::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Doom el padre de los juegos fps

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

mensaje Doom el padre de los juegos fps

Mensaje por Tarma Jones el Mar Oct 20, 2009 10:59 pm

Me encanta Doom, los titulos k hay son Ultimate Doom, Doom 2 :Hell on Earth, Final Doom:Plutonia Experiment y TNT Evilution, ademas del Doom 3 y su expansion Resurection of Evil y parece k ahora estan haciendo Doom 4.
En internet hay un monton de mods para los doom ( hay uno de batman, uno de los simpson, uno de dragon ball, de super mario y muchos mas...ya k hicieron tantos podrian hacer un metal slug doom, je) y mapas (el fanfic de la ciudad sin nombre esta editado a partir de la histora de uno de esos mapas el cual esta inspirado en la novela de howard phillips lovecraft llamada la ciudad sin nombre), tengo una pagina muy buena en la k pueden descargase casi tods los mods y mapas -el de la ciudad sin nombre me lo descargue de ahi- para doom, doom 2, doom 3 y su expansion pero antes de poner la direccion aqui quiero saber si alias me permite ponerla.
Bueno, m gustaria me comenten cual es el que mas les gusto si les gusta o les gusto doom
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 38

mensaje Re: Doom el padre de los juegos fps

Mensaje por metal09 el Miér Oct 21, 2009 11:43 am

Yo mera, mera neta, solo jugue doom unas par de veces, ya ke yo pruebo juegos con mi cuate, casi no me acuerdo, pero si me gusto el primero ke salio, y luego le perdi el hilo de la historia.

La movie esta buena.

metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Edad Edad : 30

Mensaje por Alias el Miér Oct 21, 2009 3:29 pm

Bueno pz la verdad ni eh jugado ese juego pero si eh jugado KOF. METAL SLUG . HALO 1-4 . MUGEN. BOURNAUT entre otros pero no ese tal Doom...

HOLA Invitado recuerda leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por Tarma Jones el Miér Oct 21, 2009 10:26 pm

pues esta bueno, podrias probarlo, algunos mapas k me baje son bastante mas dificiles k el juego principal, hay algunos k son practicamente imposibles de pasar sin usar el god mode...yo juego en nivel ultra violencia. En el mapa de la ciudad sin nombre la vida y las municiones son con tadas y sobre el final del nivel hay un ciberdemon
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por slug master el Miér Oct 21, 2009 10:28 pm

See claro ese nivel es para expertos por cierto tu andabas en arcades3D
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Edad Edad : 25

Mensaje por Tarma Jones el Miér Oct 21, 2009 10:31 pm

si efectivamente juego de todo, he jugado left4dead, fear, farcry en la pc aparte de los metal slug, kof en la play2 y otros tantos k ahora no me acuerdo
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por slug master el Miér Oct 21, 2009 10:37 pm

Jaja si yo tambien eh jugado varios y tan buenos
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por DLN el Jue Oct 22, 2009 12:23 pm

Oigan no son compinches de Okami, por ke a ella le encanta este juego.

Es un iniciador como lo llaman lo gamer, y a mi me gusto cuando se trataba de matar nazis zombie con ametralladoras y esas cosas.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Tarma Jones el Jue Oct 22, 2009 12:52 pm

aha, no se si probaste el nuevo wolfenstein k saco id, yo no lo probe aun no se si mi placa se la banca
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Jue Oct 22, 2009 12:55 pm

Me gustaron los graficos y eso pero la jugabilidad es algo tosca.

Lo bueno es ke esta entre los diez mejores juegos de la temporada.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Jue Oct 22, 2009 7:28 pm

si, otro bueno es el dead space, es un resident evil pero en el espacio en el peleas contra tus amigos k fueron transformados en horribles criaturas (lo quise jugar pero no tengo suficiente placa de video) ademas vamos a ver como sera doom 4, hasta ahora no hay mas que una foto que no dice mucho k digamos
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por zerotwo el Vie Oct 23, 2009 12:57 am

doom me da meio
zerotwo
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 160

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 1:07 pm

pues a partir del 2 aparecen un enemigo llamado arch vile, es el mas cabron de todo el juego, no solo tiene una resistencia elevada y es rapido, tambien mediante un conjuro te envuelve en llamas y te manda a volar (el daño k te causa este ataque es muy alto y a veces te mata solo usandolo una vez), la unica manera de evitar ese ataque es ocultarse de su vista, no solo eso tb puede resucitar a los enemigos muertos (por suerte no a los jefes) mediante otro conjuro por lo k es recomendable acabar kn el 1ero y con un arma pesada, asi k doom no solo te da miedo (bah es relativo, depende la persona k juega)si no tb t invita a insultar a ese bicharraco k t complica la vida (quien no lo ha hecho cuando juega un nivel dificil?)
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 1:32 pm

Oye no tendra alguna devilidad, ya ke estos juegos siempre la tienes...mmmm
la secuencia... o no pude darse vuelta no c??
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Archer el Vie Oct 23, 2009 1:33 pm

a mi ni me mensiones el Arch Vile, ese fenomeno me las puso dificile en muchas ocaciones, la primera vez que lo vi no le di importancia y le di un buen golpe con el BFG-9000 para mi mala suerte no se murio y me mando por los cielo y me mori XD

pero no es nada comparado con las cosas que aparecen en el DOOM 3, los Arch Vil tienen un aspecto mas tenebroso y los IMP son muy molestos con eso de que te aparecen de cualquier lado y los arch vil si no los matas primero traen y traen IMP`s por docen...pero esos no son nada comparados con los Hell Knight, esas inmensas cosas tienen la resitencia de un jefe y la habilidad de lanzarte bola de plasma esas colosales cosas solo se mueren de dos super impactos del BFG-9000
Archer
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53

http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 1:43 pm

tal cual, en el 3 los imps son mas resistentes, para los hell knight reserva el rifle de plasma o el lanza cohetes lo mismo k para los arch viles, en el doom 2 hago esto: le disparo de cerca con la escopeta de doble caño y cuando veo k va a usar su ataque me encondo rapido, luego me le acerco de nuevo (si esta solo)y le vuelvo a disparar de cerca o sino le doy con el lanza cohetes de lejos (si viene acompañado), igual esto es ensayo y error, por cierto archer no se si jugaste el mapa 11 de final doom plutonia, llamado hunted el cual es un laberinto repleto de arch viles...

Última edición por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : el post de arriba aparecio solo, no se como quitarlo asi k no hice doble post)
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Vie Oct 23, 2009 1:53 pm

ese laberinto me puso los pelos de punto muchas veces, en cada esquina que volteava avia uno de esos fenomenos la primera vez en que entre me mataron 17 veces esencialmente porque no tenia el rifle de plama, mira que a mi la escopeta doble es mi favorita y con ella habro agujeros desde IMP`s asta cacodemon, pero el Arch Vile es la excepcion ya que no estan facil como tu dices, es sierto el lanza cohetes los frena pero no lo suficiente como para que los IMP que invoco no te mate jajaja....pero ese laberinto me dejo varado por casi 2 semanas, al final lo atravece con una serie de golpes por parte del BFG-9000 y la escopeta simple.

Pero dejame decirte que los caballeros infernales no son tan faciles como vos decir, el lanzamisiles no les hace ni cosquillas(solo despues de vaciarte el cartucho completo) y el arma de plama es un chiste(excepto para bloquear su fuego) pero yo prefiero reservarles el Soul Cube o la motosierra, de serca se aprecia mas la carniceria muajajajaja
Archer
Soldado
Soldado

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 2:01 pm

tal cual lo k dije es ensayo y error a mi tambien me mataron unas cuantas veces, los arch viels aguntan minimo 4 o 5 tiros de escopeta doble dados de cerca, en el doom 3 vi un video de uno k mataba a los hell knight de la siguinte manera: con la escopeta se le acercaba, le disparaba a la cabeza, esquivaba su ataque y repetia la accion anterior, yo kise hacer lo misno pero el bicharraco me hizo boleta
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Vie Oct 23, 2009 2:06 pm

esque el truco con los hell knight esta en el rifle de plama, osea te puedes acercar con la escopeta y le propinas un buen tiro en la nuca o en la boca, y si en lo que te acercas te dispara un bola de plama solo tienes que armate con el arma de plama y disparale(si tienes buena punteria lo aras de un solo tiro, sino te recomiendo que des cuatro disparos) y en lugar de acercarte otra vez con la escopeta, lo hace armado con la metralleta y te bajas medio cargador y se murio, ahora si quieres un proceso mas rapido solo procura tener lleno el soul cube
Archer
Soldado
Soldado

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 6:08 pm

claro con el soul cube se te acaban los problemas pero antes de obtenerlo si k son dificiles, curiosamente a los hell knights con la bfg 9000 a veces los matas de una, a veces requieren dos disparos para morir, y los revenant (esqueletos con armadura)...otros altos cabrones, son bastante resistentes y te disparan bolas de fuego teledirigidas(persiguen a su objetivo) aparte k te bajan bastante vida (en el doom 3 te disparan misiles teledirigidos), lo mejor contra ellos es el lanza cohetes, la ametralladora giratoria (le disparas y queda inmovilizado) o el rifle de plasma.
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Vie Oct 23, 2009 6:55 pm

contra esas cosas huesudas yo prefieron la metralleta giratoria, porque la puedes hacer puro Comando, ya que le sales de una esquina y le disparas a todo el cuerpo...en el DOOM clasico esas cosas el unico modo que les encuentro para hacerlos queso suiso es usar el lanza cohetes o la escopeta doble...

Oye dime tu en el DOOM 2 como pasas al ultimo jefe que es un maldito que esta detras de una pared y este te dispara calaberas que a su vez se tranforman en mas moustros, y la unica forma de alcanzarlo con las balas es subiendote a una columna en donde estas totalmente expuesto (por sierto no recuerdo si es en DOOM 2)
Archer
Soldado
Soldado

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 7:11 pm

efectivamente es en el doom 2 ese ultimo jefe se llama icon of sin, la manera es acertarle con el lanza cohetes en el hueco en forma de cuadrado el cual tiene el cerebro expuesto, hay k acertarle tres ocuatro veces pa matarlo, pero es jodido ya que hay k disparar en el momento justo mientras sube la colunma mientras te atacan los otros bichos, es eso o usar el god mode y el truco de atravezar paredes (la idea es matarlo sin recurrir a los trucos) y en el finaldoom plutonia hay otros de esos bastardos en el mapa 30 y creo k tambien en el mapa 32 no estoy muy seguro de si en este ultimo hay o no, lo k si se es k ya de entrada hay mancubus a rabiar y en las otras recamaras te vas a encontrar con mas mancubus, un ciberdemon, un par de arch viles, a la arañota mastermind acompañada por sus aranitas mas chicas y un monton de toros rosados (aunque a estos los barres con la metralleta o les das con la escopeta de doble cañon) Sabes k es exactamente lo k le ocurre al sargento kelly en el doom 3? lo capturan o que?
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Sáb Oct 24, 2009 4:05 pm

oh! ya no recordaba esa parte en el DOOM Ultimate Plutonia...esa parte es muy dificil si no acabas con los Arch Vil primero...y mira que en el DOOM yo jamas recurro a los codigos del god mode o el truco para atravezar paredes....porque no le encuentro chiste haci, el unico codigo que siempre termino usando es el IDAFK(algo asi, ya no lo recuerdo muy bien, ultimamente ya no uso ningun codigo para el DOOM)

Y en DOOM 3 el sargento Kelly si mal no recuerdo es el tipo que te habla siempre por el comunicador verdad y es el que te manda a enviar un mensaje para la flota terrestre verdad? si es ese tio, pues a la larga del juego no se sabe que le paso, porque llega un momento en que dejas de resivir sus transmisiones, casi 2 niveles despues de encontrarte con el escuadron Bravo(el cual resulta que los mataron a todos), y ahora que recuerdo a ese cuate resulta que lo capturan y lo combierten en un Sabaoth(que esa cosa que tiene po medio cuerpo un tanque y de arma un BFG-9000)
Archer
Soldado
Soldado

Mensaje por Tarma Jones el Sáb Oct 24, 2009 10:10 pm

si, sabia k el doctor betruger lo sometio a sus experimentos y lo comvirtio en esa cosa, estaba en la duda de si lo capturan o se somete el voluntariamente pero es mas factible k lo hayan capturado, por cierto del doom 4 no se sabe nada aun si va a ser una precuela o una secuela si se dice k va a ser aqui en la Tierra
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por OkamiShadowAikawa el Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

DooM es el padre de los FPS! de eso no hay duda!

algunos mapas son muy dificiles, recuerdo que cuando tenia 7 años esos mapas eran todo un dolor de cabeza para mi jeje

actualmente estoy en la comunidad del ZDaemon jugando DooM por internet... a veces me doy una vuelta por el skulltag pero no es muy seguido... a ver si se animan a jugar ZDaemon, si es asi buskenme como [GL]OkamiAikawa

por mi parte a mi me encanta el DooM... es el mejor videojuego de todos!

ㄨЖҳ̸Ҳ̸ҳ [G]uعrrعrΦs [Ł]عgعnđαriΦs! ҳ̸Ҳ̸ҳЖㄨ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oKami-AIK !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OkamiShadowAikawa
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 130
Edad Edad : 22

http://www.GL-ClanDoom.webs.com