro esta bien??

Yo: asi es pero porque estas aqui??

mika: Tengo poderes de hielo y debo ayudar, ustedes recuperense y vuelvan a fusionarse!

Yo: ok, pero que tanto podran detenerlo?

Mika: no lo se pero que eso sea rapido...

Tar10: asi que tu eres David? valla si que te pareces mucho a tu hermana...

Dex: de que hablas yo no tengo ninguna hermana!! por esa insolencia moriras

Tar10: ah si?? (saca su gran y pesada espada) intentalo y no sales completo de esta...

El: y que te parece un poco de telequinesis??

Mika: y que tal un poco de aire fresco??

Ralf: como se supone que vamos a recuperarnos tan rapido?'

Yo: bueno pues sientate y respira hondo, yo fui el que gasto mas energia, pero la repondre jejeje... (uso la Xplosion Dragon) para recuperar energia...

Ralf: valla eso se parece ah... Shen?

Yo: es una simple tecnica de reunion de chi, ahora a lo que sigue!!

Ralf/Yo: 1-2-3 fusion!!!!!!!!!!

(hacemos los pasos correctos de la fusion pero...)

Ralf: porque no funciono??

Yo: talvez no estiraste el dedo en el ultimo momento!!

Ralf: que dijiste gusano!! ahh esa pose es ridicula y solo me gusta hacerla una vez y dices que no la hize bien!!

Mika: dejen de discutir! Ralf esta exausto, no puede segir!

Yo: rayos, nadie mas sabe la fusion!

El: si quieres nos podemos fusionar, vi sus pasos masomenos...

Yo: Bueno hagamoslo!

el/yo: 1-2-3-Fusion haa!!!!!!!!

(pues funciono y realmente que nos volvimos mas fuertes que Alf...)

AL: valla si que es genial esto! bien vamos...

Dex: que ? maldicion! muere!! (nos lanza una especie de bola de energia pero no pasa nada...)

Al: eso es todo?? aver como hiciste eso... toma!!!!!!!!! (shin-hous-hadou-ken!)

Dex: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al: como sobrevivio a eso?

Tar10: talvez si unimos ataques lo venceremos!

Al: okay!

Tar10/Ralf/Al: Infinite curt!/Galactica Phantom!/Universal Hadou-ken!

Morden/Gral MP:Mars Lasser !

Dex: ah.... que ?? nnooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(muere Dextrox....)

Ralf: parece que todo termino...

Tar10: si eso parece...

Al: bueno me alegro de ello... uff alfin a descanzar...( me interrumpe morden)

Morden: esto no se quedara asi, por ahora los dejamospero la proxiima les ira muy mal!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA....

Marspeople: Soldados Retirada!!

(todos despuesde unir fuerzas pues nos dirigimos a descanzar... despues de todo nos abiamos esfurzado demaciado como para seguir peleando aunque sabiamos que ese no seria el fin, sino el principio de una gran aventura, nuevos enemigos y mas pero solo era cuestion de tiempo para saber a que nos enfrentabamos realmente...)

Fin

Place forever

Gracias especiales:

Morden
Oswald
Soldados y super soldados
Al
Alf
Tar10
Marita
Slug master
Hank
Ralf
y a todos por leer este grandioso fic...

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por slug master el Vie Feb 24, 2012 12:22 pm

ohh si gracias yo sali en el fic!! perfecto!

Very Happy
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Edad Edad : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba