::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Unas dudas

mensaje Unas dudas

Mensaje por David_1 el Miér Oct 21, 2009 10:03 am

Bueno ahora es mi primer tema que creo en este gran foro de Metal Slug y pues ando con curiosidad de saber algunas cosas, bueno la primera es

Quien es el dueño de esta pagina pues se que vi que decia que Alias y Tarmo Flake pues por el que ando mas por saber si en este foro tambien esta Tarmo Flake ya que antes vi que el tenia el Foro de Metal Slug de Mexico pero vi que hace dos años llego a cerrarlo no se porque lo cerro ese man si su foro se miraba bastante bueno pues ahora lo que tengo de duda si el viene a este foro o no porque me fije que el estaba en el foro que hizo una tal llamada Shaoran Uchiha que iba a trasladarse los del Cuartel General de Metal Slug de esa pagina debido a que el anterior el dueño ya no tiene tiempo de estar ahi y ahora quieren recuperar el primero que estaba antes, aunque en mi opinion porque esta tal Shaoran hace otro foro si esta inactivo por esa razon no me llegue a registar porque al estar en un foro inactivo pues uno piensa que al estar solo uno sera el dueño y no la que debe atenderlo xD Evil or Very Mad

Ahora pues solo tengo esa duda porque aqui no se si vendra tan siquiera a visitar
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Edad Edad : 38

mensaje Re: Unas dudas

Mensaje por metal09 el Miér Oct 21, 2009 10:53 am

Ni nos recuerdes al traidor de Tarmo Flake, mi estimado, aki el Admi es el General Mayor ALIAS, un buen camarada.

Y Tarmo, es un fusilanime, ke ha despreciado a este foro, ademas de los muchos fan de MS, los cuales le enviavan fic y fanart a montones.

Oye no te preocupes, yo pregunte lo mismo al ingresar, al igual ke casi todos los actuales miebros, los ke sucede ke Tarmo se le subieron los humos a la cabeza a ahora se cree la mera neta.

metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Edad Edad : 30

Mensaje por David_1 el Miér Oct 21, 2009 11:03 am

Mmm ahora entiendo la razon pues en eso de traidor si tendrias razon porque me he fijado que el esta en su pagina de Deviant art y no estar en lugares donde mas lo necesitan, aunque por ahi se que estaba en el foro de Shaoran Uchiha aunque solo criticando estaba por las reglas que tenia en su foro pues no se porque hara eso si de primero no es nadie para juzgar a gente que aun no sabe sobre como manejar un foro yo he estado en algunos foros pues se como se maneja la dinamica aunque otros tienen reglas mas estrictas.

Porque no apoyara en lugar de juzgar bueno pues asi es la gente que desprecian a los demas y mas porque son Fans.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Miér Oct 21, 2009 4:06 pm

Si claro pero ese tio es un tonto que ya tenia todo y decidio mandar todo a la basura y porcierto el reglamento se hara mucho mas estricto cuando haiga mas gente xD...

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forolatin.com/Metal-slug-Force-Web-oficial-h1.h

Mensaje por DLN el Jue Oct 22, 2009 11:10 am

Haber ke paso?
Me sacaron??
si, es seguro.
bueno ni modo ahora soy Juancho_DLN
y no mas JuanchoDLN
por ke mi contraseña no sirve ni mi nombre se user??
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por zerotwo el Jue Oct 22, 2009 11:39 pm

- -
piensen mas de una sola razon sobre tarmo
ya ke pude ke se equivoquen......

- - (piensenlo)
zerotwo
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 160
Edad Edad : 25

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 12:24 pm

A mi envio un correo dicendo: para mi metal slug es irrelevante

Y dijo ke nunca dira Hail Izumi nunca mas.

Ademas Yo pensen ke mi mente esta podrida, pero la Tarmo es pior, hace dibujosde las pricesas de mar y de dora la exploradora, a uta, ke piensa ese carnal-
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por David_1 el Vie Oct 23, 2009 1:50 pm

Bueno opinion no tengo de hablar de Tarmo Flake pero si queria conocerlo eso si cuando todavia existia su foro de Metal Slug pero despues cuando queria registrarme no me salio nada para el foro obviamente entendi que ya no estaba funcionando aunque es cierto lo que dice zerotwo que podemos equivocarnos aunque me fije que el a pesar de no estar aqui pues aun esta haciendo la invitacion que se registren en este foro lo vi en el foro de Shaoran pues del todo malo no puede ser aunque seria bueno que llegue a brindar su apoyo es lo que desearian todos bueno yo creo eso
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por zerotwo el Sáb Oct 24, 2009 7:57 pm

- - el esta observando, aunke no lo krean - -
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
boo!!!!
jaja

es en serio
zerotwo
Subteniente
Subteniente

Mensaje por David_1 el Sáb Oct 24, 2009 8:02 pm

Es logico porque este foro pueden ver cualquier visitante los temas y comentarios que hacemos inclusive hasta insultos que hacemos en este lugar. Razz
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Sáb Oct 24, 2009 8:16 pm

Hey juan D yo no te saque! Pero si me culpas ni pedo... Y si sigues cn tus PALABROTAS te doy ban... Me cae...

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por David_1 el Sáb Oct 24, 2009 8:46 pm

Este Juancho_DLN pues ya le mencione en otras temas de aqui lo que deberia hacer para la proxima que no le suceda esto pues ojala las tome en cuenta y que no este solo en cyber pasando info de sus cuentas que tiene yo si no pero ni a mi novia si tuviera pero ese caso no pues ojala no siga haciendo talto alboroto este man pues si no una buena doble dosis de inyecciones para la antirabia que tiene jajaja xD
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por zerotwo el Sáb Oct 24, 2009 8:56 pm

no ban a servir las vacunas antirrabicas, jeje

mmm.

pos ALIAS nimais palomero has lo ke kreas konveniente.

ami se me hace ke namas esta jugando bromas con sus multiples cuentas (namas digo).

bueno.

a david_1
el esta mas serca de lo ke krees
(pero eso no me corresponde a mi decirlo)

jaja
(-me oculto entre las sombras de nuevop-)
zerotwo
Subteniente
Subteniente

Mensaje por OkamiShadowAikawa el Sáb Oct 24, 2009 9:12 pm

Juancho_DLN escribió:A mi envio un correo dicendo: para mi metal slug es irrelevante

Ademas Yo pensen ke mi mente esta podrida, pero la Tarmo es pior, hace dibujosde las pricesas de mar y de dora la exploradora, a uta, ke piensa ese carnal-

en eso tienes razon, si se fijan en Metal Slug Mexico, "Shadow Aikawa" (yo hace 2 años hasta que decidí ponerme el "Okami"), quise hacerme cargo de la pagina de MS Mexico pero al parecer el Tarmo no quizo... ese tenia todo lo que una web de MS pudiera tener y simplemente le valió, lo tiró todo a la basura... a mi me mandó ese correo tambien... asi que decidi jamas volverme a parar por ahi y hasta la fecha estoy invicta

PD: tengo una pregunta... porque hablamos de el? digo, este es un nuevo foro y el que manda es ALIAS

Última edición por OkamiShadowAikawa el Dom Oct 25, 2009 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : ordenes de ALIAS... ni modo)

ㄨЖҳ̸Ҳ̸ҳ [G]uعrrعrΦs [Ł]عgعnđαriΦs! ҳ̸Ҳ̸ҳЖㄨ™️
oKami-AIK !

AiKawa Berserker's - Historia y manga proximo!
OkamiShadowAikawa
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 130
Edad Edad : 22

http://www.GL-ClanDoom.webs.com

Mensaje por David_1 el Sáb Oct 24, 2009 9:47 pm

Bueno yo solo por la duda ya que no estaba seguro si este foro es de solo una persona o de los dos con Tarmo pues se que antes yo vi quien era mas o menos pero se que solo tenia esa duda pues bueno veo que ya no vale la pena hablar de lo mismo pues lo que dice
OkamiShadowAika tiene razon aunque si era cierto que el tenia lo que otros foros no tuvo pero si lo abandono ya fue cosa de el que ya no queria hacerse mas responsable de ese lugar y pues solo ahora anda viendo a quien molesta en otros foros de Metal Slug.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Sáb Oct 24, 2009 10:44 pm

Bien David_1 hay que dejar en claro esto: YO SOY EL UNICO Y AUTENTICO PROPIETARIO DE ESTA WEB/FORO y Tarmo Barrientos no tiene ni la mas remota idea de que pasa aqui y en segunda Okami quita esa PALABROTA editando tu post y en 3a. Juan D fue banneado ya que el dia de ayer le pedi amablemente que quitara sus PALABROTAS editando sus post pero no. Ahora lo estaremos viendo hasta el jueves y ahora vera que pasa cuando se bannea encuanto a la otra cuenta... Esta desactivada... Porcierto... David1... Ese mail de registro es tu mail ?

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por David_1 el Sáb Oct 24, 2009 11:00 pm

Si Alias la que uso si es real pues no la coloco en la opcion de msn por seguridad ya que por ahi tengo algunos problemitas ultimamente en el msn pues no quiero que cualquiera me agrege no me refiero a los del foro si no a algun visitante extraño pues no por que me hackeen si no porque llegue a ser alguien que no quiero encontrarme aunque dudo que me encuentre aqui ya que no sabe que soy fan de Metal Slug bueno si no le paso alguien el chisme ahi siendo ese su marido de ahora.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Dom Oct 25, 2009 11:18 am

Jajaja... Ok2 entendido este sistema tiene proteccion ya que seria visible tu mail si se ve el codigo fuente... Pero esta protegido! Jajaja... (da click derecho y veras)

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por OkamiShadowAikawa el Dom Oct 25, 2009 2:38 pm

OkamiShadowAikawa escribió:
Juancho_DLN escribió:A mi envio un correo dicendo: para mi metal slug es irrelevante

en eso tienes razon, si se fijan en Metal Slug Mexico, "Shadow Aikawa" (yo hace 2 años hasta que decidí ponerme el "Okami"), quise hacerme cargo de la pagina de MS Mexico pero al parecer el Tarmo no quizo... ese tenia todo lo que una web de MS pudiera tener y simplemente le valió, lo tiró todo a la basura... a mi me mandó ese correo tambien... asi que decidi jamas volverme a parar por ahi y hasta la fecha estoy invicta

PD: tengo una pregunta... porque hablamos de el? digo, este es un nuevo foro y el que manda es ALIAS

listo general ALIAS... no quiero salir baneada de aki Very Happy

por mi parte yo pienso de ke no hay ke hablar con el... aki el lider es ALIAS... esta es una web nueva... pero si kieren expresar sus opiniones, adelante

ㄨЖҳ̸Ҳ̸ҳ [G]uعrrعrΦs [Ł]عgعnđαriΦs! ҳ̸Ҳ̸ҳЖㄨ™️
oKami-AIK !

AiKawa Berserker's - Historia y manga proximo!
OkamiShadowAikawa
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 130
Edad Edad : 22

http://www.GL-ClanDoom.webs.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado